Nuevas fotos de ELMONSTRUO. Precomepeticion descargado

FELICIDADES PANA !!!

MUCHAS FELICIDADES PANA POR TU SEGUNDO LUGAR Y POR ESE CUERPO SIGUE ASI :wink:

creen%20que%20me%20falte%20mucho???%20en%20este%20mes%20voy%20a%20empezar%20el%20ciclo%20de%20boldenona

Ya vimos el “Before”, falta el “After”…

Felicidades al pana Guillermo por su clasificaciòn y por su trabajo. Espero que envie las fotos de la competencia para ver como quedò. Ahhh otra cosa, que competencia fue esa ? donde? cuando ? que clase ?

Saludos.

Ciclo completo de Guillermo

Darth realmente es muy bueno el resultado obtenido con Guillermo, me gustaría que me pasaras el ciclo completo que utilizaste para analizarlo. Esta es la única forma de aprender, viendo los resultados. No sé como estaba antes de empezar pero en esta etapa está excelente.
Gracias.

No lo se

pana el ciclo no se lo puse yo, de hecho no lo conozco por completo. Deberias preguntarle al propio monstruo.
Yo solo le proporcione algunos ingredientes… pero no se como los combino

a eso si le llamo progreso

tu si sabes usar los chochos, porque algunos compas solo lucen como bolas de cebo.

Felicidades

Haz logrado tener un cuerpo de respeto, Felicidades por la dedicacion!

te he confudido con mr pincho pense q solo eran uno y tu eres otro!!! q se ve q estas mucho mejor q el otro pincho!!!
te veo muy bien para competir, tienes el cuerpo muy proporcionado ademas no eres de cotestura, genetica “grande” se te nota en la cintura muñecas y tobillos tienes un fisico prebilejado ademas, se refleja tu trabajo perfectamente, con una persona como tu de administrador se le da un poco mas de credibilidad a este foro!!! eh visto fotos por aqui y la mayoria son cuerpos llenos de agua!!! pero tu me has sorprendido!!!
grande campeon !! segue entrenando comiendo y ahceindo todo asi q se te ve q vas por buen camino!!!

cono lukas vas a segui man?? bueno x brother tu sigue… pero cuando te boten y te nieguen el acceso al foro nos vamos a cagar de la risa unos cuantos… :lol: !!!

Es cierto!! solo le dire:

REcuerda que no todo el que esta grande sabe… Y no todo el que sabe debe estar grande ok

Saludos!!

Re: Aqui tienen nuvas fotos.

Disculpen que reviva este post pero me gustaria alguien me explique a que se refiere con eso que dijo Darth Pincho osea que el para su estatura deberia de pesar mas para verse mejor o con mas cuerpo, disculpen pero alguien expliqueme que no entendi, lo pregunto por que yo soy mas bajo que el y peso 90 kilos y ando buscando mas o menos cuerpos de mi peso y estatura para ver mas o menos como podria llegar a verme?