Nuevo ciclo Anabol-Estano-Sust-Deca

hola buenas,tras mucho investigar y leer los perfiles de los roids y tras comentar que tengo 23 años,1,70 de altura,78kgs de peso,(ni idea de %fat pues no me la he medido)desde los 16 entrenando y no gano cuerpo ni a la de 3 aun tomando todo tipo de suplementos y dietas bien estructuradas,he decidido estructurar un ciclo que me gustaria mucho que me valorarais.
mi objetivo final es ganar masa de calidad sin mucha retención liquida y ganar algo de definición aunque se que esto se debe tb a una wena alimentación.

Semana---------anabol ---------------------deca--------------sustanon-------- stanozolol----
1…6/dia…200…250…

2…7/dia…200…250…

3…7Dia…200…250…

4…6/dia…200…250…

5…200…250…3/dia

6…200…250…3/dia

7…200…250…3/dia

8…200…250…3/dia

el anabol es oral de 5mg/pastilla
el deca es inyectable
el sustanon es inyectable
el stan es oral 10mg/pastilla

en cuanto a posticlo pondria
–tamox 10mg 3 semanas despues del ultimo pincho del deca (1 dia 60 mg,2 semanas 40 mg/dia,2 semanas 20 mg/dia)
–proviron 25mg junto con el tamox por 1 mes(10 dias 25mg/dia, 10 dias 50 mg/dia,10 dias 25 mg/dia)
–essential forte 3 pastillas al dia por unas 3 semanas

dudas importantes

estan bien estructurados los roids?front load con anabol?cantidades fijas?
el susta y el deca que dias a la semana me los pincho?
algun cambio en el postciclo?sabeis que productos de estos en españa se pueden comprar en la farmacia “legalmente”?
podria poner las marcas de los roids para saber si mi proveedor es de calidad?
y la pregunta del millón para mi puesto que no tengo a nadie que me pinche y he mirado la sección de autoinyectarse y he elegido muslos y pantorrillas para hacerlo y agarre wevos para hacerlo es… es muy dificil para vosotros hacerlo?como lo haceis?metodo,demas,otras zonas que uds veais que sea mas facil…

weno,espero que me deis una ayuda tios

y un saludo para españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Hola Luis,

Respondo a tu pedido por MP por acá.

A mi me parece que está bien estructurado el ciclo y las cantidades están bien por ser un primer ciclo, aunque tal vez, al ser el 1°, podrías prescindir del Anabol, porque ya que tus receptores son todavía vírgenes creo que pueden funcionar muy bien sólo con los otros roids.

El Sustanon y el Deca podés aplicarlos juntos, el día que quieras, aunque diría que esperes a que alguien con experiencia en ciclos masculinos te lo confirme, pero mi ex novio lo hizo así.
Creo que el post ciclo está bien también, pero por las dudas como te dije antes, esperemos que algún otro forero más experimentado lo confirme.
Sobre lo que se consigue en España no tengo idea porque como verás soy Argentina.
Y sobre los pinchazos, si lo hacés con todos los cuidados, siguiendo bien las instrucciones del artículo es fácil. Yo lo pinché a mi ex y me pinché yo, y siempre me salió bien :stuck_out_tongue:
Te recomiendo que lo hagas siempre en las nalgas. Y si, la aguja va hasta el fondo. Pinchate rápido y con un movimiento seco y después poné el líquido lentamente y sacá la aguja ni muy rápido ni muy lento.

para mi punto de vista te veo demasiado joven para tomar esa tipo de sustancian y si prescindes de ellas mucho mejor tu organismo esta en plena espansion y no veo justificado el uso de los anabolicos tan joven , haz una buena dieta y unos suplementos y entrena duro y veras progresos no empieces tan joven por eso uso y abuso de los anabolicos un saludo

yo tambien soy de españa, lo unico legal que puedes comprar en la farmacia es el "policolinosil"regenerador epatico, todo lo demas le tienes que caer muy bien a la dependienta para que te lo venda…

gracias chicos!!!por aora y gracias a recomendaciones de otros colegas foreros voy a tomarme en serio la dieta y el entrenamiento y al iwal el proximo año por abril o asi pienso en quimica,pero lo haria con hormona de crecimiento.uds que me recomendais?ay algun hilo de alguien que haya hecho uno que valga la pena?o no me lo recomendais?gracias de antemano

Hola luisalexander,

Bienvenido al portal. Es muy importante que nos digas tu %BF porque es el mejor indicador de tu verdadera condición física. Hay un hilo en el foro que ayuda a calcularlo visualmente de forma aproximada.

pues tendre un 16%bf mas o menos que mas datos necesitan?

Hola luis, te digo lo que pienso:

1. La verdad es que para la edad que tienes, la estatura que tienes y el peso que tienes (si tu bodyfat es correcto) yo, en tu lugar, todavía no haría un ciclo y seguiría entrenando un para de añitos más a full con una buena dieta y suplementación. Porque? Porque creo que tus progresos no fueron para nada malos.
    Ahora bien, tienes edad para hacer un ciclo y esta es tu desición personal.

2. Con respecto a la estructuración del mismo me parece que está bien.

3. No conozco la droga anabol (pon siempre el nombre de la droga y no el nombre comercial y si es el nombre de la droga no la sentí nombrar nunca). De todas formas por como la estructuraste parece ser que quieres hacer un kick start. Si es así hay dos drogas muy conocidas que se utilizan para esto Anadrol y Dianabol. Teniendo en cuenta tu edad yo: a) No utilizaría ninguna y b) En caso de hacer un kickstar utilizaría Dianabol (es más sueve y basta y sobra para esta ocasión). Estoy muy de acuerdo con la opinión de hotbrunette con respecto a los receptores.

4. No veo que este bien la recuperación del eje. Incluiría HCG durante el ciclo a partir de la 2º semana a razón de 500 x semana (E7D) y junto con esto tomaría un inhibidor de aromatasa (arimedex) 1/2 pastillita (0,5 mg) día de por medio (EOD). En caso de no poder usar un inhibidor de aromatasa tomaría la combinación Tamoxifeno + Proviron . Abajo veo que pones esta combinación pero no entiendo si la tomarías durante el ciclo o como post ciclo.

5. Durante: Tamoxi + Provi - HCG

6. PST: Tamoxi + Clomid (o Tamoxi solo)

Espero no olvidarme de nada y espero haber sido de ayuda.

Salu2

+1

Comparto al 100% la opinión de dacadaca!!!

y en cuanto a pensar en un ciclo con hormona de crecimiento+wins+susta?muy agresivo para empezar?

Con la HGH se obtendrían excelentes resultados, sobre todo en definición. Pero con su uso en mediano o largo plazo (no sirve para nada con pocas semanas, es tirar el dinero).
El problema que representa es su COSTO!!! Es carísima!!!

Muy buenos los consejos de Dacadaca, muy objetivos y ordenados :wink:

Ahora no entiendo por qué estás pensando de saltar de un posible ciclo de Anabol-Estano-Sust-Deca a uno con hormona… :roll: si como te dijimos:

1. El tema de los receptores es muy importante, si ya lo bombardeas de entrada con drogas muy fuertes luego vas a necesitar cada vez más cantidad.

2. Tu cuerpo, por tu edad, tiene todavía una considerable cantidad de la hormona HGH, usála y sacá provecho de esto de manera inteligente :wink:

Cuando se inicia en el uso de EAAs NO ES CONVENIENTE USAR MUCHOS SIMULTANEAMENTE porque no sabemos cómo nuestro cuerpo reaccionará a estos fármacos. Es preferible hacer un ciclo muy simple y observar la reacción!!

ok,pues me pensare el hacer el ciclo de malaga 28 q parece q es mu aceptado pa principiantes y es como el mio pero sin anabol (que es dianabol en verdad),el tema de la hormona es que tengo un colega q me la consigue a buen precio y queria preguntar si seria recomendable,no me importa que sea a largo plazo,o que quiero es algo de calidad,ay por ai algun post de algun ciclo weno?gracias

Si yo fuera tú, haría primero un ciclo SENCILLO. Esperaría a ver cómo reacciona mi cuerpo a los roids y LUEGO (solo luego) usaría la HGH…

ok.empezare entonces con este en plan modificado segun malaga y despues uno con hgh q ya e mirado.muchas gracias tio
:wink:

de todos modos sigo con el rollo de la hormona…al igual empiezo el proximo año con un ciclito de wins+deca+susta+post y pal 2012 empiezo con hormona humatrope+t4 por 4 meses+un ciclito suave de 2meses,que decis?