NUEVO CICLO bestial

hola a todos,acontinuacion os muestro lo que tengo planeado hacer.

aviso que este no es mi primer ciclo y llevo 5años entrenando.tengo 21 años.

mis medidas son las siguientes:
altura 1,78
peso 90kg
brazo 44,5
cuadriceps 64
gemelo 44

MI CICLO :roll:

DECADURABOLIN200MG 200-400-600-800-800-600-400-200-200
es la dosis por semana
TESTEX250MG 250-500-750-1000-1000-750-500-250-250
SUSTANON250MG 250-500-750-750-750-750-500-250
ahora vienen el anadrol y el dianabol,are el primer mes anadrol y segundo mes dianabol,asi:
ANADROL50MG primera sem 1al dia
segunda sem2al dia
tercera semana3al dia
cuarta sem2al dia
quinta semana1al dia y comienzo con el DIANABOL6xdia
sexta semana 8xdia
septima semana 10xdia
octava semana 8xdia
novena semana6xdia
espero que se entienda que en la semana cinco que voy a terminar el anadrol ya empiezo a tomar dianabol

en el tercer mes hare lo siguiente
primobolan 200-300-400-300-200mg
winstrol 150-300-300-300-150mg
finaplix gold 200-400-400-400-20mg

POST CICLO

a la semana de la ultima inyeccion tomo hcg asi primera semana 5000ui
segunda sem 2500ui
y tomo clomid durante 15 dias.1er dia 4cap y despues 2por dia

tomare proviron,nolvadex,legalon,y b6todos los dias del ciclo y despues del postciclo 6 semanas de clenbuterol 2on 2off 2on
asi 12345677654321 seran las semanas on y cuando este off efedrina.

se que muchos de vosotros teneis mucha mas experiencia que yo sobre ciclos y por eso os consulto sobre este ciclo bestial.
espero que me ayudeis a mejorarlo.

tengo planeado subir unos 7 u 8 kilos ya que voy a comer alo grande y bien osea proteina proteina y mas proteina.

:smiley: :slight_smile: :frowning: :o :shock: :? 8) :lol: :x :stuck_out_tongue: :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow:

me gustaria mandaros una foto pero me gustaria quedar en el anonimato.un saludo desde españa de un futuro mister olympia.quizas en 2012.jajaja

Parece que no le tienes miedo a los efectos secundarios,

uy amigo segun lo que dices facilmente te puedes quedar sin higado, 4 semanas de anadrol y luego 4 de dianabol? :shock: muchacho te vas a matar, demasiado toxico para el higado, si lo haces asi lo mas probable es que termines padeciendo de ictericia… las sustancias 17-alfa-alkilatadas no se deben tomar durante mas de 5 semanas o 4 mejor, ya que son de toxicidad muy alta y te puedes hacer un daño facilmente…

como segundo, entre todos los foristas ya hemos comprobado que las piramides no sirven, aumentar y disminuir las dosis no sirve para nada, es mucho mejor mantener una dosis estable durante todo el ciclo…

800mg de Deca :?: :shock: 800mg no es mejor ni te va a dar mas efecto que 400mg o 500mg, te recomiendo que leas el perfil del mismo y veras porque te lo digo…

si este no es tu primer ciclo, no me quiero imaginar como serian los anteriores…por lo menos este esta mal estructurado, lo que te recomiendo es que de verdad hagas mucha lectura de los perfiles, mas de un forista estará de acuerdo conmigo…

aprovecha esta web que la informacion es FREE!

saludos,

madre mia con ciclos asi no creo k llegues al 2012,
con 21 años esa cantidad d roids me parece simplemente desmesurado,
me uno al amigo zouke y t digo k leas x k estas jugando con fuego,

Amigo odin, parese q me quitaste las letras de los dedos, con ese ciclo no vas a llegar al 2012 ni al 2006 amigo, 750 mgramos de susta y 1000 mgramos de testex ??? o dios, casi 2 gramos de testosterona a la semana, tienes idea de q cantidad se va a volver estrogenos???, dianabol y anabolan en el mismo ciclo, pobre de tu higado, 800 mg de deca dios son bestialidades, si tu le pusiste ciclo bestial, asi es amigo, solo un bestia (aqui en méxico se le dice bestia a alguien sumamente tonto) haría un ciclo asi, mejor lee más, y quierete más, recuerda q no por mayor cantidad de roids, los efectos seran mejores, ademas lo q quieres subir 7 u 8 kgs no es tan dificil, con un ciclo normal los ganarias, 3 meses con esas cantidades,dios te acompañe si te decides a hacerlo.

rot me parece muy bien que me aconsejes y ya que por eso lo e publicado antes de hacerlo,pero creo que lo de yamarme tonto sobra no crees?

de todas maneras gracias a los demas por darme vuestras opiniones.

:evil: hermano evaluado lo que propones no tiene razon de ser usar mas roids no hacen a nadie mas grande, mis recomendaciones puntuales primero usa dianabol lo prefiero 100 veces antes de anadrol entre 25-30 mg dirios serian buenos por 4-5 semanas LAS PRIMERAS DEL CICLO, usa entre 500- 750 mg de testo durante todo el ciclo 5-6 semanas, usa 400mg de deca durante 5-6 semans las ultimas 3 semanas de tu ciclo deberian de ser asi:
trembo 200mg eod, winstrol 150mg eod, primo 300mg a la semana

RECUERDA:
TOMA 50MG DE PROVIRON DIARIOS + 20 MG DE NOLVADEX. DESDE LA SEMANA 2 HASTA EL FIN DEL POST CICLO.

2500 IU DE HCG A MITAD DE CICLO

10-12 DIAS DESPUES DEL ULTIMO PINCHAZO DEBERIAS USAR 2500 IU DE HCG A LA SEMANA X 3 SEMANAS, Y NOLVA Y PROVI COMO TE DIJE ARRIBA, EL PROVIRON DEBES MANTENERLO 2-3 SEMANaS DESPUES DE TERMINAR EL POST.

3 CAPSULAS DE LEGALON O CUALQUIER OTRO PROTECTO HEPATICO.

si lo organizas tienes un exelente ciclo, y OLVIDATE DE PIRAMIDES ESO NO SE USA YA :evil:

muchisimas gracias a(elpolicia)sinceramente gracias por mejorar mi ciclo.

muchos dicen q las piramides no van bien pero han funcionado de toda la vida y yo creo q te pueden servir…no estoy deacuerdo con las dosis…son demasiado…tampoco estoy deacuerdo con las humillaciones e insultos q hace gente q se las da q sabe mucho y solo hace q repetir lo q dicen los demas