Nuevo Ciclo ayudenme!!!

Holas foreros…

realize una dieta por 1 mes estricta he bajado de 82 kilos a 75 kilos…he comenzado mi ciclo de SUSTENAN+BOLDENONA+OXIMETOLONA…

sera por un periodo de 10 semanas…

tengo 30 capsulkas de triacana y 60 capsulkas de f3 como reductor…para el tema del abdomen…pero no se como ingerirlos…me podrian ayudar ahh y quiero ver que tal esta dieta para subir limpio…

7:30>>avena+sandwich pan integral con jamon+leche chocolatada+platano

11:00>> arroz+atun desmenuzado

13:30>>arroz +carne o pollo +ensalada+naranja

17:00>>sandwich de pan integral con jamon

19:00>>entreno

20:00>> carne o pollo mas ensalada y batido de proteinas

23:00>>tazon de avena…

espero me ayuden…

Bueno este post no va aqui, asi q habra q moverlo. No veo tu ciclo, postealo ok,
Saludos

buenas noches, este debe ir a NOVATOS… muevo post

Aparte tus datos amigo estatura? nivel graso? edad?

estatura 1,76
edad 32
nivel grasa 13%
nivel masa 24%

tuve que bajar de 82 kilos a 75 kilos baje el porcentaje de grasa de 20% a 13%…pero la masa disminuyo solo un poco como el 2%…

saludos…

Eso es buena señal, quiere decir q las cosas se han exo en condiciones.
¿el ciclo ya sabes como vas a hacerlo? si no sabes leete los perfiles para postear el ciclo y luego te lo corregimos nosotros.
Saludos

bueno el ciclo sera de 10 semanas…esto es lo pensado…

semana 1>>> sustenan 250mg>>>boldenona 200mg>>>oximetolona dia por medio.
y asi sucesivamente hasta las 10 semanas…

estoy tomando en ayunas 1 capsula de triacana y f3 o t3 creo que se llama 2 capsulas despues de almuerzo…

la oximetolona me la toma dia por medio ejemplo…

lunes ,miercoles y viernes 50mg osea 150mg semanal…

un hepavil protector hepatico diario…tengo el tamoxifeno pero aun no he tomado r100 estoy en mi segunda semana…

espero ayudas…saludos foreros…ahhh posteare una foto hoy por la noche…

saludos…

el sustanon y la bolde bajala a 8 semanas la bolde subela a 300mg y la oximetolona solo las 4 primeras semanas nada mas porque es muy hepatoxica, y se toma diariamente porque tiene una vida media muy corta.

si estas en la 2 semana empieza ya a tomar 10mg de tamoxifeno y 25 de proviron

Coincido contigo con q el anadrol solo a 4 semanas, pero el susta y la bolde a 10 semanas tambien vale, lo normal son 8, pero 10 tambien esta ok. Yo usaria 50 de anadrol, 400 de bolde y 250 susta x semana, meteria un roid de vida corta para salir y listo. Solo una cosa mas, dado la hepatotoxicidad usaria liv52 durante el ciclo para proteger tu higado y riñones.

bueno me gusta lo hare de ese modo a 8 semanas…la ultima semana metere 500mg de susta y ahi termino…no lo hare de 10 semanas…y la oximetolona me tomare 1 diaria mas el protector hepatico…ok…saludos posteare una foto hoy…para que me digan que tal…

ahhh y no me han respondido…aun lo de los quemadores estoy tomando una triacana en ayunas y dos t3 o f3 (nose como se llama)despues de almuerzo…

saludos…

La t3 deberias dejarla para meterla durante el ciclo, y no metas t3 y triacana, mete t3 y hgh, xq sino estas metiendo demasiada t3.
La t3 se usa a 50mg dia (3 tomas al dia, empieza con 25mg y ve aumentando las dosis a los 3 o 4 dias, max 6 semanas) y el triacana a 35mg y de la misma forma q la t3.

y la dieta me gustaria subirla pero ojo subire una foto para que me digan como estoy Ok…saludos…

Ok sube la dieta tambien.

Aqui la foto para que me digan como estoy y si me flata bajar mas grasa abdominal creo yo…

saludos…

xaus…

Que tiempo llevas entrenando?no lo lei 8)

entrenado mas de 5 años …pero r100 este año comenze una dieta para bajar la grasa los otros años era sin saber nada de nada…y alguno que otro ciclo mal tomado este que estoy realizando no lo quiero malgastar por eso les pido mucha ayuda…quiero que la diferencia se note…

PD: si te das cuenta en la foto un pectoral esta mas formado que el otro por que me pasara esto si los entreno normal…¿?..saludos y suerte!!!

Para ser sincero no veo un fisico trabajado de 5años de entreno… 8)

por lo mismo te digo los otros años no tenia idea de entreno y de comer comia cualquier cosa…

r100 este mes me decidi a bajar la grasa…pero creo que aun me toca bajar mas de la cuenta…por eso necesito su ayuda…

a todo esto tus comentarios no son de mucha ayuda que digamos…

la triacana no sera recomendable tomarmela unas horas antes de entrenar¿?..saludos…

Deberias de bajar un poco mas si.

entonces robin1 me como me recomeindas tomarme la triaca mas la t3¿?..para bajar mas la grasaa aun…
saludos y suerte!!1