Nueva Proteina 66 gr

Hola Estaba nevegando en la pagina de gnc americana y vi una proteina que se mira buena pero quiero que la vean ustedes por si mismos la proteina se llama Inner Armour® Mass-Peak
Pues Pueden Ver aqui en esta pagina

http://www.gnc.com/product/index.jsp?productId=3815046

son 66 gr de proteina 25 gr de glutamina la recomiendan? para que la pruebe? y despues Pongo Resultados…

Actualmente Tomo ON Whey Protein
Y Nitro-tech PRO sERIES

Saludos

pruebala, mal no te va a hacer!..saludos

**estas mal, no dice lo que tu indicas ese producto! **

+1

cheka donde dice supplement facts. además ese producto es un gainer, nada que ver con la ON whey o la nitro tech, mundos distintos.

Rojo, como info anecdotica…La ON , GNC y otra que no me acuerdo ahorta, tienen el mismo origen de materias primas…es Glanbia…informacion absolutamente fidedigna.

lo digo porque los productos 100% gold whey standard de optimum nutrition y el nitro tech de muscletech son solo proteinas de suero… en su mayoria contienen proteina y esa es funcion, en cambio el producto que nos presenta es un weight gainer, de ahi que dijera que son mundos distintos… (uno lleno de azucar y otro no) pero gracias por el comentario, la verdad no lo sabia y siempre clasifique a las proteinas de GNC como una porqueria. ahora veo que solo es cuestion de etiquetas y prestigio. info valiosa, sin duda! saludos!

primero que nada yo no confio en las proteinas de GNC todas son basura ademas son 50 gramos de proteina en 4 scoop; quiere decir que por 1 scoop solo hay 12.5 gramos de proteinas.
si quieres proteinas de verdad tomas optimun nutricion whey protein,dymatize elite o el nitro-tech que es bueno pero carito. un saludo