Nuevo ciclo definicion.

Hola compañeros soy nuevo por aqui llevo bastante tiempo leyendo el foro y queria haceros una pregunta. me han pasado un ciclo para definicion y dureza muscular y queria que me digerais si esta bien presentando.
[http://nsae01.casimages.net/img/2014/04/14/14041405500931993.jpg]
(http://www.casimages.es/i/14041405500931993.jpg.html).

Datos compañero,!!!

jajajaja lo siento pero no puedo evitar descojonarme al ver esa pressentacion del ciclo, es una puta mierda :lol: :lol: :lol:

“igual primera” “igual segunda” jajaja lo siento no te ofendas pero esq es muy bueno

te hace falta decir tu edad y demas para ayudarte compi :mrgreen: :wink:

Perdonar por no poner mis datos. tengo 25 años llevo 4 o 5 en el gimnasio mido 1.70 y peso 66kg mi índice de grasa corporal es 10% . No entiendo mucho de ciclos por eso os pregunto si estaria bien este…

1.70mts 66kg 10%bf y quieres definir? :roll: :roll:
que quieres quedar en los huesos? :cry:

pues la verdad que es muy buena combinacion pero no para ti, no tienes que definir!!!
por que pones nuevo ciclo?? cuantos llevas?? cuales??? :roll:

Pues hasta ahora eh echo 2 básicos de winstrol y text solos. y ahora keria definir pero cogiendo algo de volumen si fuera posible. ya se me notan los abs pero no como yo quiero por eso pensaba en este ciclo. que me aconsejarais? esque estoy muy perdido en esto . gracias de antemano

una ayuda por favor.

un consejo lectura mucha lectura un saludo y suerte.

Como te han dicho, leer y saber que estas haciendo no te guíes del ciclo que te han pasado y menos cuando te dicen. “Propionato 0,5 o 1 ml” :shock: :shock: como si no hubiese diferencia.
Visuta el primer link de mi firma

A leer eso no tiene pies ni cabeza. :smiley:

Ni pies ni cabeza? pues yo no lo veo mal ese ciclo… no se que esperais… un ciclo de propio trembo y wins? a 8 semanas ed o eod… quien no lo a echo?
que no esta muy bien explicado vale… pero aqui el que mas y el que menos sabe que el ciclo no esta mal.
Quiza no sea el mas adecuado para el, pero no me digais que el ciclo esta mal porque no es asi… que le falten cosas si, pero mal del todo no esta…

Me parece una cutrada eso que has puesto, primeramente que concentracion tienen la trembo y el propio? el win es oral supongo, de cuanto son las pastis, 10mg?