nuevo ciclo cipio, tritrem y wins

Muy buenas a todos, a ver que opinan de la estructura de mi nuevo ciclo. Tengo unos cuantos años entrenando, 1.70cm 68kg y 12% graso.
Como kick star he metido dianabol 20mg a 3 semanas porque no quiero retener tanto pero si que me de ese empujoncito hasta que la cipio haga efecto

semana 1 - 3 20mg dianabol ed
semana 1 -10 200mg cipio ew
semana 1 - 5 300mg tritrembolona (150mg lunes, 150mg jueves)
semana 5 -10 150mg wins eod
semana 11 -12 1000ui hcg e3d
semana 13 -15 100mg clomid 30mg tamox, 50mg clomid 20mg tamox, 50mg clomid 20mg tamox
semana 2 - 12 25mg proviron y 10mg tamox
Durante tomare liv52 y antes y despues legalon 3 tabletas diarias

Bueno ese seria mi ciclo que empezare en unos dias cuando termine de tomarme el legalon, espero me den sus opiniones. Ademas de eso no se si meter de salida junto al wins de la semana 5 a 10 200mg de primobolan para terminar un poco mas rajado, a ver que opinan!
Un saludo!!!

Lo unico que te diria es que el primo a esa cantidad va ser un desperdicio asin que ahorratelo para otro por lo demas lo veo bien lo de retener es mas que nada tu alimentacion y el liv durante vas a estresar mucho tu higado cn el legalon antes y despues es suficiente animo y dale duro puedes poner tu dieta y entreno y vamos viendo como te va y ajustando si fuese necesario animo y a darle duro.

Un saludo,

Es tu primer ciclo?

Cuanto llevas entrenando?

llevo 3 años entrenando y este sera mi segundo ciclo. Ya se que no se recomienda la trem para pirimeros ciclos pero bueno, tambien me han hablado muy bien de los resultados.

el primo era una opcion que no estoy muy seguro si meterlo o no, como hasta la semana 6 no lo meteria, no tengo prisa por ahora jejeje la verdad que hago bastante cardio, una media de 8km diarios a primera hora de la mañana y no me preocupa mucho lo de retener. De dieta tengo ahora mismo 4000cal a 60% hidratos, 20% proteina y 20% grasas y aun asi me cuesta bastante subir y no puedo bajar de eso mas que nada por todo el cardio que hago. Ahora en cuanto empiece seguire con las mismas cal pero subire bastante las protes y bajare los hidratos. respecto al entreno hago un circuito, 5 dias de entreno en el cual dos de ellos de pierna.
Saludos!