nueva

Buenas, soy nueva en este mundo y me gustaria saber si estoy haciendo las cosas bien, tengo 25 años, mido 163 y peso 55.3 kg. Segun el imc estoy bien pero estoy flacida y se me acumula grasa en las piernas y un poco en la tripa. Hago gimnasio 4 dias y aerobico 7 dias. Mi rutina es lunes y viernes piernas, martes y jueves parte superior. De aerobico los dias de gimnasio hago bici estatica y los demás dias correr. Mi dieta es desayuno: 1 huevo y 4 claras, 1 vaso de leche y 50g avena. Almuerzo:1 platano, 1 lata atún y almendras. Comida: 134g arroz y 117g pollo o 107g pavo. Merienda: nueces, 170g patatas y batido proteina. Cena: 88g panga o 135g merluza. Es una dieta para 1288cal. Gracias de antemano

Ok amiga pero tu objetivo cual es concretamente?

Buenas, quiero coger un poco de masa para luego tonificar y acabar de perder la grasa que sobra jeje. Gracias por contestar

De todo un poco quieres lograr… falta de ganas no es,por el cardio los siete dias…yo diria mas bien que te estas sobreentrenando…cuantas semanas o meses llevas a este ritmo?

Buenas, pues llevo 2 semanas solo, lo unico que de los 7 dias solo hago cardio intenso 4 dias, porque los dias de gimnasio hago 15 min y ya, y tranquilamente. Igualmente a lo mejor tengo que quitar dias de cardio, nose Jeje

Ok ahi esta mas claro el panorama…cuando iniciamos volcamos todo nuestro esfuerzo q luego se traduce en sobréentreno…

Te diria q el entreno lo dejes en lunes.martes.jueves y viernes…es importante el descanso de fin de semana…hasta tres dias serian buenos.La alimentacion habria q vigilar dos comidas extras:la préentreno y la postentreno…el cardio te diria q lo metas los mismos dias del entreno…si fuera en la mañana en ayunas mejor

Buenas, gracias por contestar. El gimnasio lo hago por la tarde por tema trabajo y antes del entreno no tomo nada aparte de comer que sera 2 horas antes del entreno, despues del entrenamiento meriendo patata, batido de proteínas y nueces. Lo de aerobico por la mañana malamente con el trabajo pero bajare mis dias de aerobico y lo dejare en los 4 del gimnasio. Muchas gracias de nuevo.