Nueva modalidad del foro.

Una cosa desde que esta la nueva version del foro los link que ponen ya no se abre en otra ventana o pestaña si no que se cargan directamente en la misma y se hace un poco molestoso se podra hacer algo? con la antigua version si se abrian en otra pestaña

Click derecho sobre el enlace en cuestion y luego seleccionar abrir en nueva ventana o nueva pestana.

hola, en un principio crei que me habia equivocado, por que visualmente es todo diferente, quizas las imagenes motivan mas a continuar con la lucha y el deseo de crecer… sinceramente los felicito por el foro, es muy dinamico e instructivo… tengo poco tiempo de estar en el y he aprendido bastante … felicidades por el cambio, saludos… chao…

Me gusta que al postear las letras se ven mas grande es que ya estoy algo cegaton :smiley: y no se si sea psicologico pero ya no me casa tanto la vista.
Lo unico que siento es que ya no esta en poesia y ENERGY seguro nos iba a sacar unos poemas muy bonitos :twisted: solo jodo tantito mi ENERGY.
Darth solo una cosa hay momentos que me pone page nota available estando ya adentro y me manda a websearch. Esto me sucede desde este nuevo formato sera momentaneo o a alguien mas le pasara o no tendra nada que ver?
Saludos y felicitaciones.

Olvide decir que no se ven las imagenes en la galeria de fotos. Es solo para tener en cuenta.

Darth solo una cosa hay momentos que me pone page nota available estando ya adentro y me manda a websearch.

SOLO TE MANDA A ESE SITIO ¿??¿JAJAJAJAJAJA
CABRONAZO

Esto tiene mas buena pinta je, je, je…

Cuando hay algun cambio en los sistemas siempre se presenta lo que se denomina: “resistencia al cambio”. La gente al principio miran maluco al sistema y le encuentran los miles de “peros” porque el ojo y el cerebro ya se acostumbraronn a visualizar y manejar las cosas de cierta forma, que cuando se las cambian causan un ligero “trauma”, por ejemplo, no saber que hacer, dónde encontrar las opciones o los botones que normalmente antes usabamos.

Es cosa de acostumbrarnos a la nueva imagen, yo también la primera vez me perdí un poco, sin embargo no dije nada porque trabajo en el ámbito de los sistemas y sé que esto es normal que suceda. Con el uso uno le va cogiendo la mañita y terminas encariñándote con el nuevo estilo. :wink:

saludos,

Tienes razón Zouke, pero este hilo se ha hecho un poco confuso :smiley:

Saludos y bienvenido de nuevo colega.

Me ha gustado el cambio, es como más… no sé pero mola. Lo único lo que ya advertís, es un poco confuso la diferenciación de los mensajes.

Y me suena de haber visto ya por ahí otra página con las misma interfaz.

salu2

Gracias compañero, el trabajo me tenia bastante absorbido, pero ya se calmó un poco y ya puedo seguir dando mi espíritu de apoyo a los foristas como antes.

un abrazo para todos.