nuevo ciclo, comentarlo por favor

hola este es mi nuevo ciclo que he estructurado, y sera el proximo que haga, con este ya van 10 o 12, no me recuerdo, mido 1,86, peso 85 kilos, mi indice de masa corporal esta en un 10%, llevo 22 años entrenando, gracias

Pues no tiene nada del otro mundo el ciclo bolde de 200mg todavia no se save si existe es mejor la veterinaria y si ya llevas mas de 10 ciclos 400mg no te van hacer ni cosquillas igual el susta, einstrol y todo le de mas.

:roll: :roll:
10/12 ciclos con 22 años? curioso… no usas tamoxifeno en PCT? tomás clomid a la vez que HCG?

valla combinación “esto es una fieztah to padentro” no me gusta nada…

PD: Para llevar tantos ciclos no estas algo bajo de peso? y no manejas dosis mínimas? y no usas cosas simples? excepto el T3…

10 o 12??? :shock: :shock:

seran ampollas?? jeje

Dice que lleva 22 años ENTRENANDO, no que tenga 22 años.

Yo no me referia a la edad sino a los ciclos ke lleva dice ke lleva con este 10 o 12…

asi sera definitivamente el proximo ciclo, ustedes diran

Deacuerdo NovatoInteresado :shock: :shock: para llevar tanto ciclo esta bajo de peso.o los roids eran fakes o no le pegan :roll:

+5000ui 8) 8)

Mmm 5 semanas de bolde y 4 de primo? :?: :?:

un churro!!

hola de nuevo, gracias a todos por los comentarios y aportaciones que me estas haciendo, que en gran medida estan haciendo que sea un poquito mas rico de conocimientos, bien, dicho esto, voy a la cuestión, dado que los ciclos no eran del agrado de la mayoria, pregunto:

semanas 1-8 sustanon 250mg-1 ampolla de 1ml
semanas 1-8 deca 200mg-1 ampollas de 1ml
semanas 6-10 primobolan depot 100mg- 2 ampollas de 1 ml (serian 200mg a la semana)
semanas 6-10 winstrol depot 50mg- 3 ampollas de 1ml eod (dia si, dia no)
semanas 2-8 25 mg proviron (1 pastilla al dia)
semanas 1-14 tamoxifeno 20mg (1 pastilla al dia)
semanas 1-14 liv52 (6 pastillas al dia)
semanas 9-10 2500ui hcg
semanas 11-14 clomid 50 mg (a razon de 2 pastillas la semana 11, 1 past la semana 12, 1 past la semana 13, 1 past la semana 14)

por favor agradeceria que sobre todo en el apartado primo, wins si creeis que hay que variar las semanas me lo pongais o corrijais gracias, un saludo a todos.

hola buenas…no tiene mala pinta pero no ves un poco bajas las dosis para tu altura y peso, dices que llevas ya 10-12 hechos esas cantidades no notaras mucho vamos…,susta 250 a la semana? deca 200 a la semana? y primo minimo 300mg a la semana creo yo…haber que opinen los compañeros…
saludos

2 preguntas importantes

1 ke edad tienes?? , se ke dices ke llevas 22 años entrenando pero en todo hilo debes poner tu edad

2 cuantos ciclos has hecho?? 10 o 12???

hola, tengo 35 años, este el el ciclo 11, para ser exactos, lo normal es que haga un ciclo una vez al año, y como muchos confieso que en mi juventud, cometi el error de hacer ciclos malisimos, sin pie ni cabeza, por la falta de conocimiento que incluso los “entendidos” mostraban, el resto del año es dieta y entrenamiento, entreno todos los dias, (menos los dimingos), me acabo de pezar y de hacer el tanita, y peso 87k, y un indice de masa corporal del 8%, (indice cogido en los plieges de la cintura y de la espalda) las pesas son el complemento de mi deporte, (artes marciales), y vuelvo a decir que agradesco el haber encontrado esta pagina y a gente que de verdad sabe, gracias a esta pagina he leido muchisimo, constractado mucho y entendido muchas cosas, asi que vuelvo a lo de antes, que no es otra cosa que intentar tener mas conocimientos para no caer en errores del pasado, asi que por favor si en el ciclo expuesto justo arriba, (el que contiene deca) creen que hay que modificar algo ó mover semanas, no duden en decirlo que lo aceptare de buen grado. gracias.

como es eso de 10 12 ciclos? te refieres a ciclos BIEN estructurados, con dieta y entrnamiento…o te refieres a clavarte testo y meterte algunas pastillas de wins???

porque si llevas esa cantidad de ciclos, tus dosis estan cercanas al 1gr. de testo a la semana, ademas de considerar el uso de HGH, isulina, factores de crecimiento y trembo.

Tio yo creo ke ya lo ha explicado bastante bien en el post de arriba, yo tmbn opino ke deberia de trener mas experiencia en roids pero bueno ke le vamos a hacer…

como ya he dicho los llamados ciclos, eran como tu bien dices, una testo, y alguna cosa mas como win, ciclos bien estructurados los 4 ultimos (recuerda que era uno por año, menos este invierno que termine el de sustanon boldenona winstrol, asi que seria la primera vez que en un año hago 2 ciclos, con 5 meses de diferencia entre uno y otro), y este que estoy planteando para el verano,

venga compis aqui otra variante, irmela comentando, gracias…

ese esta mejor…
diria yo:
kick con anadrol o diana. 20 \50 mg.
susta 10 semanas lineales 500 mg
deca y bolde 10 semanas lineales 300 mg. cada uno.
semana 9 a 12: trembo y wins 150 mg. y cambias la testo por propio.
pct. tradicional.
a eso le puedes agregar t4, clen o ECA y tienes un ciclo de masa magra y volumen y salida rayado.

suerte!