Nuevo Ciclo de Esteroides[Veterinarias]

Bueno antes que nada me presento soy Luis de argentina
Tengo: 29 años
Peso: 110kg (no estoy gordo por la altura)
mido: 190cm
tiempo entrenando desde los 15 años

Bueno vamos al grano tenia pensado hacer un ciclo, soy nuevo en esto de los esteroides veterinarios y queria preguntarles que tipo de esteroides o roid’s se pueden conseguir en arguentina. Puesto que no es mi primera experiencia con los esteroides desde los 24 que me inyectan pero sempre el instructor y gran amigo mio me los metia siempre asta me mandaba msj para saver si me tomaba la pastillas… pero tubimos un desacuerdo con los precios que me ponia paso de $1300 a casi $2000. una barbaridad!!..
En fin para los que no leyeron arriba mi pregunta era:
**

¿que tipos de esteroides veterinarios y de confiansa se pueden conseguir en argentina?
¿necesito ser amigo de uno para que me vendan o es como comprar un kilogramo de azucar?

**
Desde ya les agradesco su respuesta y perdonen mi ignorancia.

PD: mi ciclo seria meramente para volumen, ya que para marcar esta el invierno

No se hacen ciclos a la carta, informate, lee y luego postea tu ciclo.

Postea tu % de grasa corporal.

Dicen ke en argentina esta la cosa complicada para conseguir roids de calidad, aun en vets… :shock:

en ningun momento dije que fuera dificil, dije que eran de mala calidad a menos que los compres por farmacia…
pero la cosa saber de que laboratorio es confiable comprar y que tipo de esteroides venden…
es para armar un ciclo adecuado y no estarme ilucionando con dianabol o anadrol
y el % de grasa nose pero no tengo pansa pero tampoco parque los abdominales

http://www.tupincho.net/foro/guia-para-novatos-argentinos-t35538.html

http://www.tupincho.net/foro/esteroides-argentinos-originales-t42115.html

Hay que buscar :twisted: el coro esta repleto de info.

para pagar semejante pastón tienes que tener pasta; con pasta todo se puede vete a farmacias con la billetera sera mas facil