Novato

Llevo varios dias leyendo el foro de forma anonima y la verdad es que se me escapan tantisimos conceptos y cosas que hasta verguenza me da preguntar.

Llevo entrenando por lo menos unos 8 o 9 años, hice natación semiprofesional, jugue al futbol, taekwondo hasta cinto marron y ahora me dedico a las pesas. Nunca he tomado nada de nada.

Mi complexion es grande por genetica, ya que mi familia pues es mas tirando a obesos xd Por eso mis padres desde pequeño me han metido en distintos deportes.

Con el entrenamiento y cuidando en lo posible la alimentacion consegui un cuerpo mas o menos musculado. Mido 1,85 y en plena forma estoy en los 90-95 kg incluso 100.

Mi problema es que se me ve grande si, pero nada musculado, no se si me entienden, vamos que se me ve por ejemplo un brazo grande (me mide 44cm de diametro) pero no se diferencia nada, ni triceps, ni biceps ni las venas xd

Seguramente sea por culpa de falta de dieta (procuro no comer fritos, pasta 1 o 2 veces por semana, nada de chocolates y chucherias, cero alcohol… intento comer cocido y a la plancha, pollo, pescado, arroz…) o incluso de unas malas rutinas ( creo que mi monitor me esta estafando :o )
pero me gustaria definir un poco, no ha niveles de profesional superseco, pero si que se vea formado.

Estoy abierto a probar algun suplemento, aunque nada que sea lo mas minimo perjudicial para la salud.
Por si vale de algo, me encanta correr, de hecho es el cardio que hago, maximo 3 dias a la semana unos 7-8 km, 40 minutos dependiendo de la zapatilla que dee xd.

Si necesitan algun dato pues yo les respondere como buenamente pueda ya que estoy muy pero que muy pez en esto todo.

Espero escribir en el sitio correcto y no incumplir ninguna norma.
Muchas gracias aunque solo sea por su atencion.

Un saludo a todos

dieta y cardio para que se te vean los musculos “separados”, no es un camino facil, pero si posible… entra a bitacoras de entrenamiento y mirate la de wzkqg2, para que veas q se puede con sacrificio… pasate por el link abajo de mi firma " calculo de ingesta calorica diaria"

u dont need to check any example of progress just think if u see a “perfect” body thats mean its possible! the limit is ur mind! Just do it! Pararapapapaaa!!! Im lovin’it, impossible is nothing! :lol:

Dont waste ur money in supps just diet train rest and repeat!

My name is Charles Charmichael im from london England nice to meet u sir

:shock:

:lol: :lol: te ha gustado eh XD

hola yo tambien quiero plantear un tema aqui de como puedo hacer mi primer siclo, pero no se como publicarlo

Por eso pregunto por algun suplemento porque no entiendo nada de nada, lo poco que escucho en el gimnasio y lo otro poco que lei por aqui.

jajaja en realidad no se hablar en ingles :stuck_out_tongue: , lo traduci en google y entendi menos! jajaja

Jajaja dije tonterias y que no se gastase dinero en suplementos que lo importante es dieta entrenar y descansar :mrgreen:

Eso ya lo llevo haciendo muchos años, pero mi cuerpo no evoluciona casi nada.

Estuve leyendo mas post por aqui y me doy cuenta que soy un ignorante en todo esto, me parece increible todo lo que hay detras.
El mas increible el del chico que paso en 9 meses de un gordito a estar mas seco que una uva pasa xd

Si alguien me ayudara a empezar de cero, desde diseñar la rutina de entrenamiento a suplementos dieta y todo eso, le estaria eternamente agradecido.