nueva hgh china

ola me an ofresido una gh nueva china supuestamente es la misma ke la g-tropin pero ahora cn este nombre, se llama alpha-gen viene con una prsentacion parecida ala g-tropin10ui por vial y cn su agua para injeccion. os dejo pajina web para ke echen un ojo.

http://www.alphaxxxxx.ALMDQ
saludos y grasias de antemano.

aki os dejo las fotos de esta gh de la ke os ablo espero alguna respuesta xfavor grasias.

saludos

nadie save nada de esta gh??? nesesito saver algo sobre ella xfavor

grasias saludos.

Hola,yo nunca he oido nada de ella,me temo que te tocara googlear,desde luego mala pinta no tiene,sldos. :wink:

:shock: :shock: :shock:
pues e muy parecida a la tradiciionall… una pregunta amigo de donde ERes??? o donde la conseguiste¿¿??? y que precio tiene??? es parecido el prcio a la hgh normal¿¿?? o baja el precio???

ola en google lo unico ke sale es su pajina web. cunto al presio es casi lo mismo ke la g-tropin o la hygetropin.

saludos y grasias todos

comentaros q esya hg no tiene nada q ver con g-tropin m puse en contactos con ellos y no tiene nada q ver con g-tropin eso si aseguran q ea d muy buena calidad pero bueno como todos y el.precio la verdad es bastant bueno aun q x el momento m parece un red tops tuneada si alguien tiene experiencia q noa cuent x favor 8