Nuevo ciclo Clembuterol-Winstrol-Testo

Hola que tal estoy empezando es mi primer ciclo
Me han recomendado esta dosis pero quisiera escuchar sus experiencias y saber si lo estoy haciendo bien, les agradecería mucho sus consejos

Lunes y jueves 1ml de Winstrol y Testo
15 días una pastilla de Clembuterol (40) descansar 15 días y luego 2 pastillas diarias

Peso 77Kg
Altura 1.77

Es mejor hablar sobre dosis en mg. Puede que tu testo tenga una concentración de 200mg/1ml o 250mg/1ml etc.

Estás utilanzo 1ml de winstrol? Ese es una suspensión de winstrol en agua que tiene una vida media de aprox. 24 horas y duele demasiado al inyectarse por si solo.

Cuáles son tus metas? Aumentar mása muscular o reducir grasa?

Asumo que quieres definir porque usas clenbuterol. Recomendaría comenzar con la mitad del clen para hasta que te vuelvas más experimentado con los efectos.

Hombre, pero 1 ML a qué dosificación? He visto Testosteronas hasta de 25 mg por ml.
Para ser primer ciclo, lo veo exagerado.
Pero si ya te decidiste, debería irte bastante bien.

El clem no se toma de esa manera. Se toma de forma ininterrumpida y mejor acompañandolo de nevibolol.

Estoy usando Test Enanthate 300, 300mg/ml y
Winstrol Depot 50 , Stanozolol 50mg
De ambos me inyectó 1ml los lunes y jueves.

Llevo menos de un mes pero he aumentado en masa y peso demasiado pienso pues de 77/78kg esto en 85 hoy Justo que me pesado.

He tomado 15 días una pastilla de clembuterol y pauso 15 días para tomar dos al día por 15 días.

Sugerencias ? Pues de momento estoy creciendo mucho y muy rápido y no si debería de ser así :sweat_smile:

Ya te dije que el clen no se utiliza así…
Por otra parte, ¿estás em volumen o en definición?. Si estas en volumen no tiene sentido alguno usar clembuterol… Y si estás en definición, te están fallando las calorias y no estás en deficit calórico. Tan facil como eso.

Espero que comas las calorías justas para bajar de peso , sino será un ciclo perdido con una pequeña mejora, clembu hasta 60mcg lunes a viernes es de cortar 2 semanas no sería para ti

Estoy en definición estoy en mi primer ciclo y claro si tienes más experiencia tu aporte es bienvenido estoy aprendiendo, como todos alguna vez lo hicieron.
Mil gracias :wink:

1 me gusta