NUEVA VERSION DEL FORO PARA MOVILES (CELULARES Y TABLETS)

Hola a todos. Entre las labores que desempeño tras bastidores (monitoreo, actualización de software, etc, etc) he instalado el tan ansiado tema para móviles en el foro. Sin necesidad de usar tapatalk.

Simple y sencillamente el foro detecta automáticamente que están entrando desde un celular y se muestra en una versión súper light y rápida.

Para verla desde sus computadoras hagan clic en el enlace llamado “Switch to mobile style” ubicado en el pie de la pagina principal del foro.

Espero les guste. Aun hay que hacer algunos ajustes e incorporar los banners en esa versión liviana. Pero ya está operativa.

Re: NUEVA VERSION DEL FORO PARA MOVILES (CELULARES Y TABLETS

Gracias Darth!! Faltan detalles pero es muy facil de usar!!

La idea de la nueva interfaz es tener una navegacion super rapida en los moviles. PAra ello debemos eliminar la mayor cantidad de imagenes innecesarias.

Prueben bien la interfaz y me reportan. Por favor prueben con algun blackberry, el mio se daño y solo tengo android.

Por ahi vienen mas sorpresas. Luego les cuento.

Desde un iPhone funciona excelente!!!

Pero no veo las herramientas para insertar vídeos, imágenes, poner letras en negrillas, subrayar o cambiar de color y tamaño la letra!!!

Tampoco se puede ir de una pagina a otra, ni citar mensajes anteriores pero me imagino son detalles a solucionar.

que llamas ir de una pagina a otra?

Si se puede citar. Tuerca al lado del comentario. Responder citando. Lo estoy haciendo desde el cel.

Si se puede responder citando y se puede ir de una página a otra del mismo hilo. Lo que no se puede es dar formato al texto con negritas, subrayado, tamaño y color ni usar los comandos de código, lista, imagen o inserción de video!! Del resto va rapidísimo… Mucho más que el PC…

saltar de pagina en hilos que tienen varias, pero ya vi que es al final de pagina en el simbolo de #.
Lo de citar me refiero a cuando se responde un mensaje no se puede ver los mensajes anteriores y seguir citando mensajes como en la pc, no se si me explico.

Aprovecho para comentarte Darth

un usuario desarrollo con html5 una herramienta para hacer las tablas y generar el código, las colgó en una página, el problema es que es un hosting gratis y ya sabes que con el tiempo esos van caducando. Sería factible ponerlo en una página del portal?

te paso el hilo

http://www.tupincho.net/foro/para-los-que-les-cuesta-hacer-su-tabla-herramienta-t66308.html#p635002

Vere que puedo hacer con eso.

Va muy bien desde el movil, se parece al tapatalk, pero puedo entrar desde el mismo???

Lo digo porque tengo algunas cuentas de otros foros que no tienen que ver con culturismo y me sería más sencillo entrar desde allí, si no bueno, lo haría como siempre desde marcadores

Tapatalk me parece una EXCELENTE aplicación, pero con un problema muy grave, no se puede monetizar en sitios de habla hispana. Tapatalk no permite la inclusion de banners google adsense, únicamente dos redes con quienes ellos están afiliados (vglink y otra). Hasta ahí todo bien. El problema es que esas redes no cuentan con anunciantes en español, por consiguiente los banners que aparecerían serian todos en ingles y la reducción de ingresos para el foro seria BRUTAL.

El 65% del trafico de tupincho en el 2014 es con tablets y Celulares de gama alta. Usar tapatalk sin solucionar este problema implicaría de plano perder el 65% de los ingresos del foro. Lo cual nos llevaría a la quiebra absoluta en menos de 1 mes. No podríamos pagar los 300 dolares mensuales de hosting.

Ok, no sabía lo ese problema on los sitios de habla hispana y Tapatalk

Darth, quitaron la version para moviles? :frowning:

La mía tampoco funciona y no localizo a Darth… :frowning:

Hola. Actualice el foro a la ultima version y por lo visto se borraron los cambios de la version para moviles. Ya me ponogo a rescatar los cambios.

version reestablecida. Ya funciona la version de moviles de nuevo.

Ayer en la tarde actualice el foro a la ultima version disponible. Con el cambio se sustituyo un archivo necesario para el funcionamiento de la version moviles. Ya lo arregle. En teoría debería funcionar como antes.

GRACIAS Darth!
Funciona bien!