Nueva Presentacion de Boldenona Veterinaria

Hola les traigo la informacion de esta boldenona que se esta vendiendo en Uruguay supuestamente es la misma que la ex-pois de etiqueta blanca y azul con el caballito, el veterinario me comento que se cambio la presentacion que el producto es el mismo y gente conocida me comento la utilizo con muy buenos resultados. pero deja mucho que desear les dejo una foto:

alguien tiene mas info de esto???

ke pinta mas barata, yo no la compraba

si tal cual no deja nada que desear algo asi, por lo visto en comparacion con las boldenonas que he usado y esta los resultados han sido muy buenos (a esta no la probe me refiero a comparar con un par de amigos que hicieron uso de esto a mismas dosis) y bueno aca en uruguay es lo que esta quedando. No he encontrado de la ex-pois del caballito blanca y azul, pero voy a seguir buscando aunque tambien parece venir fake

vete directo a la veterinaria y listo no? o aun en la vet venden fake?

lisa y llanamente, todo producto que se comercialice en nuestro pais, URUGUAY, aun asi sea en veterinaria es ilegal, esta prohibida por ley la venta de boldenona en nuestro pais y punto, que se vende si cierto pero ingresa de argentina la mayoria por ende aun comprada en veterinarias su procedencia es dudosa, se que se vende la bolde “chemical word” fake, pero tambien he tenido datos que otros estan usando bolde con buenos resultados asi que compañero jamas tendras la certeza de que estas usando sino analizas las sutancia por ende es a suerte y verdad.

mi consejo trata de conseguir bolde en veterinarias argentinas no aqui.

el_legionario22…si esa misma esta en veterinarias y ultimamente en casi todas de algunas ciudades de aca.
Lalo-uruguay…totalmente de acuerdo contigo, esta prohibida su venta. yo por el momento no me atrevo a utilizarla.

pues yo pasaria de la bolde pudiendo comprar en farmacia ni me lo pensaba aunke me costara el doble de tiempo ir recaudando las cosas pero iria a lo seguro