nuevo ciclo de volumen

sustanon deca winstrol hgh
semana 1 500 mg 400 mg
semana 2 500 mg 400 mg
semana 3 500 mg 400 mg
semana 4 500 mg 400 mg
semana 5 500 mg 400 mg
semana 6 500 mg 400 mg
semana 7 250 mg 400 mg 150 mg
semana 8 200 mg 150 mg x ui
semana 9 150 mg x ui
semana 10 150 mg x ui
semana 11 150 mg x ui
semana 12 x ui
semana 13 x ui
semana 14 x ui

sustancia de química avanzada

señores por favor quiero escuchar sus comentarios al respecto, gracias

Lo primero que debes poner son tus datos, comenzando por la edad, ademas sobre gh solo se habla en élite, pero te anticipo que ya vas mal.

28 años 1,80 porcentaje de grasa de 8 % peso 82 y 5 años de gym asistiendo 5 dias por semana

Como ya te aclararon de hgh solo se habla en elite, es tu primer ciclo? Si es tu primer ciclo usa dosis mas bajas de testo y deca, el ciclo debe tener dosis lineales y un ciclo con deca normalmente se usa 8 semamas, te faltan los protectores, el hcg el pct. Informate bien y plantealo en una tabla.
Saludos

Como ya te comentó ibero la sustancia de HGH solamente se puede tratar en el apartado de ELITE y viendo tu número total de mensajes aún te quedan unos cuantos para poder pedir permiso y que se te de para poder ver y participar en el.

Cuantos ciclos has utilizado anteriormente?

Físicamente me imagino que viéndote después de facilitarnos tus datos se nota que tienes buena base muscular y no perdiste el tiempo en el gimnasio.

Si es tu primer ciclo sin lugar a dudas utilizaría Sustanon, Decadurabolin, Dianabol, Winstrol Depot.

El Sustanon y el Decadurabolin son de vida media-larga por lo que tardarías bastante en notar sus efectos, por eso un kick start de 4 semanas de Dianabol que es de vida corta te ayudaría a ganar masa muscular, fuerza y todo en un efecto enmediato.

El Winstrol Depot ( inyectable porque es menos agresivo para el hígado y los resultados son mucho mejores que los orales ) para salir del ciclo otras 4 semanas para quitarte un poco la retención de líquidos que puedes notar al usar Decadurabolin y darte ese aspecto seco.

Si haces las cosas como dios manda… el cambio que des puede ser increíble.

gracias buen dato, pero queria usar hgh ya que por mas q trabajo mi abdomen no logro tenerlo del todo marcado tengo un porcentaje de grasa minimo y de todas maneras no se ve rayado…

Con un 8% si no logras tenerlo marcado es porque falta una buena base muscular.

Como ya te hemos comentado el HGH es una de las sustancias que queda totalmente prohibido hablar de ello fuera del apartado de ELITE.

NORMAS DEL FORO.

Aparte de que quieres marcar el abdomen, el ciclo que habías propuesto con Decadurabolin… no creo que te ayude a ello debido a la retención de líquidos.

un 8% y no estas on fire marcando raro raro

como calculaste tu %bf?