Novato

Hola, mi nombre es Estik, estuve leyendo en el blog, y me inscribi al foro, porque deseo aumentar mi masa muscular, por mi contextura delgada es algo que me cuesta bastante, tengo 35 años, mido 1.80 y peso 70k, voy al gimnasio 3 veces por semana, quisiera que alguien me aconsejara sobre un ciclo para principiantes, saludes y muchas gracias.

Hey man saludos antes que nada te falta mencionar tus años de entreno y tal vez no te hagan falta roids si no solo cambio de dieta, los roids son la ultima opcion ya cuando haz comido como leon pero inteligentemente, dormido como bebe y entrenado como esclavo si esto no da progreso ahora si vengan los roids :lol: , ahora las reglas del foro no permiten proponerte un ciclo si no que nosotros te ayudemos a pulir uno de esta forma te ves obligado a informarte y conocer :smiley: checa el link de ciclos basicos asi como los perfiles de los roids y hablamos :smiley: saludos.

Correcto,lo que dice jovanycr7,tiene razon,mira tu dieta,pues estas muy bajo de peso,no es aconsejable hacer ciclos con un ligero sobrepeso,pero con tan poco peso,menos,leete los perfiles de los roid,y mientras aprendes,cambia la dieta y rutina de entrenamiento,pues no a todos,la misma rutina nos sie.ta igual de bien,son muchos factores los que te hacen crecer,y muchos mas los que te estancan y no te dejan evolucionar.

Mira en ciclos basicos…postea tu dieta :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: