Nueva rutina

Mi nueva rutina volumen, como la veis?

la estructure de esta manera.

Lunes:

Espalda (Halon al pecho4x10, remo polea baja4x10, dominadas 4x8-10, maquinas dorsales 3x10, remo con una mano 4x10, Trapecio 4x15 y barra al menton 4x10)

Tricep: (Polea 4x10, Copa 4x12, Extenciones 4x10, olimpico 4x10, y termino con una piramide desendiente de esta manera 72lbs 8 repeticiones 65 lbs 8 repeticiones 57 lbs 8 repeticiones 50 lbs 8 repeticiones 42 lbs 8 repeticiones 35 lbs 8 repeticiones 30 lbs 15 repeticiones 25 lbs 20 repeticiones. es una piramide desendiente)

Martes: Pierna (Prensa 4x12, Pantorillas 4x15, Quatriceps 4x10, Peso muerto rumano 4x10, sentadilla 3x10, femorales 4x10)

Miercoles:
Pecho ( Press plano 4x10 las 2 ultimas le subo el peso ago 4-6 reps, press inclinado 4x10, pull over 4x10, paralelaz asistidas 4x10, contractor 4x10)

Bicep: (Dumbell alterno 4x10, barra 4x10, predicador 4x10, martillo alterno 4x10 )

Hombros (elevaciones frontales 4x10, elevaciones laterales 4x10, algo de press de hombros en maquina 4x10)

Jueves Descanso

Viernes espalda tricep.

Sabado Pecho y bicep.

Entiendo que el dia viernes y sabado hacen un sobre entreno un poco, pero le quiero dar duro a la espalda y pecho, no se que recomiendan ustedes, si me pudieran ayudar a organizar la rutina con 2 veces pecho y espalda a la semana, Ahora estoy bastante concentrado en Pecho.

Los ejercisios de bicep y tricep los desordeno un poco, asi engaño al musculo, aveces enves de empezar con polea empiezo con copa o aveces meto press frances y lo cambio por olimpico. y en bicep lo mismo empiezo con martillo luego curl alterno y barra, asi ayuda bastante.

No se si agregar unos 15min de cardio al principio de cada rutina.

**Cual es el objetivo amigo.
**

para volumen???

HOLA SI ESTAS HACIENDO VOLUMEN CREO KE ENTRENAS MUCHOS DIAS,Y HACES MUCHAS SERIES PARA LOS MUSCULOS PEQUEÑOS,¿PORKE ENTRENAS BICEPS Y TRICEPS 2 VECES A LA SEMANA Y HOMBRO SOLO 1?,YO TE RECOMIENDO ENTRENAR 3 O 4 DIAS SI ESTAS HACIENDO VOLUMEN Y ASI DESCANSARAN MAS LOS MUSCULOS Y CRECERAN MAS
no escribir en maysculas todo normas del foro R. FLEXX

**Seguimos pendientes alternador.

slds**