nuevo ciclo, comentarlo por favor

hola este es mi nuevo ciclo que he estructurado, y sera el proximo que haga, con este ya van 10 o 12, no me recuerdo, mido 1,86, peso 85 kilos, mi indice de masa corporal esta en un 10%, llevo 22 años entrenando, gracias

Pues no tiene nada del otro mundo el ciclo bolde de 200mg todavia no se save si existe es mejor la veterinaria y si ya llevas mas de 10 ciclos 400mg no te van hacer ni cosquillas igual el susta, einstrol y todo le de mas.

:roll: :roll:
10/12 ciclos con 22 años? curioso… no usas tamoxifeno en PCT? tomás clomid a la vez que HCG?

valla combinación “esto es una fieztah to padentro” no me gusta nada…

PD: Para llevar tantos ciclos no estas algo bajo de peso? y no manejas dosis mínimas? y no usas cosas simples? excepto el T3…

10 o 12??? :shock: :shock:

seran ampollas?? jeje

Dice que lleva 22 años ENTRENANDO, no que tenga 22 años.

Yo no me referia a la edad sino a los ciclos ke lleva dice ke lleva con este 10 o 12…

asi sera definitivamente el proximo ciclo, ustedes diran

Deacuerdo NovatoInteresado :shock: :shock: para llevar tanto ciclo esta bajo de peso.o los roids eran fakes o no le pegan :roll:

+5000ui 8) 8)

Mmm 5 semanas de bolde y 4 de primo? :?: :?:

un churro!!

hola de nuevo, gracias a todos por los comentarios y aportaciones que me estas haciendo, que en gran medida estan haciendo que sea un poquito mas rico de conocimientos, bien, dicho esto, voy a la cuestión, dado que los ciclos no eran del agrado de la mayoria, pregunto:

semanas 1-8 sustanon 250mg-1 ampolla de 1ml
semanas 1-8 deca 200mg-1 ampollas de 1ml
semanas 6-10 primobolan depot 100mg- 2 ampollas de 1 ml (serian 200mg a la semana)
semanas 6-10 winstrol depot 50mg- 3 ampollas de 1ml eod (dia si, dia no)
semanas 2-8 25 mg proviron (1 pastilla al dia)
semanas 1-14 tamoxifeno 20mg (1 pastilla al dia)
semanas 1-14 liv52 (6 pastillas al dia)
semanas 9-10 2500ui hcg