Nueva seccion del foro TUPINCHO

Cada dia son mas jovenes los interesados en este mundillo de los fierros y creo que seria bueno el abrir una pequeña seccion el cual podrian ponerle. ADOLECENTE Y QUIERES SER PARTE DE ESTE MUNDO o no se algo asi.

La idea es que ahi podramos hablarles de una alimentacion para ellos, el poderles recomendar cosas de manera natural, enfocarnos a ellos en ese foro y pues si quieren aprender mas del tema pues ya tienen a todo el foro en general. Porque solo los mandamos a leer y solo les damos la opcion de no hacer el ciclo pero no les hablamos de alimentarse o que ellos mismos puedan opinar en un lugar como para ellos no se que opinan.

George… creo que es una gran idea… TE APOYO

Saludos,

FLFH

Pienso lo mismo tambien tienes mi apoyo y mi bendición! :stuck_out_tongue: :wink:

100 %

• Primero que nada siempre voy a dar la pelota jeje mi saludo cordial a todos los visitantes y mod, admin

• Me parece muy inteligente de tu parte George desde hace mucho que esa sección debe estar en el foro
    Mi apoyo men y que ce cumpla…

Siento que es una buena idea, debido a que cada dia son mas los chavales o como ya hay mucha info se puedes desorientar.

Ojala sea algo que podamos crear para ayudar a los chavales y a nosotros mismos al final no todo es el ROID.
Gracias a todos por el apoyo.

Muy bien estoy de acuerdo muchos de los jovenes en el foro a veces hacen las cosas mal por no postear debido a que se intimidan no se sienten preparados o cualquier otra cosa con esta seccion les darian un poco mas de seguridad para que hablen
A ver que opinan los Admins.

yo tb te apoyo

george yo tb te apoyo xq seria una buen archivo para los novatos menores de 22 anos o 21 y asi no tendriamos q estar explicando cada ritico el problema de xq los esteroides pueden ser malos para su desarrollo, aparte ellos necesitan otro tipo de dietas, entrenamientos, etc

yo tambien apoyo esta propuesta, otra cosa es k los chabales las cumplan, ojala k si

yo tambien apoyo la mocion pero espero que al los chavales que entren no se les responda con la tipica frase " hasta los 21 olvidaros de los roids que con dieta y entrenamiento duro ya os vale " hay que ser mas abiertos ojo que yo tambien soy de los que piensan que los roids a partir de los 21 pero seguro que habra alguna excepcion

Me parece una gran idea!!

salu2

es cierto, los cimientos son la base de un gran edificio. muy buena propuesta

Buena idea. Esto tambien ayudaría a minimizar el número de post de los jovencitos en la sección de Novatos, y se fomentaria la construcción de buenas bases musculares en los adolescentes.

Apoyo totalmente esta idea de la nueva seccion

Buena idea. Esto tambien ayudaría a minimizar el número de post de los jovencitos en la sección de Novatos, y se fomentaria la construcción de buenas bases musculares en los adolescentes.

Muy buena idea esperemos ke no solo sea un proyecto y se vuelva realidad.100% mi apoyo.

Saludos  :D

Pues haber que les parece arriba lo bueno es que hay interes gracias a todos,

Excelente ya esta hecho ahora a postear para llenar d info

Saludos :smiley:

**ESTOY CONTIGO
[/b]

Me parece una buena idea ‘‘JORJE’’.

También estaría muy bien, que los recien llegados solo pudieran postear en la sección de novatos o alguna para tal fin (recien llegados) y así no llenar el foro de consultas por otros apartados que no pintan nada y quitarles trabajo a los moderadores de tanto mover hilos… ya que últimamente me he fijado y no saben ni leer la sección en donde postean. Ponerles un tope de ciertos post, para que se le desbloqueen los otros foros y poco a poco se vayan integrando, tipo como tupincho elite, pero con menos requisitos.

Saludetes,