NUEVA OPINION DE CICLO CON SUSTE WINNY Y DIANA

CICLO DE 6 SEMANAS DE ROIDS
SEMANA 1 A 6 250Mg/SEM SUSTENON
SEMANA 1 A 4 30Mg/DIA DIANABOL
SEMANA 5 Y 6 150Mg/SEM WINSTROL DEPOT

EN LA MISMA SEMANA 3 A 6 50Mg/DIA NOLVADEX
SEMANA 7 Y 8 100Mg/DIA CLOMID
SEMANA 9 Y 10 2500Mg/SEM HCG

QUEDO DE ANTEMANO AGRADECIDO POR LAS RESPUESTAS Y LAS CORECCIONES QUE PUEDAN APORTAR SI ESTOY INTERASADO EN ARMAR UN BUEN CICLO PARA INICIARLO DE MANERA INMEDIATA

Fijate q en el foro hay muchos ciclos asi, y 6 semanas de sustanon es poco, subilas a 8, para mas informacion fijate en los ciclos q son parecidos al q planteastes

Saludos!!!

De paso hermano que como regla general para poder opiner los panas, debes de dar ciertos dato de ti :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

utilizando susta deberias empezar el post 21 dias despues y utilizar el wis la semana 7 y 8.y como te ha dicho joelitoprimero pon algunos datos tuyos

BUENO TENGO 29 AÑOS ENTRENO DESDE HACE 4 AÑOS CASI, HE PROBADO TODAS LAS DIETAS HABIDAS Y POR HABER LUEGO QUE MI PROCESO DE GANANCIA SE ESTANCO EMPECE CON UN PESO DE 61.36 Kg CON UNA ESTATURA DE 1.70CM, EN LA ACTULIDAD ESTOY CON UN PESO DE 69Kg NO TENGO MAYOR PROBLEMA CON LAS GRASAS POR QUE MI CONTEXTURA HA SIDO SIEMPRE DELGADA, TENGO PROBADO SUPLEMENTOS COMO CREATINA CON LA CUAL GANABA ALGO PERO DEJABA DE CONSUMIR Y ME DESINFLABA, PROTEINAS EN SUERO, AMINOS EN CAPSULAS, INCLUSO LLEGUE A PROBAR UN PRODUCTO LLAMADO ANIMAL STACK QUE SEGUN LAS INDICACIONES ES UNA PRO HORMONA UN PRODUCTO SE PUEDE DECIR FUERTE PERO NO TUVE RESULTADOS NI UN POCO, AHORA HE TRATADO DE HACER UN CICLO QUE LOS HE EXPUESTO PERO SIEMPRE ME DICEN QUE NO ESTAN BIEN, HE LEIDO LOS PERFILES SEGUN ME DIJERON LA ULTIMA VEZ PERO TAMBIEN TENGO QUE EXPLICARLES QUE ACA EN MI PAIS CASI NADIE PUEDE CONSEGUIRTE ROIDS POR LO COMPLEJO DEL TRANSPORTE ESTOY AL OTRO LADO DEL PACIFICO Y CONOZCO UN PANA CULTIRISTA QUE LOS TRAE PERO SU COSTO ES MUY ALTO Y NO CONSIGUE TODO POR LO GENERAL SOLO WYNNI, TALVEZ EL DIANA Y EL SUSTA SI LE PIDO PERO NADA MAS ASI QUE ME TOCA ARMAR CON ALGO QUE NO SEA TAN COMPLEJO DE CONSEGUIR, Y SI NO HAGO CICLO DE 8 SEMANAS Y SUBO A 500Mg/SEM EL SUSTA NO ME GUSTARIA COMPLICARME MUCHO PERO EN FIN USTEDES SABEN MAS QUE YO ASI QUE POR ESO ESTOY AQUI.

Ten en cuenta que el sustanon tiene cuatro ésteres diferentes de testosterona. La cadena mas larga es decanoato permitiendole permanecer activa a la sustancia por mas de tres semanas. Asi que deberías modificar el comienzo del postciclo.

EN TODO CASO QUEDARIA DE LA SIGUIENTE MANERA

CICLO DE 6 SEMANAS DE ROIDS
SEMANA 1 A 6 250Mg/SEM SUSTENON
SEMANA 1 A 4 30Mg/DIA DIANABOL
SEMANA 5 A 8 50Mg/DIA NOLVADEX
SEMANA 7 Y 8 150Mg/SEM WINSTROL DEPOT

SEMANA 9 Y 10 100Mg/DIA CLOMID
SEMANA 11 Y 12 2500Mg/SEM HCG

porque usas novaldex en la quinta semana??, puedes pescar una gyne. Sería mejor si lo usas desde la segunda o primera semana junto con proviron e incluso durante el postciclo