NOZ DE NUTRABOLICS OPINIONES...

[size=5]
hoy compre NOZ full throttle de nutrabolics slguien lo ha usado?

Descripción

EL SUSTITUTO PERFECTO DEL RECIENTEMENTE PROHIBIDO NO-EXPLODE

NOZ FULL THROTTLE es la Fórmula Volumizadora Celular más potente, con los componentes más innovadores conocidos por el hombre, además de incorporar una completamente nueva e innovadora clase de Creatina, la Creatine Ethyl Ester Hydrocloride HCL Extremadamente soluble en agua, con máxima absorción, estabilidad y biodisponibilidad. Esta fórmula combina once compuestos esenciales que funcionan sinergísticamente ( es decir que en conjunto funcionan aun mejor) para incrementar la fuerza, stamina, recuperación y la vaso dilatación y congestión sanguínea.

NOZ está formulado con las concentraciones más altas de los volumizadores celulares más potentes: TriCreatine Malate, Creatine Ethyl Ester, Arginine AKG, Citrulline AKG, Histidine AKG, Beta-Alanine, R-ALA, Betaine-Glycocyamine, Gynostema Pentaphyllum, y N-Acetyl-L-Glutamine.

El NOZ te llevará a tus células la más avanzada Creatina y Oxido Nítrico, aumentando tu almacenamiento de Glucógeno, Creatina, y mejorará tu producción de ATP y tu retención de Nitrógeno.

El resultado final es una super carga muscular, mejoramiento de tu rendimiento atletico y un cuerpo más musculado.Toda la hidratación y aumento de volumen ocurre dentro de la célula muscular, y no en tu estomago, eliminando la retención de líquidos.

NOZ utiliza 1500 mg de un complejo revolucionario de Arginina Alfa-Ketoglutarato que potencia los niveles de Oxido Nítrico, mucho más allá que la L-Arginina. Es el único compuesto que además incluye dos precursores de la Arginina, la L-Citrulina AKG y la L-Histidina AKG, aumentando el efecto anabólico general de la Arginina AKG, y aumentando los niveles de la Arginina en plasma.

Potenciado con:

NAG (N-Acetyl-Glutamina) que es la forma más rápidamente asimilable de Glutamina
Betaina-Glycociamina, que aumenta la producción natural de creatina y eleva el almacenamiento de creatina fosfato, además de asimilarla sin necesidades de cargas de azúcar.
Beta-Alanina, incrementa tu habilidad para entrenar más duro retrasando la aparición del ácido láctico, mejorando tu rendimiento.

Contenido por toma:
Calorías 16
Carbohidratos 4g
Arginina AKG 3g
NOZ Full Throttle(Mezcla exclusiva) 12g

Creatina Etil Orotato, IsoLeucina KIC, Glicina Etil Ester Hidrocolrida, Citrulina Etill Ester Malato, Alanil-L-Glutamina-Dipeptido, Glicerol Monostearato, K-R-Acido-Alfa-Liopico, Beta Alanina

Envase de 950 gramos
50 Servicios por envase. Tomar una medida en un vaso de agua fría, agitar bien. Para máximos resultados tomar una medida antes y otra después del entreno.

Debido a la potente naturaleza de este producto se recomienda utilizar NOZ durante 12 semanas, descansando 4 semanas. comenten amigos gracias, estoy en un ciclo de testo - bolde

[/size]

No la he usado Bro. pero se ve que tiene buenos ingredientes…trae CEE, asi es que eso tambien es bueno.
Checatela y nos dices que sientes, ok

Saludos Bro… :evil:

se ve interesante el producto, esperemos que trabaje bien, pruebalo y si lo recomiendas a ver si lo probamos aqui… como dice Octavio trae CEE y ON veamos que tan buenas son las “sales” del producto y sustancia activa.

gracias por el dato
saludos
:twisted:

si hermanos se nota que es un producto super! les contare como me va para recomendarles…hay les voy diciendo como me siento :wink: saludos :mrgreen:

justo estaba por pedir unos botes de Noz de nutrabolics, como reemplazo del No-xplode, los ingredientes se ven muy buenos en verdad, cuentanos que tal te va con este Noz.

pues hermano ya sabes…me dio diarrea en dos ocaciones me toco dejarlo de tomar 2 dias y ahora estoy tomando la mitad de la dosis 8)