Nuevo ciclo cipionato y bolde ..solamente

Buenas tardes quería saber que les parece el hacer un ciclo solo con esas sustancias a 10 semanas y usando 400 de cipio ew y 300 de bolde ew. El porque de usar solo estas sustancias es porque ya tengo 43 años y quiero obtener una ayuda sin abusar de mas farmacos. Ya he hecho otros ciclos, desde ya gracias…
Tengo 43 años mido 185 cms y peso 98 kg…bf 15 o 18 no lo se exactamente…

Hola Charrúa, por favor arma una tabla con los serms, hcg y pct, se suele utilizar más bolde que testo en estos ciclos debería ser al revés de como lo estás planteando 400 de bolde y 300 de cipio. Arma la tabla así podemos ayudarte con el ciclo. El bf está un poquito alto para este ciclo, empeza a meterle a la dieta.
Saludos.

Entonces quedaria así

Semana 1 a 10
400 bolde ew
300 cipio ew

Semana 2 a 10
Armidex(no se bien la cantidad tengo que investigar)
O por ultima opción la dupla proviron tamoxifeno

Semana 13 /14 /15

Clomid 100 mg ed (primer semana)50 el
tamoxifeno 30(primer semana) 20

no pienso usar hgc porque en el ultimo ciclo lo utilicé en la mitad del ciclo y tuve principios de gine…por suerte desapareció…pero no la pienso tocar…me quedaran los huevos como pasas …lo se…
Ya me dicen que piensan…igual si subo la testo a 400 que les parece?

A ver, no te tienen que quedar los huevos como pasas…Tampoco es que metas un arsenal de esteroides, trembos y demás…Pero el hcg, a tu edad, debes de utilizarlo, si o si, tomatelo durante las 2 proximas semanas despues de tu ultimo pincho, pero acompañanlo de arimidex, para que no te de ginecomastia…

Para esas cantidades y stacks esta bien el combo proviron-tamox, pero también puedes meter arimidez 1/2 pastilla e3d y subirlo a eod según lo vayas sintiendo.
No usaste protectores en el ciclo? La HCG no aromatiza tanto en esas cantidades, estas seguro que fue eso y no los stacks que estabas usando? Lo necesitas para que funcione bien el post ciclo, no me arriesgaría a perder las ganancias por no usarlo…

Voy a tener que usarlo entonces el hcg…y subir la testo a 400?

que ta yorugua1974, de donde sacaras el cipionato? te hiciste analiticas para saber por que la gine? se te quito completamente? que tal las analiticas despues del ciclo? te recuperaste bien?

Que tal sirrebel…si por suerte se me fue la gine…pero el cagaso no me lo quita nadie. Me he hecho analiticas y todo bien…apenas um poco de colesterol supongo que por el ciclo…ahira dentro de poco me hago otra. El cipionato es de veterinaria pero de un laboratorio conocido en mi pais. La verdad que la he usado tres veces y ha ido bien…

Hola Yorugua, no hay necesidad de subir la testo es indiferente al hcg, este se usa como te lo puse en azul en la semana 11 y 12. De todos modos para saber bien las dosis recomendadas deberíamos saber cuando fue tu ultimo ciclo y que stacks usaste.
Abrazo de gol.

de que cipio hablas, no sabia que se vendía cipio de vet en España o ya no estas ahi? si metes IA durante el HCG no vas a tener problemas de gine

Hola Yorugua, no hay necesidad de subir la testo es indiferente al hcg, este se usa como te lo puse en azul en la semana 11 y 12. De todos modos para saber bien las dosis recomendadas deberíamos saber cuando fue tu ultimo ciclo y que stacks usaste.
Abrazo de gol.
[/quote]

El ultimo ciclo fue hace como 7 meses…use esa testo 400 mg ew…deca de farmacia a 200mg ew…pero tuve que cortarlo empezando la tercer semana que me vino principios de gine…

Sirrebel…vivo en españa pero soy de Uruguay.
…que es IA? que no me entero

Inhibidor de Aromatasa como anastrozol, exemestano y letrozol. Sigo con la duda de la testo, cual es? que lab?

Testosterona ultra lenta se llama…saludos

El ultimo ciclo fue hace como 7 meses…use esa testo 400 mg ew…deca de farmacia a 200mg ew…pero tuve que cortarlo empezando la tercer semana que me vino principios de gine…
[/quote]

Hiciste PCT ? Te realizaste analíticas?

Hiciste PCT ? Te realizaste analíticas?
[/quote]

En cuanto deje el ciclo aumente el tamoxifeno dos semanas…
Me he hecho si …por suerte todo bien…si llego a hacer el ciclo que propongo va a ser para dentro de 4 meses

Esta?
http://images.quebarato.com.br/T440x/testosterona+ultra+lenta+20+ml+100+mg+ml+ciclopentilpropionato+fortaleza+ce+brasil__2740A7_1.jpg
No es de Uruguay?

Si

ya comprendo, las llevaste de Uruguay, crei que las habías comprado en España eso ya lo dudaba!
Pues nada, con esa testo y una bolde te va de maravilla, toma en cuenta tomar el IA durante el HCG tambien.

Gracias…saludos