nuevo ciclo (estoy perdidoo)

hola, antes de nada saludar a todos y decir que hay mucha informacion buena en el foro y agradecer el trabajo de la gente que lo ha hecho, voy con mi duda

llebo unos 4 años en el gym, mido 1,72 y peso unos 78kg no todo de musuclo algo de grasa acumulada en algunas zonas…, he tomado alguna cosa, como proteinas, creatina algun anabolizante…, y bueno me quiero pasar al tema este de los esteroides anabolicos pero con los ciclos no me aclaro muy bien, explico lo que quiero, quiero un ciclo de unas 6-8 semanas, de aumento de masa y si es posible perder algo de grasa mientras aumento mejor si no pues despues del ciclo are alguno de definicion no hay problemal, soy principiante asi que vosotros sabreis mejor que yo lo que me conviene, nose ni cuanto puedo ganar ni que debo tomar, ni los protectores…por eso pido vuestra ayuda, he leido todo lo que he podido hasta que ya no me aclaraba y he decidido postear para pedir ayuda, por cierto prefiero oral que inyectado ya que seria la primera vez que me inyecto y no quisiera estropear mi cuerpo en el primer ciclo :lol: .

gracias a todos y espero vuestras respuestas

Bienvenido Vindi23, necesitamos tu edad para poder ayudarte…

Los ciclos orales no existen o si existen no sirven…

Empeza leyendo los links de mi firma así comprendes mas como funciona esto…

gracias por tu respuesta mi edad es 22 años, si es asi y solo se pueden inyectar tendre que aprender pues! jeje, voy a leer tus links

nadie me puede hechar una mano? leyendo el foro he visto que entendeis bastante…

y contanos cuales son tus dudas asi te podemos ayudar…

Hola, bienvenido ! :smiley: , como veo que tu intencion es aumentar musculo puro y perder grasa 8) , voy a darte algunos datos para considerar, si tenes 78 kilos y tu altura es 1,72 y tenes zonas con grasas y entrenas hace 4 años, es efectivamente que estas entrenando mal :? y te estas alimentando peor :wink: , podras tomar todos los roids que qieras pero si no tienen un entrenamiento efectivo y una alimentacion inteligente no vas a poder lograr que estos roids tengan efectos anabolicos notables :lol: .

Como consejo te diria que nos muestres cual es tu dieta (se sincero, nuestra idea es ayudarte), y como es tu relacion con el gimnasio (cuantos dias entrenas, cual es tu rutina, cuanto tiempo por dia entrenas, cuanto duermes, y demas datos que consideres utiles).

Tu idea es aumentar musculo y bajar grasa, esto es posible, con dieta bien planificada (te ayudaremos a armarla), y con entrenamiento efectivo; con esto bajaras las grasas, y aumentaras en musculo, a esto suma los roids (pero primero lo primero).

podes lograrlo, esperamos tu respuesta.

saludos !!

siendo sincero como lo que me pone mi madre…jaja, meriendo algun sandwich de atun o pavo de este que no engorda pero lo demas lo que ay…de entrenamiento voy bien, salgo siempre bastante inchado del musculo que entrene, cardio hago 2 veces por semana y entreno de 4 a 5 dias, dormir de 8 a 10 horas la mayoria de los dias y 4 años pero no constante, me he puesto enserio ya hace bien poco…jeje :lol:

YO (es mi humilde opinion entre tantas), cambiaria la forma de entranar, 3 dias a la semana, heavy duty (pesaaaaaaaaado), 2 grupos musculares por dia, como maximo 1 hora diaria + 20 minutos de cinta despues de la sesion de pesas 8) .

tambien cambiaria la dieta por una “planificada” y no una “como lo que me pone mi madre” :shock:

o enseñale a tu madre a que te sirva una dieta planificada… :wink:

Buscá una dieta en este foro con el buscador, encontrá alguna que puedas llegar a realizar verdaderamente y posteala… :slight_smile:

los roids dejalos por ahora, no te van a servir si no tenes un entenamiento y una dieta solida… :?

Saludos :lol:

hola haber si me podeis dar alguna rutina de biceps y triceps que ando sin ideas!