Nuevo ciclo: definicion

Hola,vuelvo luego de 3 meses de haber terminado
mi ciclo de susta bolde y winstrol. Termine con 89 kgs y ahora estoy con 81,8 bastante definido.
Ahora quiero definir en serio, no una cosa de locos pero si una buena definicion.
Mi idea en principio era tomar solamente animal cuts +dieta+aerobicos,pero ademas decidi hacer algun ciclo pequeño para mantener el estado anabolicp durante la dieta.
La idea es hacer 50mg eOd de propio y 50 mg eOd de winstrol durante 6 semanas,y en las ultimas 4 semanas tomar el animal cuts. Obviamente con los protextores correspondientes mas tamox mas hcg mas clomid.

La dieta tengo pensado estructurarla en 1x1 2x1 3x1 4x1 5x1 6 x1 y 7x0 hc y hacer 30 minutos de aerobicos casi todos los dias.

Espero opiniones,criticas,preguntas,lo que sea,pero quiero estar bien seguro y ordenado antes de arrancar.

Saludos
Matias

y por que no le agregas primobolan

**Hola

Edad ?¿?¿?¿? Por favor
% graso como esta
La dosis de Propionato es baja mínimo 75mg eod**

**+1 :wink:

Saludos**

22 años. % graso aprox 13%… Con la dosis de propio me confundí, es de 100Mg eOd. No le agrego primobolan pq no tengo plata, y pq en mi pais aparentemente se complica para conseguir no fakes, asi que no quiero renegar.
100mg Eod de propio y 50mg de winny durante 6 semanas + animal cuts y al carajo.

Che nadie nada para comentar? Opinar???.. Esta bien lo que pretendo hacer?, o esta como el orto?
Que anda pasando con mis compatriotas argentinos que no los veo? :cry:

no se que diran los demas pero para mi es un ciclo a medias hazlo completo si no no hagas nada ok

6 semanas 100mgpropio EOD+50mg EOD Winstrol(este solo 4-5 semanas) el animal cuts durante el ciclo es mas prescindiria de el aprieta la dieta y el cardio,te recuerdo mientas estes ciclado te veras bien al termino queda de ti y la dieta si quieres mantener el 80-85% de ese look.

Ni A eh… de terror