Nueva modalidad del foro.

Qué os parece la nueva estructura de los post?, a mí me parece un follon (aparte de feo) ver los post alineados al centro como si fueran un poema, se me hace engorroso todo… no se si será temporal pero no será fácil adaptarse ya que este no es el único site de la red que visito.

aparte de q los post se leen como un poema sigue siendo algo dificil de diferenciar entre post… pero me gusta el nuevo muneco de tupincho.net y las fotos.

Porque siempre que se hace un cambio no pasan 10 minutos que alguien se esta quejando por algo???

YA SE que todo sale centrado y es espantoso que se vea todo como un poema. Eso es temporal y lo solucionare en un dia o dos a mas tardar.

Aparte de lo malo hay alguien que quiera decir algo bueno???

P.D me gusta bastante la portada. :smiley: no te preocupes son criticas constructivas jajajaj pero es verdad… nos quejamos de todo…

eso si DARTH cambiaria la foto de JAY CUTLER x la de COLEMAN :lol:

No todo van a ser criticas positivas en esta vida, Darth.

Cuando entro a tupincho es para leer los post y al entrar se ve todo fuera de lugar, normal que haya este tipo de criticas, ya que al ser lo primero que se ve, es lo primero en quejarse si no es del agrado.

En cuanto al portal, lo que más me ha gustado es la modalidad de inglés/castellano, eso me parece excelente.

Lo que si no me gusta, es toda la publicidad infiltrada que hay en la página, opinión personal.

Saludos.

A mi me gusta mucho la nueva imagen gráfica…

Creo que es un gran trabajo y luce mejor con los colores del nuevo foro.
Efectivamente se me hace más difícil leer los post escritos en “poema”…

Saludos,

FLFH

Solo decir, que la pregunta de la encuesta no es sobre la imagen del nuevo portal, es sobre los post a lo ‘‘poema’’, no lo confundais.

**LA VERDAD ES QUE AMI ME GUSTA COMO ESTA AHORA MISMO LOS POST A LO POEMA
[/b]

Los post poemas si q pero lo demas todo bien sobre todo la portada

Saliste romantico Bro :smiley: :smiley:

Pues la verdad es que me acabo de dar cuenta ahora mismo que lo habeis dicho,pero si que se ve un poco raro.

La portada guapisima eso si,pero la separacion de los posts no me acaba de convencer.Pero bueno es cuestion de acostumbrarse.

Pero que en plan poetico ahora que llega la primavera queda muy cool !!! :twisted: :lol:

Saludetes !!

**CABRONES !!!:twisted: :twisted: :twisted: **

Ahora que dicen??? todo se ve bien ya?

esto si que se ve de huevos!!!

bien Darth!!

Ahora si perfecto todo chulo

Yo lo veo todo OK!!!

El que diga ahora que no “diferencia” los mensajes unos de otros lo mandamos a un oftalmólogo, porque lo que tiene no es ni miopia ni nada… cataratas es lo que tiene… jajaja

Y ya no está en poesía…

Saludos y felicitaciones Darth,

FLFH

Felicidades, visualmente es muy agradable los colores que tiene le dan mas vida al sitio, creo que poco a poco iran surguiendo nuevas ideas que contribuyan a mejorar mucho mas el sitio, y dependera de los buenos aportes que demos todos a Darth.

Saludos.

Muy bien tenia un tiempo sin entrar y veo este cambio excelente que continue la evolucion y nunca se detenga!!

Un Saludo :twisted:

Les informo a todos los que esten usando el Internet Explorer que la imagen visual que estan viendo en el foro no es la definitiva. En los proximos dias Darth corregirá los errores.

Con el firefox si pueden ver la imagen definitiva.