nuevas dudas con 2 ciclo

Hola muy buenas amigos foreros llevo un tiempo sin pasarme por aqui, bueno os comento llevo solo 1 ciclo que termino hace cosa de 5 meses fue el que expongo en la siguiente tabla:
1semana 250 sustanon
2semana 250 sustanon
3semana 5mg dianabol
4semana 10mgdianabol
5semana 15mgdianabol
6semana 250 sustanon 200decadurabolin
7semana 250 sustanon 200decadurabolin
8semana 250 sustanon 200decadurabolin
9semana 250 sustanon 200decadurabolin
10seman 250 sustanon 200decadurabolin
11seman 250 sustanon 200decadurabolin
12seman 250sustanon 200decadurabolin
terminado este ciclo en la semana 11 tenia ya unos 68 kilos teniendo al comenzarlo 59 y quedandome ahora en 62 ya que el potciclo no me salio nada bien xq casi no lo pude hacer por cuestiones que la tencion la tenia algo elevada al terminar el ciclo y bueno despues de eso no acudi al gym asta ahora que lo retome y despues de una analitica pues resulta que todo esta bien y no ay nada mal gracias a Dios. bueno pues ahora resulta que me e puesto a machucarme de nuevo y recuperar parte de esa masa que e perdido por no poder ir al gym, y mi vicio a los hierros me puede asiq seguire por las andadas del gym, y os pido alluda pa saber que me aconsejais, yo comente hace tiempo que tenia miedo por mis antecedentes de corazon y en el ciclo anterior si note algo el latido del corazon pronunciado mientras entrenaba y mientras dormia un dia note el latido en el brazo supongo que por la retencion tan grande ya q ni tome antiestrogeno y solo el policonilosil y la dieta por los suelos, cosa que ya rectifique y aprendi de mi error, os comento mi siguiente pensamiento de ciclo:
el tipico wins y primo de toda la vida por 6 semanas y mis datos son los siguientes 21 años mido 177 peso 62 y mi proposito llegar a esos 70 kilos …todo tipo de consejo es valido y GRACIAS

No me gusta lo que pretendes hacer, tu ciclo no tiene testosterona. MAL.Mirate los ciclos basicos y dinos cual te gusta http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

Hola compi, me has pedido ke me pasara por aki y aki estoy, bueno a lo ke ya te han dicho poco se puede añadir, debes de leer muchisimo antes de empezar tu siguiente ciclo, si te has fijado en el ciclo de win y primo del foro, lo siento, esta desactualizado tendrias ke mirar otra opcion

creo ke con una buena dieta y entrenando podrias subir unos kilitos ya ke estas muy bajo de peso para tu estatura, casi 1.80 y 60 y pocos kilos… resumiendo, deberias de comer mas y mas cantidad

Y lo mas importante veo ke comentas ke tienes problemas de corazon, creo ke deberias de darle mucha importancia al tema porke es muy muy muy delicado, ya te digo un conocido el año pasado se murio porke tenia problemas de corazon y se kiso meter un ciclo de cabezon, asi ke ya te digo piensatelo muy mucho

salu2

Winny y primo por 6 semanas no te va a dar 8kilos, es que ni deca y testo te lo dara, con retencion si pero pides imposibles.

perdon me explique mal antecedentes me refiero a que mi padre murio de corazon y mi abuelo , yo me ise un chequeo y lo tenia bien y la analitica ultima despues de ciclo bn y no creo que me tocara el corazon el ciclo , lo unico que la tension la tenia alta la ultimas semanas y cogi miedo de ay que me planteara un ciclo suabe con winstrol y primo… bueno creo que planteare este gracias a vuestras opiniones, lo pongo 6 semanas xq es lo minimo pa q actuen, quito el dianabol por la rentencion temprana de agua y lo dejo en dosis minimas de nuevo, y de 12 bajo a 6 semanas bien estructuradas segun mi parecer:

decadurabolin sustanon
200mg 250mg 1semana
200 250 2semana
200 250 3semana
200 250 4semana
200 250 5semana
200 250 6semana

hazlo x 8 semanas,con eas cantidades estaria bien,ademas tienes que meter antiestrogenicos,colocar e post ciclo y la infaltable HCG.

aparte de que eres muy joven para estar en el mundo de los roids… esto esta mal planteado. deberias hacer una tabla mejor extructurada para que te corrijan. y el ptc?no tienes pensado hacerlo? el proviron el tomaxifeno el hcg. ptc es mas importante que el ciclo en si.busca esto
como-postear-tu-ciclo-en-www-tupincho-net-t12765.html

suerte y un abrazo :wink:

hombre 21 años casi 22 no creo que este mal para empesar a progresar en el mundo del gym…llevo desde los 16 en ello mas que por hobbie es para mi una forma de sentirme bien conmigo mismo y de desahogar rabia y agonia y acambio te da un cuerpo bonito que mas pedir?
mirando lo de los antiestrogenos si creo que en este no me olvidare de ellos ni de coña ya que creo que la subida de tension que tuve en el anterior ciclo fue debido a no usarlos ya que veia que no me daba ginecomastia pase de ellos, pero no sabia que un nivel alto de estrogenos subiria mi tension debido a que cuanto mas estrogenos mas retencion de liquido si no me equivoco: todo quedaria asi:

semana…deca(ew)…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e3d)
1…200…250…
2…200…250…25…10…
3…200…250…25…10…
4…200…250…25…10…
5…200…250…25…10…
6…200…250…25…10…
7…200…250…25…10…
8…200…250…25…10…
9…10…1000…
10…10…1000…
11…30…
12…20…
13…20…

Hola.

Para empezar ¿Porqué recomiendan ciclos básicos tan fácilmente…?

princiipiianntee20, estás BAJÍSIMO de peso, creo no tienes una base adecuada para que un ciclo te dé los resultados deseados, perdiste bastante peso en tu primer ciclo, solo te quedaste con 3kg, no creo valga la pena poner en riesgo tu eje para 3kg nada más nuevamente.

¿Qué dieta llevas?

gracias por pasar
pues bueno llevo una dieta de volumen la posteo
desayuno:3 claras de huevo 1 bolt con cereales y leche y gofio
media mañana:1 bolt con arroz y atun y una pera
almuerzo: arroz con ensalada y pollo o ternera mas fruta
media tarde:arroz y atun y un jugo de naranja
pre entrenamiento:dos tostadas con pavo y un porcentaje de arroz pekeño
post entrenamiento: un huevo duro un batido de proteinas y dos lonchas de pavo
cena:pescado o ternera con ensalada y un batido de protes mas fruta

mi perdida de peso creo que viene arreigada a el post ciclo que no lo realise y la subida de tencion por los estrogenos elevados que crees?

Ahí está un poco el fallo, no está del todo mal pero no ingieres las cantidades necesarias de alimento para empezar a aumentar esa masa muscular la tensión viene a la retención que producen los estrógenos ¿Te cayó ginecomastia? ¿Tú líbido como quedó?.

Mira esta dieta:

Desayuno:
6 claras + 1 yema + 100gr de avena + 30gr Nueces + 1 zumo

Almuerzo:
4 rebanadas de pan integral + 200gr de pechuga o pavo frió + 3 latas de atún natural

Comida:
250gr de arroz hervido o pasta + 300 gr de pollo o ternera

Merienda:
200gr de arroz + 200gr de pechuga

Cena:
1 ensalada + 250g de pescado o pechuga + 30gr nueces o 6 Claras con una yema

PreEntreno:
50gr Carbohidratos + 30gr Proteína suero + 5gr Glutamina + 5gr Bcaas
PostEntreno:
2 plátanos + 50gr Proteína suero + 5gr Glutamina + 5gr Bcaas

Sigue este ejemplo y verás que no hara falta usar química por un rato, cuando llegues a un límite natural con sacrificio incluido, ahora si hablamos agusto de un ciclo.

Totalmente de acuerdo, creo ke como te dije anteriormente deberias de esperar un tiempo
y sobre todo cuidado con lo del corazon tio, ya te dije ke un conocido murio porke el corazon no aguanto su ritmo usando esteroides, y tambien te digo que hizo 2 ciclos suaves y en el primero tuvo las mismas sensaciones que tu y desgraciadamente el segundo… no lo pudo terminar

No kiero kitarte la ilusion solo ke me es imposible no comentartelo

salu2 men!!

tu amigo que problema tenia? legionario

Hombre como te he mencionado 2 veces era un conocido no un amigo, pero por lo ke me dijeron tenia problemas de corazon, no sabria especificarte mas porke lo desconozco, el tema fue ke estaba haciendo espalda y el pobre no termino el entrenamiento, es mas fue al empezar a entrenar por lo ke me dijeron era su segundo ejercicio, y el pobre murio en el gimnasio.

de todas formas como me comentaste el otro dia por privado eres de Tenerife como yo, puedes preguntarle a alguien si escucharon el caso del chico al ke le paso eso, fue en un gimnasio de San Isidro

por eso te digo ke mejor no arriesgarse men

el chico del sur ya se sisi…escuche que fue una cosa brutal que en un par de meses dio un cambio increible…
bueno yo como te dije no tengo problemas de corazon mis antecedentes si murieron de ello , y la subida de tension por no usar el antiestrogeno segun creo yo…gracias men por tu aporte por cierto esta dificil aki conseguir cosas eh

Te lo expique para que no pensaras ke era un “absurdo comentario” sino ke estaba fundamentado

por 4 vez, te repito, es para pensarselo men!!

ya lo llegue a escuchar, pero escuche muchas cosas al respecto, una que no uso esteroides y la otra que si los uso y que sse puso grande en 2 meses pero la gente habla mucho, yo no tengo problemas de corazon mi abuelo murio de adulto por el corazon y mi padre con 40, lo unico que quiero es hacer un ciclo con el tiempo con losw minimos riesgos posibles y pior eso posteo el problema que tuve anteriormente y lo q no use , de antemano muchas gracias legionario

de nada tio en lo ke te pueda hechar una mano lo hare encantado

salu2