Nuevas fotos de ELMONSTRUO. Precomepeticion descargado

Aqui les dejo un adelanto de los progresos del pana Guillermo. De verdad que mi conejillo de indias esta teniendo mejores resultaods de los que esperaba… me siento como el Dr Frankenstein!!!

Observen lo que yo llamo verse duro… Ojo recuerden que esta descargado, cuando agarre la carga de carbos sera otra cosa completamente FEA y HORRIBLE!!!

FELICIDADES PANA TE DISTE DURO :twisted: QUE CICLO HICISTE??

ok

Muy bien !!! felicidades a Darth y Mr. Pincho por su creacion, jejejej
de verdad que va muy bien.

Darth,

Por casualidad tu entrenas o trabajas en el AMO.?

El pana lo he visto ay.

no entreno en el amo

No brother, yo no entreno ni trabajo en el amo. El pana guille si entrena ahi.

Felicidades, buen trabajo!!!
Kira :smiley: :smiley:

:lol: se le ve muy bien,muy duro.q le has recetado DARTH q ciclo hico explicanos jajajaja para haber si le igualamos.UN SALUDO sigue asi :wink:

Aqui tienen nuvas fotos.

Bueno amigos, en realidad yo no le he “recetado” nada. El es quien formula y estructura sus “ayudas quimicas” y yo solo le suministro los “nectares” que necesite jajajajajaja

En fin, no me se completamente el o los ciclos que haya hecho el pana guille. Preguntenselo a el mismo. Pero en realidad lo felicito por su constancia y autodeterminacion. Sobre todo a la hora de respetar la dieta.

Aqui tienen nuevas fotos. Aun faltan 10 dias para la competencia y guillermo continua descargando… Por eso no se ve tan hinchado como deberia estar cuando agarre la carga. El peso actual si mal no recuerdo me dijo que eran 82-83 kilos…

El piensa competir en la categoria de hasta 80 kilos. Ojala su desempeño llene sus espectativas. Si no obtiene el primero lugar, por lo menos que haga un excelente papel y quede satisfecho consigo mismo. Que eso es lo que importa.

Recordemos que su altura no lo ayuda mucho en esa categoria. Guillermo debe medir 1,77-1,79 metros aproximadamente es unos centimetros mas alto que yo. La categoria en la que el sacaria partido a su altura seria la de hasta 85 o quizas hasta 90 kilos. Pero todos sabemos que llegar ahi no es nada, pero nada facil. Mucha suerte pana guille que de aqui al año que viene te montamos en 90 kilos… a ganar un overall!!!

:lol: hola amigo es lo suyo estar asi y muy definido yo mido 177 peso unos 71 si llegara a 80 asi ya daria gracias a dios.que porcentaje de grasa tiene? :wink: UN SALUDO

Físicamente se lo ve muy bien, tiene muy buena marcación. Una espalda bastante marcada y muy bien formada. Buenos brazos, quizá le falte un poquito de triceps, pero de biceps está bien. De piernas lo veo bien, un poco más marcado los bastos y ya estaría. Le faltaría un poco más de volumen de pecho. Le doy dos consejos: que siga así que le va a ir muy bien en este campeonato y en los futuros ni hablar, y el otro es que los codos van un poco más abajo en la pose doble biceps de frente, él los levanta demasiado.
Un saludo y suerte en el campeonato.

Monstruo!, realmente estás hecho un monstruo! :smiley:
Tienes muy buenas líneas, una forma de equis (X) bien marcada, cintura pequeña y estructura ósea ligera, es una gran ventaja.
Ganar más peso sólo es cuestión de tiempo, no está nada mal tu tamaño muscular para tu altura, estando descargado se te ve la piel bastante pegada y fina, con una buena carga te verás tremendo, darás aún más sensación de rocosidad y tamaño.

Mucha suerte!!!, Kira :wink:

Buenas que quereis decir con eso de descasrgado o cargado???
perdonad mi ignorancia, :oops: :oops: :oops: :oops:

saludosss

Decargado quiere decir

Hola amigo. Descargado quiere decir que tene dias con una dieta de descarga de crbohidratos. Es decir, casi 0 carbos por unos 3 o mas dias. Eso hace que tu cuerpo consuma la mayor cantidad de grasa posible para obtener energia de esa grasa y poder mantenerte “vivo” o realizar tus tareas cotidianas. La dieta de descarga consiste en 5 o 6 comidas a base de pura proteina.

Hay purista que prefieren la descarga con 0 carbos. Pero en realidad yo no voto por eso. Prefiero una descarga en la que se consuman unos 30gr de carbos en la comida despues de entrenar y tambien en el desayuno, pues son necesarios para el cerebro, etc. De resto si eliminarlos por completo.

Kira y los demas atletas competitivos te pueden explicar un poco mas eso.

ok, gracias x la aclaracion :wink:

Buenas, a sido ya la competicion, como a quedado Guillermo??, en que puesto??

teneis fotos??

saludossss

FELICITACIONES

PUES APROVECHO TU PREGUNTA PARA FELICITARLO PUBLICAMENTE

Guillermo obtuvo el segundo lugar en la categoria hasta 85 kilogramos. El que gano el primer lugar ademas gano el over all. Asi que era un atleta muy bien preparado y con muchos mas años de entreno que guillermo.

Espero que siga asi, en menos de uno o dos años tendremos a un gran campeon de los pesos pesdos venezolanos entre nosotros. Espero poder ver eso con mis propios ojos, seria genial.

Felicidades, guillermo

sigue asi, que seguro q ganaras muy pronto.

FELICIDADES!!!

Te vas acercando peligrosamente…CAMPEÓN!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Kira :wink:

:lol: enhorabuena casi lo consigues mejor suerte la proxima vez :wink: :wink: :wink: :wink:

wow

:shock: wow
Hasta me asuste¡

No me queda nadamas que decir ., mas que FELICIDADES¡¡

Una Pregunta Darth., Cuantos años tiene guille?? y cuantos lleva entrenando???