Novedex XT de Gaspari Nutrition ?

Hola a todos tengo la siguente duda :

Me quero comprar el anadrox ya que es un aumentador muscular y qemador de grasa a la ves ! y junto cn esto tomar protes de la marca ON para antes y despues del ejercicio por su rapida absorcios ! y por las noches y mañanas tomar la prote de gasperi por su lenta absorcion ! serian esos los productos que qero tomar !

Por otro lado encontre el Novedex XT de Gaspari Nutrition ! que es un precursor de testo natural no anabolico ! y mi duda es si puedo combinar el Novedex XT de Gaspari Nutrition cn las otras dos protes ya mensionadas + hydroxycut ! por que ai no tomaria anadrox y su efecto qemador lo tndria cn el hydroxycut ?

que disen ¿? ESPERO RESPUESTAS PLIS !! ADIOS COMPAÑEROS !! ANEXO !

ALTURA 1.63
PESO 58 KG
EDAD 21 AÑOS !

GRACIAS !

te refieres a myofusion?
es whey + albumina, en ningun caso es de lenta absorcion.

otra cosa. por tu peso y estatura, no creo que definir sea lo mejor, ya que no tienes que definir! estas en los huesos…dale duro a los fierros, come mucho y veras como creces…

suerte!

Haaaaa Ok men gracias ! y sii la prote es la myofucion ! la puedo combinar cn el novadex de gasperi ? o con anadrox ? que me recomiendas tu ?

si el bolsillo aguante, metele las tres. aunque yo utilizaria tribulus para la testo. o zma

Haaa ok tu dises combinar la prote el novedex y el anadrox ?

Noo sera mucho men ? ya que resien llevo 7 meses de entreno !

an cuanto al tribulus que efectos positivos causa ? y tiene efectos negativos (secundarios)

???

la verdad si es que llevas ese tiempo, yo le daria duro a la dieta, nada mas que eso.
ahora, le puedes agregar un batido de prote y carbos post training para mejorar la recuperacion.
despues, al año podrias ir metiendole mas cosas, como creatina, tribulus, etc…
pero en fin, es mi opinion.

el tribulus es un extracto de planta que ha demostrado ser un efectivo estimulante de la produccion de testosterona endogena. creo que no deberias tener ningun side con este producto, salvo que consumas mucho y te de picazon en los pezones, que es un indicio d inicio de ginecomastia, pero no creo.