jorvan
3 Febrero, 2012 06:36
21
cuando dices que no se sabe si existe es que crees que la que venden es falsa o que no la venden? porq si lo segundo es el caso si existe yo la compre y relativamente economica
dicen ke no se puede hacer bolde a mas de 100mg / ml
pero aun no esta nada claro, de todas formas la tuya es veterinaria?’? la de 200
the_sebastian:
ese esta mejor…
diria yo:
kick con anadrol o diana. 20 \50 mg.
susta 10 semanas lineales 500 mg
deca y bolde 10 semanas lineales 300 mg. cada uno.
semana 9 a 12: trembo y wins 150 mg. y cambias la testo por propio.
pct. tradicional.
a eso le puedes agregar t4, clen o ECA y tienes un ciclo de masa magra y volumen y salida rayado.
suerte!
gracias The_sebastian, asi lo hare, ademas llevo todos estos dias leyendo el anablolic 2010, que lo tengo completo en pdf, y he aprendido muchisimo, gracias otra vez
Ecko72
6 Febrero, 2012 17:37
24
Postea de nuevo tu ciclo a ver como quedo.
the_sebastian:
kachumi:
hola este es mi nuevo ciclo que he estructurado, y sera el proximo que haga, con este ya van 10 o 12, no me recuerdo, mido 1,86, peso 85 kilos, mi indice de masa corporal esta en un 10%, llevo 22 años entrenando, gracias
como es eso de 10 12 ciclos? te refieres a ciclos BIEN estructurados, con dieta y entrnamiento…o te refieres a clavarte testo y meterte algunas pastillas de wins???
porque si llevas esa cantidad de ciclos, tus dosis estan cercanas al 1gr. de testo a la semana, ademas de considerar el uso de HGH, isulina, factores de crecimiento y trembo.
+1 debes subir la dosis bastante.