Nueva: primer ciclo oxandrolona

Hola, he visitado mucho este foro pero ahora me he decidido a registrarme porque, buscando aquí, no se me han solucionado todas las dudas que tengo:

Tengo 19 años, mido 1,68 y peso 64 kg. Estoy entrenando desde los 17 y he pillado en este último año unos 11 kilos, no sé mi porcentaje de grasa corporal, estoy grande pero tapada. El bíceps me mide 34 cm, el antebrazo unos 26. Los muslos unos 52 cm y los gemelos 36 cm. Yo creo que tengo genética para ser más grande, pero acumulo grasa.
El caso es que también hago boxeo y tengo que bajar de peso para estar en una categoría más baja pero me da miedo perder fuerza y músculo. Me gustaría pesar unos 58 kilos, no sé si es factible o no.

Sé que para lo que quiero tendría que empezar una dieta y rutina de definición pero eso, el miedo de perder también masa magra. No es por estética, es que tengo que pesar menos.

He mirado algunos meses sobre esteroides y mujeres y he visto que la oxa es lo más suave, pero no tengo ni idea de cómo se toma NI NADA, básicamente quiero orientación y algunas opiniones de mujeres que la hayan probado.

Muchas gracias.

no soy mujer pero te puedo dar mi opinon, a tu edad alejate de los roids mas teniendo encuenta tus objetivos. bajar de peso lo logras con dieta estricta y ejercicio acorde. respecto a la perdida de musculo no te preocupes si bien siempre al bajar de peso puedes perder algo de masa, si la dieta esta bien planificada y acompañas con algun suplemento natural, un buen whey , glutamina etc. no tendras mayores problemas con eso. si bien la oxandrolona puede calificarse como uno de los roids mas seguros no quiere decir que no tenga sus efectos. yo me alejaria de ellos en tu caso en particular.

Gracias, la verdad es que me da bastant miedo porque soy muy joven y creo que tengo buena genética, lo preguntaba como último recurso para saber si podía tener otra opción después de hacer un mes de dieta de dfinición y cardio (estoy en la 1º semana), lo q no sé es que si con dieta y cardio puedo llegar a 58 kg

si podras son 6 kg menos en relacion a tu peso actual con esfuerzo llegaras dependiendo de cual es tu porcentaje graso hoy en dia, lo que si es muy posible que en ese proceso algo de musculo pierdas es natrual que eso suceda.