nueva actualizacion ciclo deca testo y winstrol

Hola… de antemano muchas gracias por orientarnos sobre el mundo de los esteroids
Tengo 35 años 1.78m, y 90 y algo kilos voy al gimnasio de 3 a 4 veces por semana. tengo como 5 meses en el gimnasio y al segundo mes empecé a entrenar con fundamento con buena alimentación proteínas vitaminas aminoácidos etc. etc. y en 3 meses logre leves cambios en mi cuerpo, mis metas es sacar más masa muscular y verme más grande… no pienso vivir de fisicoculturismo simplemente quiero verme un poco más grande y no comparto la idea de durar 1 año algo más en el gimnasio para verme algo más o menos decente pudiendo hacer lo mismo con un par de ciclos y después mantenerme… la verdad que acudo a este foro es porque estoy cansado que las personas que se crean master en culturismo y cuando les preguntas sobre esteroides es como si los insultaras y claramente se nota que se han metido o metieron sus puyitas y de los “conocidos” de porqué y que tienen un tiempito en el gimnasio ya se creen instructores certificados y te orientan a que hagas lo mismo que ellos hacen, estoy claro que nadie nace aprendido pero también estoy claro en que cada cabeza es un mundo y cada cuerpo es diferente y lo que es bueno para ti de repente es malo para mí… Y eso se aprende en el camino
Me disculpan si caigo en lo mismo de muchos usuarios en repetir lo mismo y me imagino que ya han visto la frase " soy nuevo en esto" pero que se hace si es la verdad…
La verdad es que si no fuera por esta pagina estuviera mas perdido que Adam el dia de las madres y lo que realmente necesito es ayuda y/o correcciones sobre un primer ciclo que voy hacer a base de DECADURABOLIN, WINTROL Y TESTOVIRON con sus respectivos protectores y post ciclos…
antes de que me critiquen o me comenten quiero contarles que si me he tomado el tiempo de leer y releer los perfiles de los esteroides sus efectos y consecuencias tambien tengo claro en lo que me estoy metiendo y el porque escogi Decaurabolin Winstrol y Testoviron.
1 el decadurabolin y el testo virón los escogí simplemente por que los consigo en farmacia ya que como soy nuevo en esto no me atrevo a comprarlo por internet o a un tercero por no conocerlos y evitar un estafa
2 el winstrol me lo vendieron en Venezuela en una tienda de suplementos hace 5 meses nunca lo he usado porque preferí averiguar por internet sobre él y menos mal que averigüe primero antes de usarlo… El mamacholas que me la vendió me dijo que me las inyectara un día de por medio pero nunca me hablo que no es bueno usarla sola ni de protectores ni de post nada… simplemente me la vendio y ya… pero si averigue sobre la marca y como se ve si no esta chimba, por lo menos me termine convenciendo que compre un buen winstrol.
Bueno aquí os dejo mi tablita y por favor le agradecería sus comentarios

Sem…Decadur…testovi…winstrol…Tamoxifeno… proviron… HCG
1… 250mg… 200mg … 20mg/dia…25mg/dia
2… 250mg… 200mg…20mg/dia…25mg/dia
3… 250mg… 200mg…150mg…20mg/dia…25mg/dia
4… 250mg… 200mg…150mg…20mg/dia… 25mg/dia
5… 250mg… 200mg…150mg…20mg/dia… 25mg/dia
6… 250mg… 200mg…150mg…20mg/dia… 25mg/dia
7…150mg…20mg/dia… 25mg/dia
8…150mg…20mg/dia…25mg/dia…600u/i
9… 20mg/dia…25mg/dia…600u/i
10…600u/i

Sin olvidar los protectores hepáticos
De antemano agradezco sus regaños comentarios y/o sugerencias pa’ saber si hice bien la tarea

buenas compañero, tu ciclo no acaba de estar bien, aunke tampoco esta tan desastrosamente mal como la mayoria de los ke exponen su primer ciclo… :wink: tiene algunos fallos pero el mas evidente es ke te falta el post ciclo, yo llevaria la testo y el deca a 8 semanas y dejaria el wins solo de salida a 4 semanas .el hcg tambien esta mal situado y la dosis no es la correcta, osea:

semana 1-8 testo y deca

semana 7-10 winsrol

semana 9 y 10 hcg 1000ui e3d

semana 11-13 tamoxifeno 30, 20 y 20mg ed y clomid 100 ,50 y 50ed

Aparte de lo que te a dichi jalimito no se si te as confundido en las cantidades o lo has puesto asi pero yo subiria la testo a 250 y bajaria el deca a 200 y baja el tamo a 10mg y si notas molestia en los pezones ube a 20mg pero 10mg es lo sullo…

Un saludo

correcto se me paso.

por fin aprendi hacer la tablita… mucghas gracias por los consejos… pero necesito otra consejo de ustedes con que frecuencia debo inyectarme los quimicos, tengo entendido que el deca debo inyectarlo los 200mg en tres dosis a la semana… el winstrol 50mg interdiario y lo que no tengo muy claro es el testo si inyectarme 250 una vez por semana o dividirlo en dosis.
lo cierto es que me gustaria que me aconsejaran como seria la forma mas idonea para no maltartar mucho mis nalguitas.

Semana Decadurabolin (mg/semana) Testoviron (mg/semana) Winstrol (mg/semana) Tamoxifeno (mg/dia) Proviron (mg/dia) HCG (U/i)
1 200 250 25
2 200 250 10 25
3 200 250 10 25
4 200 250 10 25
5 200 250 10 25
6 200 250 10 25
7 200 250 150 10 25
8 200 250 150 10 25
9 150 20 25 500
10 150 20 50 500
11 30 50 500
12 30 500
13 30
14

ya casi compañero…, jeje el hcg o lo pones intraciclo desde la semana 2 ala 8 a 500ui e5d .
o lo pones en las semanas 9 y 10 a 1000ui e3d . las 2 opciones son validas
tampoco es necesario ke subas la dosis de proviron ni de tamox mientras te aplicas el hcg. por lo demas me parece bien.
el deca puedes inyectartelo de una sola vez por semana si lo prefieres al igual ke el testoviron, incluso puedes meterlos en el mismo pincho y aplicartelos juntos,
el wins como bien dijiste va perfecto 50mg eod . pero como este viene en base de agua no puedes meterlo en el mismo pincho ke la testo ni el deca . suerte con tu ciclo

hcg intraciclo no es lo mas adecuado, para siempre 2 semanas antes del pct

pues estoy confundido… :? recomiendo al compañero jairdiaz que haga caso de sirrebel ke sabe bastante mas ke yo sobre roids. y aplike el hcg al final del ciclo ( yo siempre lo hago asi)
pero no entiendo por ke en este caso intraciclo no es adecuado,ya ke he visto multitud de post con ciclos basicos como este con el hcg intraciclo y se les ha dado el visto bueno , incluso muchos usuarios aseguran ke esta opcion es mejor .

de que lo puedes hacer lo puedes hacer, eso depende de cada quien, pero que pasa al meterlo intraciclo?? para que?? si estas metiendo testo exogena?? muchos lo hacen para “no tener con atrofia tanto tiempo” pero te aseguro no pasa nada, lo que si pasa es que se le da una doble señal o se confunde a nuestro eje pues por un lado le decimos tenemos suficiente testo no hay necesidad de mas y por el otro le damos unos “golpes” a los testiculos para que produscan…no se si me explique jajaja

jejej si te entiendo perfectamente , mejor ke si me hubieras dado una explicacion cientifica y totalmente precisa…jeje pues lo dicho el hcg al final y gracias por la info