nuevo ciclo (estoy perdidoo)

hola, antes de nada saludar a todos y decir que hay mucha informacion buena en el foro y agradecer el trabajo de la gente que lo ha hecho, voy con mi duda

llebo unos 4 años en el gym, mido 1,72 y peso unos 78kg no todo de musuclo algo de grasa acumulada en algunas zonas…, he tomado alguna cosa, como proteinas, creatina algun anabolizante…, y bueno me quiero pasar al tema este de los esteroides anabolicos pero con los ciclos no me aclaro muy bien, explico lo que quiero, quiero un ciclo de unas 6-8 semanas, de aumento de masa y si es posible perder algo de grasa mientras aumento mejor si no pues despues del ciclo are alguno de definicion no hay problemal, soy principiante asi que vosotros sabreis mejor que yo lo que me conviene, nose ni cuanto puedo ganar ni que debo tomar, ni los protectores…por eso pido vuestra ayuda, he leido todo lo que he podido hasta que ya no me aclaraba y he decidido postear para pedir ayuda, por cierto prefiero oral que inyectado ya que seria la primera vez que me inyecto y no quisiera estropear mi cuerpo en el primer ciclo :lol: .

gracias a todos y espero vuestras respuestas

Bienvenido Vindi23, necesitamos tu edad para poder ayudarte…

Los ciclos orales no existen o si existen no sirven…

Empeza leyendo los links de mi firma así comprendes mas como funciona esto…

gracias por tu respuesta mi edad es 22 años, si es asi y solo se pueden inyectar tendre que aprender pues! jeje, voy a leer tus links

nadie me puede hechar una mano? leyendo el foro he visto que entendeis bastante…

y contanos cuales son tus dudas asi te podemos ayudar…