Nueva dieta volumen y Rutina. Opiniones

Disculpen si causo spam epor los post pero creo que el pasado lo hice mal haber si pueden borrarlo los admins; miren acabo de pesarme, mi peso sigue igual, el IMC egun subio y tengo 23.5, mi peso es 71.800. por si no vieron mi otro post muy anterior (subi unas fotos las cuales ya no tengo tanta grasa como en ellas se muestran) mido 1.76 y tengo 22 años (casi 23).

La dieta que pienso usar es ésta.

Post Entreno 8:30 am
Pechuga pollo
Frijoles Refritos
Arroz (una taza o poco más)
Papa cocida
3 Tortillas de maíz
Licuado de Avena con platano
Jugo de Naranja

**

Total 58.43gr Pr, 20.53gr Lip., 140.77 Carb y 981 Cal.

**

Comida 1 2:30pm Aqui estoy en mi trabajo, no puedo calentar si dicen que meta otra cosa que creen que pueda meter ya que de esta comida a la siguietne pasa mucho tiempo
1 Lata Atún
1/2 Cucharada Mayonesa
Barar multigrano
Fruta

**

Total 24.1gr Pr, 11.96gr Lip., 22.75 Carb y 292.41 Cal.

**

Comida 2 6 pm (Aqui necesito ayuda ya que no se que más meter y me faltan 44 gr de Proteina, 84 Cal y 14 HC)

No se que alimentos mas meter. carne roja por ahora ya me harté de ella.

Lentejas
Pechuga de Pollo a la Plancha

**

Total 43.12gr Pr, 16.95gr Lip., 36.71 Carb y 465 Cal.

**

Comida 3 8pm
4 Huevos Revueltos (2 enteros y dos claras)
Brocoli
1Taza de arroz
3 tortillas
1/2 de aguacate
pepino

**

Total 33.52gr Pr, 47.65gr Lip., 96.08 Carb y 953 Cal.

**

Cena 10pm
3 rebanadas pan tostado
3 cucharadas mermelada
licuado avena y platano
Nueces

**

Total 10gr Pr, 4.79gr Lip., 99.4 Carb y 424 Cal.

**

Esta es la dieta que armé, está basada en una dieta de 3200 kcal, andaba en una de 3000 pero no subi mucho, por eso la aumente, Proteina son 210gr, Grasa 80gr, HC 410. estos porcentajes los use basandome en un aprox de una tablña que bajé aqui mismo de este foro, no recuerdo muy bien el usuario que lo subio pero muchos le dieron el visto bueno.

Los horarios son así por que tengo un dia muy movido, traté de acomodarlos lo mejor que puedo. Ustedes como ven esta dieta, como les digo en 5 meses no subi casi nada de kilos, ni mucho menos gramos, así ya se daran la idea y ven la dieta si me ayudará. :mrgreen:

No tengo dinero para proteina en polvo, por si se preguntan por que no pongo licuados con suplementos.

Pienso hacer rutina AB de 4 dias, y los domingos salgo a correr/caminar con mi mascota en ayunas así se darán una idea de las calorias que gasto. :smiley: