Nueva dieta, nuevos productos para mi.

Saludos amigos, tengo 2 meses en el gym y mi entrenador me mando la siguiente dieta y productos.

Dieta basicamente hiperproteica, 4 claras de huevos al desayuno con jamon de pavo, un vaso de nitrotech a media mañana, almuerzo pechuga de pollo a la plancha, pescado todo con algunos vegetales, y de cena lo mismo. a media tarde alguna manzana o yogurt. Llevo 2 semanas haciendola, la verdad me hacia falta comer bien porque comia demasiado mal, en fin.

En cuanto a productos me mando esto, y yo le agregue algo mas, quisiera leer sus recomendaciones:

Al desayuno: 2 Mega men, 1 Vitamina E600 IU (compre 400, porque no consegui mas)Y 2 pastllas de Lcarnitina.
Nitrotech a media mañana, y despues de entrenar.
LGlutamina 2 pastillas despues de entrenar.

Adicional compre el amino 4800, segun el mismo producto debe ser 4 pastillas antes de cada comida, y despues de entrenar. Esta ultima me lo recomendo una amiga que entrena fuerte en maracaibo es instricutora, me dice que incluye todos los BCAA necesarios y no hay problemas en mezclar.

Ya los tengo todo para hoy lunes, pero aun no los tomo. Compre tambien la Lcarnitina en liquido porque segun es mejor que en pastillas, asi que tengo las 2 a ver cual vale la pena mas.

Mi pregunta es: Esta bien la mezcla de productos que voy a empezar a tomar?

Mido 1.74, peso 82 y la intencion es rebajar un poco la barriga que esta creciendo y sacar algo de musculos, no pretendo inyectarme algun anabolico ni ser muy mostro, lo normal.

Gracias de antemano.