Nuevo Ciclo de Esteroides[Veterinarias]

Bueno antes que nada me presento soy Luis de argentina
Tengo: 29 años
Peso: 110kg (no estoy gordo por la altura)
mido: 190cm
tiempo entrenando desde los 15 años

Bueno vamos al grano tenia pensado hacer un ciclo, soy nuevo en esto de los esteroides veterinarios y queria preguntarles que tipo de esteroides o roid’s se pueden conseguir en arguentina. Puesto que no es mi primera experiencia con los esteroides desde los 24 que me inyectan pero sempre el instructor y gran amigo mio me los metia siempre asta me mandaba msj para saver si me tomaba la pastillas… pero tubimos un desacuerdo con los precios que me ponia paso de $1300 a casi $2000. una barbaridad!!..
En fin para los que no leyeron arriba mi pregunta era:
**

¿que tipos de esteroides veterinarios y de confiansa se pueden conseguir en argentina?
¿necesito ser amigo de uno para que me vendan o es como comprar un kilogramo de azucar?

**
Desde ya les agradesco su respuesta y perdonen mi ignorancia.

PD: mi ciclo seria meramente para volumen, ya que para marcar esta el invierno

No se hacen ciclos a la carta, informate, lee y luego postea tu ciclo.

Postea tu % de grasa corporal.

Dicen ke en argentina esta la cosa complicada para conseguir roids de calidad, aun en vets… :shock:

en ningun momento dije que fuera dificil, dije que eran de mala calidad a menos que los compres por farmacia…
pero la cosa saber de que laboratorio es confiable comprar y que tipo de esteroides venden…
es para armar un ciclo adecuado y no estarme ilucionando con dianabol o anadrol
y el % de grasa nose pero no tengo pansa pero tampoco parque los abdominales

http://www.tupincho.net/foro/guia-para-novatos-argentinos-t35538.html

http://www.tupincho.net/foro/esteroides-argentinos-originales-t42115.html

Hay que buscar :twisted: el coro esta repleto de info.

para pagar semejante pastón tienes que tener pasta; con pasta todo se puede vete a farmacias con la billetera sera mas facil

Creo ke leiste mal, pero no hay lio, sigue buscando.

Te agradesco por la info cuando arme el ciclo lo subo asi me disen que tal esta y en que mejorar