NUEVO CICLO bestial

hola a todos,acontinuacion os muestro lo que tengo planeado hacer.

aviso que este no es mi primer ciclo y llevo 5años entrenando.tengo 21 años.

mis medidas son las siguientes:
altura 1,78
peso 90kg
brazo 44,5
cuadriceps 64
gemelo 44

MI CICLO :roll:

DECADURABOLIN200MG 200-400-600-800-800-600-400-200-200
es la dosis por semana
TESTEX250MG 250-500-750-1000-1000-750-500-250-250
SUSTANON250MG 250-500-750-750-750-750-500-250
ahora vienen el anadrol y el dianabol,are el primer mes anadrol y segundo mes dianabol,asi:
ANADROL50MG primera sem 1al dia
segunda sem2al dia
tercera semana3al dia
cuarta sem2al dia
quinta semana1al dia y comienzo con el DIANABOL6xdia
sexta semana 8xdia
septima semana 10xdia
octava semana 8xdia
novena semana6xdia
espero que se entienda que en la semana cinco que voy a terminar el anadrol ya empiezo a tomar dianabol

en el tercer mes hare lo siguiente
primobolan 200-300-400-300-200mg
winstrol 150-300-300-300-150mg
finaplix gold 200-400-400-400-20mg

POST CICLO

a la semana de la ultima inyeccion tomo hcg asi primera semana 5000ui
segunda sem 2500ui
y tomo clomid durante 15 dias.1er dia 4cap y despues 2por dia

tomare proviron,nolvadex,legalon,y b6todos los dias del ciclo y despues del postciclo 6 semanas de clenbuterol 2on 2off 2on
asi 12345677654321 seran las semanas on y cuando este off efedrina.

se que muchos de vosotros teneis mucha mas experiencia que yo sobre ciclos y por eso os consulto sobre este ciclo bestial.
espero que me ayudeis a mejorarlo.

tengo planeado subir unos 7 u 8 kilos ya que voy a comer alo grande y bien osea proteina proteina y mas proteina.

:smiley: :slight_smile: :frowning: :o :shock: :? 8) :lol: :x :stuck_out_tongue: :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow:

me gustaria mandaros una foto pero me gustaria quedar en el anonimato.un saludo desde españa de un futuro mister olympia.quizas en 2012.jajaja

Parece que no le tienes miedo a los efectos secundarios,