nueva y perdida

Buenas, soy nueva por aqui, tengo 24 años y peso 53 kilos y mido 1,64. Mi proposito es tonificar y perder grasa,hago ejercicio 3 veces a la semana y 3 horas de cardio a la semana, la dieta que sigo ahora mismo es la siguiente:

Desayuno:
3 claras de huevo, 250cc leche desnatada o 1 yogurt natural,
una de las siguientes opciones: .60gr cereales integrales
.30gr cereales + 30gr avena natural
.40gr avena + 20gr salvado avena
.50gr pan integral

Media mañana: 1 opcion
.50 gr pechuga pavo + 10 aceitunas
.1 lata atun + lechuga
.1 lata atun+ 10 almendras o avellanas
.30gr queso semicurado + ensalada pequeña

Comida:
Ensalada+ 150gr pechugas pavo,pollo o carne magra ternera+ 100gr brocoli,col,berenjena,champiñones o alcachofa+ te verde

Media tarde: como en media mañana

Cena:
Pure de verduras, sopa o ensalada+ infusion sin azucar
elegir entre:.150gr pescado blanco o azul
.150gr langostinos, gambas o mejillones.

Que os parece? Gracias por adelantado

saludos,

para una perdida de grasa efectiva trata de por lo menos hacer 45 min de cardio diario. cuando hablamos de tonificar es cuando existe musculo ahora bien los tienes? bueno entonces series con mucha repeticiones y poco peso para demarcar ese cuerpo. sino a ganar masa muscular en esas piernas y marca esos brasos y acentuar la cintura. es decir duro con las piernas suave en la parte de arrriba … ovidate de los lacteos en ambos casos. mas bien busca ch complrjos y grasas saludables…

Para tu peso y estatura no debes de bajar de peso y menos de grasa ya que naturalmente las mujeres tienen un % de grasa mayor al del hombre por su bellos atributos ( si sabes a lo que me refiero!! Jejé)
Y viendo esos datos tienes Almenos 10kg debajo d tu peso ideal ( y sin mucho tono muscular).

No se si atreverme a decirte esto pero supongo que al pesar tan poco en relación a tu estatura y edad has de tener pechos y nalgas pequeños ( espero no te ofendas ) y si me equivoco me mandas unas fotos jajaja solo bromeo! :mrgreen:

Lo mejor para ti es una buena dieta rica en calorías entre " carbohidratos- proteínas- y grasas buenas "
Y una buena rutina de pesas ( en mi propia experiencia con mujeres una rutina buena seria una de cuerpo completo y solo 3 dias por semana) en mi firma esta un post " rutinas a modo " hay podrás encontrar una haci.
Y también lee el post de alimentos que si y que no para ganar musculo.

Una ves que leas todo bien me lo haces saber y seguimos con tu caso! Ok

Saludos!! :mrgreen: :mrgreen: