Novato y quiero comenzar con Anabolex

Buenas a todos… Primero que nada, soy nuevo en esta pagina y e visto que aqui me podrian ayudar en algunas dudas que tengo… tengo 17 años de edad y estoy loco de pincharme! tengo 1año en el gimnasio con entrenador personalizado… pero mi cuerpo como que es muy lento para absorber las proteinas que consumo y todo eso… He tomado dexapostafen, mega mass4000, creatina en polvo, en pepas, liquida… de todo! y sigo sin definir ni aumentar… En estos dias comienzo a tomar anabolex… Quiero saber cual es su opinion al respecto. Muchisimas gracias! Espero sus respuestas!

Re: Anabolex

En este foro no se asesora a menores de 21 años,leete las reglas.Un saludo.

Por normas del foro esta prohibido como te dijo claramente el compañero dar informacion sobre roids a menores. Creo que tu problema esta claramente en la dieta ¿cual es tu objetivo?

amigo te recomendaría menos suplementos,pienso que tiras el dinero. Miremos tu dieta y luego vemos que suplementos podemos meter si te parece bien.

t doi un consejo…no te gastes el dinero en suplementos,no vale para nada,tu come bien i listo,los suplementos es un engañabobos,toda la publicidad k pone es mentira,yo cuando tenia tu edad era mui delgadiyo,i estava como loco por ponerme fuerte,i me gaste una vez 200 euros en 2 botes de proteina y un bote de pastiyas de muscletech k me costo 90 euros,como lo oyes 90 pavazos,cuyas pastiyas pensaba k me pondrian fuerte jaja x ke x ese dineral,se yamaban nanox9 ponia en el bote k alos 9 segundos te daban muxa energia,na tonterias,no hacia nada,dinero tirado,la mayoria de la gente ya no toma suplementos ,x ke salen caros,x algo ma se meten un ciclo,tu ers mui joven para ciclos,estas creciendo,todavia,yo empeze con 20 años aora tengo 21,i no me vuelvo a gastar pasta en suplementos,el anabolex ese k vasa tomar,es dianabol,son pastiyas de 2mg kreo,o nose,el dianabol te dra fuerza i retencion de agua,ami me gusta muxo

Con tu edad tienes la testosterona por las nubes no necesitas tomar nada exogeno

Bueno muchas gracias a todos por sus respuestas! Tomare en cuenta todo lo q me han dicho, y bueno me tocara esperar para lograr ver resultados, por lo tanto continuo mi gimnasio tomando Creatina liquida ATP y aminoacidos BCAA! Eso que me dicen de mi edad tienen mucha razon ya mi entrenador me lo a dicho! solo que estaba desesperado por obtener masa muscular y crecer!

Y cual es el apuro,tu amor propio depende de unos kilos de musculo.
Ve y camina poco a poco,esto se aplica para todas las cosas en la vida,tienes un punto de partida y una llegada entre esas dos esta el camino a recorer,ese es el que tienes que disfrutar.
Aprede y estudia sobre el entrenamiento y dieta.Sobre roids,no debrias usarlos,pero si puedes ir leyendo y aprendiendo el como usarlos,para que cuando llegue tu momento de hacer uso de ellos,lo hagas de la mejor forma posible. :wink:

Muchas gracias amigo, de todas maneras ya arranque con el anabolex. y estoy viendo si compro el tribulus 250 de metrx que me dijeron q es muy bueno y es para todas las edades… aumenta los niveles de testosterona a un 40%…

Asumo que detendras la ingesta de anabolex,no?

Para que se gastan los dedos?el imberbe y neofito hasta la tumba llega.

Jajaja me parece maravilloso :smiley: :!:

No, lo tomare luego de terminar con el anabolex, me tomo mi liv52 y un proviron… y luego arranco con tribulus…

NO sigas tomando el anabolex,no seas cabeza dura.
Tampoco debes tomar proviron,ese farmaco es un derivado de testosterona,te haras mas daño.
De verdad que cada cabeza es un mundo,nosotros los seres humanos tenemos un sentido de autodestruccion increible.
Me retiro de este hilo. :evil: :evil: :evil: :evil: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

pero si te estan aconsejando dejarlo tu sigues en tus trece :lol: me da la ligera impresion o que no lees o no quieres escuchar :lol: :lol:

:shock: :shock: con 17 años y dandole a la mandanga :? :? …que atrevida es la ignorancia.tu estatura se quedara asi y no vas a crecer mas.no escuchas a la gente lo que te estan diciendo??’ pues peor para ti chico,que te vaya bien …peo visto lo visto te ira mal

hey colega!
no es que se te “corten las alas” en este foro, pero no hagas tonterias.
lo tuyo es dieta, dieta y dieta. por supuesto descanso y training.
si no progresas, algo estas haciendo mal. y el diana solo camuflará tus falencias…y claro, luego que se acaben tus pastillas perderas MUCHO o todo lo ganado.
no me crees? es mucho tiempo? no se crece al natural?
te invito a que visites el hilo que esta en mi firma “nueva dieta, nueva rutina, nuevo objetivo”
no será muy impresionante, pero te sirve como ejemplo empirico de que si se puede.

suerte!

Quien me podria recomendar una dieta buena?

revisa en el foro de nutrtion los post fijos, ahi estan los elementos mas basicos para que arme tu propia dieta.