Nuevo ciclo de corte, que testo usar

Estimados: Hace un año realice un ciclo de primo, oxa, proviron, y para equilibrar la parte androgenica meti propianato de testo, el ciclo me pego espectacular, ya que termine muy definido y un crecimiento moderado que es lo que buscaba. El tema es que me agote de tanto pinchazo con el propio, queria que me aconsejen que otra esther de testo utilizar de manera de no tener mucha retencion ni efectos secundarios, ya que soy propenso a la gine, de hecho tuve un pequeño bulto a pesar de meter tamox durante todo el ciclo, por suerte lo reverti en el post subiendo dosis de tamox a 40mg y clomi. (el tema hcg es un prblema ya que en Argentina se consigue los 5000ui en un ml. lo cual es imposible dividir de 1000 en 1000).
La idea esta vez es meter, una testo de manera suave, primo todo el ciclo y meter oxa y estano (con uno arrancar y con el otro cerrar el ciclo) Luego el pst correspondiente (hay q ver cuando lo arranco dependiendo de q testo use y su duracion en sangre)
Tengo 39 años, peso 78kg. 12% de grasa aprox y entreno hace mas de 20 años.
Espero sus comentarios. Saludos

Metete una base de cipionato a dosis de 250 repartidos el lunes y el jueves para que no te de pico en sangre y la tengas más estabilizada, no subas más si dices que eres propenso y si puedes pilla arimidex o examestano, así controlas los estrogenos también que por eso te puede dar la gine por subir los estrogenos

El cipionato no es el que mas vida media tiene en sangre, y a la vez no es el que mas liquido retiene, recorda que el ciclo es de corte con algo de masa muscular limpia, que diferencia habria con el enanthato? la realidad es que la idea era meterme 1 pinche por semana de testo, para meter mas vuelvo con el propianato q eran 3 y me fue re bien en el pasado.
Gacias por la respuesta.

Diferencia ninguna, una tarda en dar su pico máximo 15 días y otra 16, el pinchar una ampolla repartida entre el lunes y el jueves es por tema de que no te aromatice, al meterla así no generas picos y siempre está estable

Bueno, bien… Y por otro lado… Q pensas arranco con oxa y cierro con estano o alreves??

Cierra con estano las últimas 4 semanas, no metas dos orales ya que le vas a dar demasiado trabajo al hígado y el estano es tóxico según el paso de las semanas y dosis

el estano tambien seria inyectable, lo unico oral seria la oxa y el proviron.
Me falta resolver si meto algun antiestrogenico durante el ciclo. y Tambien el dilema del HCG en Argentina que el de farmacia viene en 1 ml lo cual es imposible dividir para meterlo en 1000ui cada 3 dias al finalizar.
Estoy pensando en directamente usar sustanon a razon de 250 por semana en vez de cipio o enantato, ya que lo utilizo solo para equilibrar el ciclo y no para obtener resultados grandes de la testo.

El hcg se puede disolver sin problemas lo almacenas en frezzer gonacor se llama. Podes usarlo intraciclo o en el post ciclo. Pedí la misma solución en la farmacia que viene con el gonacor y dividís las 5000ui en el líquido que quieras las ampollas en la farmacia vale 25 pesos y trae 5ml

Estas hablando de Argentina?? por que ya lo intente y no me daban la misma solucion para disolver.

Prueba con Sustanon, lo he usado a razón de 250 mg/semana y no he tenido efectos secundarios notorios, en cambio, aumenté a 500mg/semana y los efectos secundarios aparecieron, sobre todo picazón en los pezones y un poco de retención de liquido (aunque puede ser por cualquier cosa en realidad), estuve con Anastrozol 0.5mg E2D, sin aparición de pseudoginecomastia. Ten siempre a mano un I.A por si acaso, y por favor que sea de farmacia.

Si argentina vale 25 pesos cloruro de sodio. Agua de inyecciones sirve perfectamente ya llevo varios ciclos de esa forma intraciclo en la misma jeringa con los roids

El sustanon genera más picos que ninguna, ya que tienes el pico del propionato y luego los phenyl, yo como veas, si quieres estabilidad una ampolla de enantato o cipi repartida en dos veces a la semana no te genera tantos picos en sangre, pero tú lo tienes que valorar, lo que mejor te venga, luego a la hora de acabar el susta dura más en sangre por el undecaonato, no es lo mismo hacer un ciclo de 8 semanas con enantato y luego dos con propi para salir con residuo de la propionato a los 3 4 dias

Para que no te compliques, averigua sobre la vida media y duración en sangre de cada compuesto. En cuanto al Sustanon, tiene una duración en sangre de aproximadamente 28 días y se mantiene durante el tiempo debido a los distintos esteres que posee. Te escribo desde mi experiencia, ya que la única Testosterona que puedo conseguir de farmacia es el Sustaton, aunque he leído de pacientes con Enantato, que es un poco más estable, aunque ten en cuenta la variabilidad individual.

Cloruro de sodio 9Mg x Ml la del gonacor es 8,5Mg x Ml

Hola Gracias por las respuestas, con respecto a la testo me decidi por el enantato, a razon de 200 por semana, ya que repito mi objetivo no es gran crecimiento sino utilizarlo para equilibrar el ciclo.
Con respecto al hcg seguramente me incline por el ovsyn que es veterinario pero lo han usado un monton de personas que conozco y sin problemas, solo q duele el pinchazo como el carajo.
Te aseguro que en su momento recorri farmacias en busca de esa apolla y en todas me dijeron que no existia, claramente me mintieron todos.
Iba a utilizar la marca Roid+ pero se me iba de presupuesto sobre todo por el primobolan, alguien de confianza me recomendo cronos lab para enantato, estano y proviron, biomoon para el primo y meti la oxa de roid+ por que es la unica que viene de 15mg. por pastilla.
Hare 8 semanas de enantato 200mg. ew ,10 semanas de primo 400mg.ew, semana 1 a 5 oxa 45mg ed, semana 5 a 10 estano 50mg. e2d, proviron semana 1 a 8 25mg. ed. semana 11, 12 y 13, tamox 40 20 20 y clomi 100 50 50 semana 11 y 12 hcg 1000ui e3d.

Cualquier sugerencia es bienvenida. Saludos.

El Enantato tiene una vida media de aproximadamente 5 días y se elimina de la sangre en 14 a 28 días (estimado), de todos modos antes de empezar el tratamiento con HCG, realizaría un análisis de sangre para verificar que la Testo esté en valores “bajos” de modo que está no siga inhibiendo el eje y el efecto de la HCG sea óptima, más aún si es de lab under. Y así de igual modo cuando termines con el Clomifeno, porque puede que requieras alargar más el postciclo para una buena recuperación.

En cuanto a los labs, ni idea, es una ruleta rusa con los laboratorios unders.

Suerte

1 me gusta

Al final, recule, gaste un poco mas y meto el ciclo completo con Roid+.
Veremos como sale.
Saludos

Bueno mantenenos al tanto. Ya que son las marcas que tenemos a manos en arg a ver cómo te va, ya que con Lander ahora se están zarpando mal