NUEVA ESTRUCTURA SUSTAN+SOMATROPINA POR FAVOR SU AYUDA

Primero que nada un saludo muy especial a todos los vatos que siempre tienen la paciencia de leer los post y dar sus opiniones basadas en datos concretos, en un post anterior describo que deseo hacer un ciclo lo plantie como ciclo bombardeo repetitivo pero al final quedo como un normal con dosis estables y sustancias especificas, pero ahora estoy planteando otro por que tengo la posibilidad de conseguir somatropina solo para 8 semanas y como lei que se puede mezclar con ciclos bastante fuertes para una mejor absorcion entonces planteo esta menuda “sopa de letras” para que por favor ustedes desmientan esa version de la supuesta mezcla o la ratifiquen y me ayuden a perfeccionarlo bien.
Aqui lo dejo:
sustan labs usp------semana 1— a—3 ----------300mg
sustan labs usp------semana 4—y---5 ----------600mg
sustan labs usp------semana 6— a— 8 ----------300mg
cypio landerlan------semana 6—a----11----------200mg
dianabol labs usp-------semana 1— a —4 -----------20mg
bolde ----------semana 1 —a----3----------300mg
**bolde **----------semana 4 —Y----5----------350mg
bolde ----------semana 6 —a----8----------300mg
winy labs usp-----------semana/eod— 7— a —11---- 50mg
proviron -------semana/ed ----3— a —11---- 25mg
nolva ----------semana/ed ----3— a----11-----10mg
somatropina-----------semana/ed----1—y-----2------ 2ui
somatropina-----------semana/ed----3—y-----4------ 3ui
somatropina-----------semana/ed----5—a-----8------ 4ui

postciclo
hcg----------- semana------- 10—y---11 1000ui e3d
nolva ---------semana/ed —12------- 30mg
clomid -------semana/ed----12------ 100mg
nolva-------- semana/ed— 13— y— 14------ 20mg
clomid------ semana/ed ----13— y— 14----- 50mg

Amigo no es lo mismo esteroides vets que pueden ser usados por humanos que hgh de uso animal, sabes las consecuencias que puedes tener al usar somatropina.
Entiendase la cadena humana no es igual a la animal es una tonteria usar hormona animal aparte que puede resultarte muy contraproducente, hay un post donde se le explica a otro usuario porque no usarla http://www.tupincho.net/foro/somatotropina-veterinaria-alguien-la-uso-t21143.html

Tambien te informo que intentes buscar otros labs si aqui le pones en el buscador usp labs veras que hay mas malas experiencias que buenas en el uso de ese lab.

Saludos.

Gracias compañero pero esta hormona no es la veterinaria que esta en ese post del otro compañero ya que yo lei ese post antes de publicar el mio, lo que yo puse no es sino el componente de la hormona que es la somatropina, que no creo que tiene nada que ver con la veterinaria o no lo se por que no he leido sobre eso.

Entonces queda pendiente la consulta anterior que si hay que modificar algo o no.

En cuanto a la observacion de ver otro laboratorio la pagina que visite de ellos hay una parte que dice autenticidad y probe los productos y dicen autenticos y tambien cambie un numero y sale producto inexistente, y es el producto como que un poco mas creible por que viene en caja y etiquetado que los otros que existen por ahi que a veces te llegan sin etiquetas y por los resultados que han demostrado en otros culturistas que han utilizado estos productos, esperemos que pueda ser receptivo yo a ellos.

Gracias por su ayuda espero sus respuestas.

[size=5]
Aun no entiendo por que elevas la dosis a mitad de ciclo,la ensalada de testos primero iria cipionato es la de vida media mas larga,los 600mg los haria de frontload y quedaria sobrando el d-bol pues para eso es el front.La bolde dejala a 350mg o de plano 400mg (dosis recomendada)y lo de intercalar clomid pues no me late.

La somatropina la dejaria casi de salida a 4ui diarias,pues la gh su principal efecto es el de corte.EL nolva desde la 2a semana al igual que el proviron ,cuidado con esa marca hay muchos post en el foro que claman que no son buenos.
[/size]