nueva o vieja moda

aver pregunto y esto es una moda nueva o vieja de los usos de antialergicos para aumentar d peso… aun pana n maracibo un entrenador le dijo que tomara antialergicos y por que tiene hormonas per en bajo nivel y esto lo ayudaran a elevar el peso…
combinado con dayamineral jejejeje en mi opinion no hallan como hacer creer a als personas que con algunas cosas creceran como unos tanques… ejemplo antialergico que locura pero si es cierto que alquien diga algo …

:roll: :roll: :roll: :roll:

:twisted: hermano eso es viejisimo hace como 8 años ( para los que recuerdan eso ) el ANABOLEX contenia un antihistaminico super conocido que como efecto secundario aumenta de peso ( hace como 4-5 años se lo sacaron y solo dejaron el principio del dball), mi opinion pueden ser algo utililes pero depende 100% de la persona y de que tome no todos los antihistaminicos ni otros medicamentos sirven para lo mismo asi que mucho ojo con eso :shock:

mmmmm ya veo para mi eso es nuevo, hace 5 años no tenia ni la mas remota idea de esas drogas, ni de las pesas ni de nada jjejeje tratare de averiguar mas sobre la cosa…

:roll: :idea: :idea:

:twisted: documentate hermano, aqui eso pasa con frecuencia la gente quiere saber de todo y solo tienen 1-2 años leyendo del tema eso no es nada en los 90 incluso habia revistas de roids en el mercado (musclemedia 2000 para los conocedores) se que cambio el tema del post pero hay que dejar en claro que se requiere tiempo en esto pàra saber por eso lee y documentate, y volviendo a tu tema con solo comer full 4-5 veces al dia entrenado duro entre 3-4 veces a la semana y 0 cardio seguro subes de peso es mejor que usar antihistaminicos
:twisted:

seeee pana, creo que aveces sabemos y cuandonos damos cuenta no sabemos nada como dice el dicho del cientifico “yo lounico que se es que no se nada”…

bueno leere sobre el tama compadre…

:roll: :roll: :roll:

Amigo, eso no lo dijo ningún científico. Eso lo dijo Sócrates.