nueva rutina

:slight_smile:
hola este año quiero empezar con nueva rutina… esta es quiero que me digan que tal es:
lunes y jueves : pecho,espalda y abdominales
martes y viernes: hombro,tricets,bisets,antebrazo y abdominales
miercoles y sabado: piernas y abdominales

tambien un 2do ciclo de winstrol con laurabolin y primoteston

tengo 25 años mido 174cm y peso 175 lbrs

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Te muevo este post y abre otro en esta seccion para el ciclo.

contesten…

responadan a la pregunta de la rutina que puse quiero saber que tal esta…??? :cry:

pana para mi deveria ser mejor trabajar un musculo grande y un musculo pequeño
osea espalda y bicep . pecho y tricep- pierna y hombro en lo personal y creo que hasi es mejor.
pero bueno espera que te respondan lo que saben mas de esto
harma tu rutina y colocas las series y repeticiones x cada musculo y ak ite ayudaran
saludos

para mi una buena rutina son:

1 dia : pecho 5 ejercicios(3 de press) +abdominales + 20 min de cardio
2dia : dorsal 5 ejercicios + ejercicios de cintura + 20 min de cardio
3 dia : piernas 5 ejercicios + abdominales + cardio
4 dia : hombro y trapecio, 4 ejercicios de hombro mas 1 de trapecio + cardio
5 dia: bicep,tricep y antebrazo,antebrazo 1 ejercico,3 de biceps y 3 de triceps + cardio

todo esto con una buena dieta de 6 comidas y un descanso minimo de 7 horas.suplementos hay muchos pero suficiente con batidos proteinicos y creatina en ciclos de entrenamiento.
Ciclos de roids? si pero despues de llebar un tiempo minimo de dos años entrenando fuerte,y tener mas de 21 años,esta es una buena base,hacerlo antes una tonteria.
espero haber servido de ayuda

Concido mayormente con Tanque y tambien con Darwin
Yo he probado ya varias rutinas y creeme que la mejor que me ha funcionado es la de un solo musculo por dia y solo una vez a la semana, aunque actualmente solo 2 dias por semana trabajo 2 musculos y lo hago uno grande con uno chico.
Al principio no me agradaba pero paranada la idea de solo entrenar un musculo por dia y pensaba “una vez por semana”? decia, asi no me va a funcionar…PERO oh sorpresa, empece para quitarme la duda y cambiar y mejores resultados, obviamente mejore muchisimo mi dieta y estoy contento con los resultados…asi es que ahora puedo recomendar este tipo de rutina; intentala y sigue tu dieta lo mejor posible y veras muy buenos reultados.

Saludos…

Esto que te dice el amigo “Inge” es real, estamos acostumbrado a entrenar todos los días y en la practica no da nada, trabajar los musculos cada 4 ó 7 días segun nuestro desarollo muscular es lo correcto el primero de publicar y defender esa teoria fue Mike Mentzer, hay que combinar los musculos los grandes con los chicos y no te fije en el espejo que ese se demora mucho en reflejar tus logros, pero si te puede servir como patron cuanto más puedes levantar en el proximo entrenamiento.
Saludos. El Diablo.

hay muchos tipos de entrenamiento pero lo mejor que le ba a la mayoria de la gente es entrenar el musculo 1 vez a la semana y hacer 2 meses de fuerza y dos de hipertrofia y cada dos mese 1 semana de descanso

la cuestion es no repetir siempre la msima rutina
para cambiar tb puedes hacer el entrenamiento dogg crap es asi:

cojido de el artikulo

Sin importar que entrene a alguien nuevo, le hago hacer lo siguiente: 4 entrenamientos en 8 días con series directas. Algunas veces uso la técnica de series de pausa-descanso pero debo medir sus capacidades de recuperación primero.

Día 1 sería Lunes y sería:

• Pecho
  • Hombro
  • Trícpes
  • Ejercicio para Ancho de Espalda
  • Ejercicio para Volumen de Espalda

Día 2 sería Miércoles y sería:

• Bíceps
  • Antebrazo
  • Pantorrilla
  • Pierna
  • Cuadríceps

Día 3 sería Viernes y sería el mismo que el día uno pero con diferentes ejercicios:

• Pecho
  • Hombro
  • Trícpes
  • Ejercicio para Ancho de Espalda
  • Ejercicio para Volumen de Espalda

Sábado y domingo: Libre

El día 4 sería el Lunes siguiente y sería igual que el día 2 pero con diferentes ejercicios:

• Bíceps
  • Antebrazo
  • Pantorrilla
  • Pierna
  • Cuadríceps

Y así para el Miércoles, Viernes, Lunes, Miércoles, etc.

Así es el cómo establezco los entrenamientos a mis entrenandos: Les hago escoger sus tres ejercicios favoritos por parte corporal o mejor aún, los ejercicios que mejor les ayudarán a levantar una parte débil. Ese es mi enfoque. Lo que tú haz de hacer es tomar esos tres ejercicios y rotarlos, usando únicamente uno por entrenamiento de pecho.

este entrenamiento lo puedes hacer cuando te estanques con la rutina de un musculo por semana