Nuevo ciclo con insu y hgh

Hola a todos,soy nuevo por el foro.
Me gustaria poneros el nuevo ciclo que estoy haciendo,para que me deis vuestra opinion,por si podria ajustar algunas cosas ara optimizar los resultados.
Antes de nada,deciros que llevo como unos 10 años en el mundo del culturismo,y algunos menos usando quimica,mido 1,80 y peso 95 kilos,con un 9%de grasa.
El ciclo es el siguiente:

semanas 1-8 750 de sustanon,400 de deca
semanas1-10 400 de boldenona
semanas 1-4 20mgs de naposin
semanas 6-12 200mgs de winstrol depot
semanas 8-12 300mgs de trembolona acetato,600mgs de testosterona propionato
semanas 8-12 2 comps de proviron/dia

Y durante todo el ciclo 4ui de hgh,divida en 2ui en ayunas y 2ui antes del entreno.
6 ui de insulina despues de entrenar,voy cambiando entre lispro y aspart.
Y T4 4 semanas on/4 off subiendo y bajando en piramide 50/100/100/50
Durante todo el ciclo clembuterol 3 comps de 2mcg 2 semanas on/2 off

Me protejo con tamoxifeno 40mgs/dia las 4 primeras semanas y luego bajo a 20.

Bueno ahi queda eso,espero opiniones.
un saludo y gracias!

Hola, porque mete deca y bolde en un mismo ciclo enves de decantarte por una y aumentar su cantidad ?
ademas deca y trembolona no se deben juntar nunca en un ciclo si no quieres tener problemas asegurados de prolactina

hola,porque si subo tanto el deca me sube la prolactina por las nubes,y si meto el doble de bolde y quito el deca no obtengo los beneficios que me aporta sobre las articulaciones el deca.
Ademas,por experiencia con otros ciclos,obtengo mejores resultados convinando mas sustancias en menor catidad que mucha de una sola…

sobre la trembo y deca juntos en un ciclo,al menos en mi caso en particular,mientras no los junte durante muchas semanas no hay problema.si te fijas la trembo no la meto al mismo tiempo que el deca,lo unico son las dos semanas que hay entre la 8 y la 10 que aun sigue activo el deca,pero solo son 2 y va bajando el nivel en sangre poco a poco.
me controlo con analitica cada 4 semanas,y en el caso de que suba en exceso la prolactina uso bromocriptina,pero ya te digo,en dos semanas,una sola vez me ha pasado.
un saludo y gracias

En 12 semanas la HGH no va a hacer mucho.

Acerca del Deca, con HGH, el tema de las articulaciones no me preocuparía mucho, ya que si algo las va a fortalecer y favorecer, es el HGH.

Yo quitaría el deca, y metería más bolde, aunque, tampoco es lo que más me preocuparía.

Temas como la insulina, hgh u hormonas tiroideas solo se pueden tratar en la sección élite para tratar que algún novato las use y les cause efectos indeseados.
Como tu aun no tienes acceso a esa sección del foro y sería inútil pasarlo a esa seccion ya que no tendrías acceso, no voy a tratar los temas sobre esos compuestos.
¿Ya los has utilizado anteriormente? si es así, ya me despreocupo, aunque no me gusta como los vas a utilizar.
Vamos a los eaa´s, cuantos ciclos has hecho?
Porque me parece muy elevadas las dosis, sobre todo de testo. Si solo quieres el deca para articulaciones, con 100mg sería suficiente. Aun así, la mezcla de bolde y deca es muy buena, pero yo cambiaría dosis.
El tema de la prolactina, usar deca a dosis altas como 400mg, eleva la prolactina. Depués usarás trembolona, que también la eleva. El problema no es usarlas juntas, sinó que cuando acabes con el deca, los niveles estarán altos y por encima le pones trembo, por lo que se elevarán más aun, provocando posiblemente hiperprolactinemia. Si estás decidido a usarla, deberías de tener una serie de precauciones y una serie de medicamentos, por si acaso.

por los datos que has facilitado estas increible?xq no subes alguna foto?tendras pensado competir sino no entiendo el xq de metrte tantas cantidades…

Manuel, entiendo que la insulina no se pueda tratar aquí, porque es peligrosa, pero la HGH… ¡¡si es más seguro que el 90% de los esteroides!!

PD: es sólo un comentario, porque me sorprende que tampoco se pueda hablar de HGH.

la hgh la uso las 12 semanas de ciclo,pero no quiere decir ni que la corte cuando acabe,ni que empiece a usarla cuando comienza este ciclo.La uso durante varios meses antes y despues como puente.
hago 8 semanas junto con un ciclo,descanso 12 de aas y mientras sigo con hgh,y lo puenteo con este ciclo y continuo al menos 4-6 semanas mas…son casi 10 meses.

Y que es lo que mas te preocupa?

vaya yo sabia que no se podia tratar estos temas en este subforo,pido disculpas,pero como dices tampoco tenia mucha opcion porque no tengo acceso al de avanzados.

si,lo he usado anteriormente,que es lo que no te gusta de como uso la insu,gh y tiroideas?estoy abierto a cualquier sugerencia.

ciclos he hecho unos cuantos,pues unos 10-15,no lo se exactamente la verdad.
pues quizascambie la dosis de deca a 100 y suba la bolde entonces,quizas sea una buena opcion.
en cuanto a la dosis de testo,pues si ya es,pero decirte que a nivel competitivo tengo compañeros de categoria que usan el doble jeje,hasta 1500 semanales.
sobre las precauciones a tomar por el tema de la hiperprolactinemia,pues no se que mas puedo hacer a parte de hacerme una analitica mensual como hago siempre y tener a mano bromocriptina por si acaso,pero ya te digo,que solo una vez la he tenido que usar.
Como en todo,hay personas que son mas propensas a que les pase,como a tener los estrogenos mas elevados,o mas sensibilidad en los pezones,o a que se les caiga el pelo(mi caso).
pero este ,por suerte no es el mio…aunque no por ello me descuido.

Pues no se que es para ti increible,para mi con los datos que he puesto no estoy increible…increible esta ronni coleman.
Y si,tengo pensado competir,aunque no se si sera a finales de este año o ya para la temporada que viene.Y si,antes de que me lo preguntes,si he competido en otras ocasiones.Pero vamos,qe no creo que sea necesario justificar las cantidades de nada con competiciones,al que le de la gana gastarse su dinero en esto y no le apetezca lucirse en una tarima en su derecho esta…al fin y al cabo competir solo te reporta un beneficio “personal” y unos minutos de gloria(o no) que para muchos no merece la pena,lo cual respeto tambien enormemente.

Si ya estás en esa cantidad de ciclos, la dosis de testo me parece adecuada, pero no la de anabólicos.
Yo metería 200-300mg de deca y 500 de bolde para igualar cargas anabólicas-androgénicas
El tamoxifeno me parece muy elevado a 40mg, este también tiene efectos secundarios a esas dosis.
Si te lo puedes permitir, usa arimidex, siempre es mejor un IA además de que para un poco la prolactina.
En cuanto a la insulina, no se como la vas a utilizar, si empiezas ascendiendo o desde las 6ui, cuantas semanas on y cuantas off. No se porqué utilizas t4 en esas semanas y a esas dosis.
Pero como ya te digo, este no es el sitio para tratar el tema ya que son sustancias peligrosas para un novato
No prefieres usar oxy en vez de dianabol?
Yo usaría un protector hepatico, por lo menos en la salida de trembo, winstrol
En cuanto a la prolactina, si sigues un control hormonal mensual y ya usaste la combinación anteriormente, pues es tu decisión

Bueno igualadas creo que ya estaban,claro que si bajo el deca,subire la bolde para compensarlo,y asi como me dices me parece buena opcion,pero vamos tan apenas son 100mgs de diferencia que bajo el deca y subo la bolde.

Pues mira sobre el tamoxifeno y arimidex,en el ultimo ciclo que hice meti arimidex por la elevada cantidad de dianabol que meti,y la verdad,que no gane tanto como otras veces.Lo comente con un viejo compañero y me comento que le pasaba lo mismo.
Siempre he pensado que era preferible usar arimidex porque no inhibe la formacion de factores de crecimiento que estimulan los aas orales,y usarlo con moderadas dosis,para no reducir muy drasticamnete los estrogenos…controlar si,pero no suprimir…pero bueno el caso es que parece que me pega mas el ciclo usando tamoxifeno…no se si sera por la retencion de liquidos y solo me lo parece o que…por eso me decante esta vez por tamoxifeno,al menos hasta las ultimas semanas que quizas meta arimidex,para reducir,ahi si los estrogenos y apretarme un poco.
La verdad es que es alta la dosis,pero si no,me sale gine,no hay otra.Hasta el momento no puedo decir que haya experimentado ningun efecto adverso…aunque si conozco casos que incluso con 30 alguno hasta ve borroso.

Sobre la insu y t4,pues si no es el lugar lo respeto y asi queda la cosa.

Oxy en vez de dianabol,si lo prefiero,pero no tengo acceso a algo 100% fiable y me he cansado de probar malos la verdad.

un saludo y gracias!