novela sobre uso de esteroides :)

pues curioseando por la web encontre un programa de tv que relata la historia de Diego un consumidor de esteroides :lol: :lol:
la verdad este programa me causo risa lejos de hacerme reflexionar :lol:
se ve que el que la escribio no sabia absolutamente nada sobre lo que son los esteroides…solamente escribio en google “efectos secundarios de los esteroides” y venga!!! a hacer una novela! :smiley:
jajajaaja hasta parece que lo hubieran copiado de un programa de drogas pero cuando decian metanfetamina o cocaina lo cambiaron por esteroides jajajaja
se los dejo para que lo vean…la verdad muuuuuy exagerado el video :wink:

parte 1

parte 2

parte 3

parte 4

parte 5

espero que les haya gustado!!!
saludos

para los moderadores…ojo!!! es solo un programa de tv que quise compratir con la comunidad…en los links que acabo de dar no se vende ni promueve el dopaje :slight_smile:

yo vi eso en youtube es tremendo disparate sobre los esteroides ya k no tiene nada k ver con la realidad.

No se pueden ver, por lo menos yo no puedo, podeis poner otro sitio que se vea el video si l osabeis?

Saludos.

Me reí mucho con el primer capítulo…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: AJAJAJJAAJ NECESITO MAS ESTEROIDES JAJAAJJAJAJAJ

:shock: :shock: :shock:

Creo que está muy interesante… Algunas cosas están fuera de la realidad, otras muy exageradas, pero, por desgracia, encontramos algunos aspectos muy bien reflejados…
Lástima que el tabú que rodea al uso de esteroides impida hacer trabajos de este tipo con más seriedad y conocimiento de causa!!

no entiendo por que no podras…pero son de youtube, puedes buscarlos solo ponle “en la garra de esteroides” :lol: :lol: :lol:

es por programas como estos que la gente sigue cegada y creyendo que los esteroides son drogas ilicitas y extremadamente peligrosas como el LSD, Heroina, cocaina, etc.
y que con tal de seguir consumiendolos robarias e incluso matarias…nada mas lejos del verdadero objetivo de estos farmacos que es tratar enfermedades para mejorar la calidad de vida.
saludos

ese video da gracia, esta muy lejos de la realidad…

me hace mucha gracia ke solo se pinche en el brazo,no me extraña le salgan morados,a este chaval hay ke explicarle ke hay ke rotar las zonas de inyeccion sino se saturan… :lol: :lol: :lol:

espectacular todo lo ke hace el fenomeno este,si se convierte de un dia para otro en mas delicuente ke jack el destripador…

cuanta demagogia y mentiras,hay ke joderse