nuevo ciclo....gato español??

Hola ,soy nuevo en el foro,dentro de poco tengo intencion de empezar un nuevo ciclo,pero tengo una duda,el si pedirle al gato español o no,ya que me gustaria usar BD que nunca lo he hecho.Se que es un vendedor certificado por la web,pero me ha sorprendido ver que tiene muy pocos votos en su historial,todos le comprais a el?

Os expongo el ciclo,a ver que os parece:

Semanas 1-4 dianabol 20mgs/dia
Semanas 1-8 200mgs de deca y 250 de enantato de test.
Semanas 6-11 50mgs de winstrol dia si y dia no.

En la semana 12 empezare con colimefo 50 diarios,junto con un subidor de la test. natural con tribullus,maca,avena sativa…etc.

Durante el ciclo meteria al final de cada mes 1000 de HCG y otra al final,es como mejor me funciona.

Y usaria tambien SAMe,policolinosil y silmarina para el higado,y tamoxifeno 10mgs diarios durante todo el ciclo y post ciclo.Normalmente uso arimidex,pero esta vez no puedo por dirnero.

Que os parece?

Un saludo.

no nos pones tus datos,para mi es un ciclo que esta bien,efectivo para ganar unos kilos(todo segun la dieta)sin tener riesgos,yo en el post añadiria algo mas de clomifeno los primeros dias y algo de proviron las dos primeras aun asi cada uno funcinamos de manera diferente y como has dicho parece que como lo haces te va bastante bien…

quien es ese gato español? pitbull

no sabes quien es el gato español??pues en teoria un distribuidor de aas autoizado por esta web,de hecho tiene su propio apartado en el foro

Na die sabe nada acerca de el??

Pues mis datos,que supongo te referiras a estatura,peso,años de entreno…etc

Mido 1,80 y peso casi 90 kilos con un porcentaje de grasa bajo,llevo 6 años entrenando y este seria mi 3 er ciclo.

**

laguna

lo mejor que puedes acer es sacar los protectores del ciclo
y usarlos antes y despues no en el ciclo!!
suerte**

antes y despues?? y no durante?porque?Yo siempre los he usado durante porque es cuando se esta haciendo la agresion y despues solo hasta que los valores de las transaminasas vuelven a lo normal,si es que han sido alterados,pero antes…con que motivo??

Yo voy a empezar con dianabol,me parece de locos no usar protector mientras lo tomo!tu no usarias?

Y del gato nadie sabe nada?
Bueno si vosotros que llevais tiempo aqui prefereis usar otra cosa y no le comprais por algo sera…

antes para preparar al igado i despues para ayudar a regenerarse
durante el ciclo no porque lo estresas mas que ayudarlo

epale lo del gato puedes usar el buscador aqui hay varios usuarios q le han comprado y todo bien, bueno yo soy uno…

http://www.tupincho.net/foro/comunicado-para-los-administradores-de-anabolandia-com-t10194.html

que estresas al higado mas??como va a estresarlo un protector?si estimulasen la regeneracion unicamente lo entenderia,pero tambien tienen un efecto protector con las células hepáticas intactas o a las células dañadas todavía no irreversiblemente al actuar sobre las membranas celulares para prevenir la entrada de substancias tóxicas.

Estres no recive ninguno ni con SAMe,ni silmarina,ni con policolinosil,al contrario estimulan sus funciones.
Por ejemplo,otros usos que se le dan a estos suplementos son como coayudante en terapias de recuperacion cn problemas hepaticos,en tal caso seria recomendable pues usarlos despues de que haya pasado la hepatitis??y durante no??O un alcoholico no puede tomarlos porque estresaran su higado mas??
Mi madre sufre de alcoholismo desde hace muchos años,en las analiticas siempre hans alido las transaminasas alteradas,hasta que la convenci para que tomase todos los dias silmarina y policolinosil…el resultado,las analiticas salen casi perfectas.

No se,la verdad no me convence eso de antes y despues,no me parece logico. :roll:

Gracias fish22,por el link,yo solo encontre donde salian sus precios.

**AMIGO YO SOLO TE E QUERIDO AYUDAR YA DE HAY A QUE ME AGAS CASO ESTA EN TU MANO
SI NO AZLO COMO TU QUIERAS INCHATE A PROTECTORES…
AAH I SI NO SAVES COMO FUNCIONA LOS HEPAPROTECTORES QUE NO TIENEN NADA DE (PROTCTOR)
A LEER MAS SOBRE ELLOS
[/b]

A ver laguna, los mal llamados protectores lo que hacen es obligar al hígado a regenerarse, entonces si los tomas al mismo tiempo que los esteroides lo que estas haciendo es saturar al higado pues le estas forzando a regenerarse mientras le estas pegando una paliza con los esteroides.

Yo le he comprado varias veces al gato español, los esteroides son muy buenos y los envios rápidos.
Espero haberte ayudado.

es como si tu en vez de hacer 8 horas en el trabajo hicieses 16, podrias? seguramente aguantaras pero como ? pues imaginate el higado en pleno ciclo con roisd+legalon y compañia…por eso causa molestias a mucha gente que los usas durante el ciclo. la idea es tomarlos antes para estar digamos mas preparado para lo que viene y una vez acabado ayudar que todo vuelva ala normalidad lo antes posible.

Oye amigo si no buscas nada no encontrarás nada, si buscas poco encontrarás poco entonces que puedes esperar, usa el buscador y sabrás que consigues pero no digas que no se consigue nada o casi nada :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

ok,gracias compañeros,lo tendre en cuenta.Bueno,lo que voy a hacer sera probarlo,empezare con dianabol una semana y mirare si me han subido las transamianas,si lo han hecho(seguro) los tomare durante otra mas y volvere a mirarlas,si han bajado esta claro que es lo mejor tomarlo durante,no?

Este ejemplo que me pones de las 8 y 16 horas no esta muy bien utilizados,pues el higado trabaja igual,no va dejar de regenerarse ne la medida de lo posible por si solo.
La regeneración hepática es una respuesta natural y fundamental del hígado ante el daño tisular,con lo cual,aunque fuese tomarlos unicamente de noche no lo haria trabjar mas,en el supuesto de que si lo hiciese.

Ademas estos “protectores” ayuda a la recuperacion de la celula hepatica,pero ojo,solo si no queda irreversiblemente dañada.

No obstante lo probare ,aunque con cautela,porque la verdad es que usar uno de los aas mas hepatoxicos a pelo…

Un saludo y gracias a todos.

Estoy contigo laguna, creo que hace más bien que mal utilizar un “hepaprotector” durante el ciclo. Decir que estresas el higado con un hepaprotector cuando estás utilizando roids…para el higado es “pecata minuta” cardo mariano (por poner un ejemplo) si lo comparas con los roids.
El día 16 empiezo mi ciclo y ya llevo días tomando de 2 a 3 capsulas diarias de cardo mariano.

Ok señores creo que no tenemos ilasión con respecto al tema, hablamos del ciclo :?: , hablamos del gato español :?: o hablamos del uso de los protectores hepáticos :?: así que definanse y llevemos un orden en el foro, gracias por vuestra colaboración a todos :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

[size=5]
COMO DICE JOEL SI NO MANTIENEN EL HILO DEL POST SE CIERRA O SE BORRA SOLO HACE FALTA QUE LOS MODERADORES NO ESTEN UNOS DIAS PARA QUE LAS COSAS SE VUELVAN UN RELAJO TOTAL.

DE SU COLABORACION DEPENDERA EL BUEN FUNCIONAMEINTO DEL FORO :twisted:
[/size]

vale pues hablando del tema del Gato español es un vendedor certificado pero no se si para España hay problemas de enviar los roids puesto que yo hace mas de una semana y media le pedi unos productos y me mandaron como respuesta esto:
Hemos recibido su correo exitosamente. En breve le responderemos. y aun no me han contestado puesto que mi ciclo lo quiero empezar dentro de 2 semanitas ya me los he buscado por otro lado,no se si es que ahora esta la cosa mala? :?

vaya,a mi me parece que el tema no se ha desviado del post inicial,puse mi ciclo para ser debatido y la pregunta del gato español,y de eso hemos hablado,los protectores estan incluidos en el ciclo y un usuario me ha recomendado otra forma de usarlos que el piesna es mas util,y simplemente se estaba debatiendo sobre si es asi,o no,nada mas. :?

y tu de donde eres laguna?,y hace cuanto le has pedido los productos? :?