Nuevo ciclo HIMAN verano. oxa T primo winny T4

Hola amigos, esta es mi propuesta de ciclo de cara a este verano, ya lo postee en la seccion ciclos INTERMEDIOS, pero al contener T4 me recomendaron pasarlo a la seccion ELITE.
Esta es la publicacion anterior: http://www.tupincho.net/foro/nuevo-ciclo-himan-verano-oxa-t-primo-winny-t4-t53427.html

Mis datos son:
Edad 27
Peso 90kg
Altura 180cm
BF: a ojo sobre 15%
Años entrenando: 7 años
Este seria mi 3er ciclo.

Mi ciclo anterior fue de susta-bolde-primo-winny con el que consegui masa magra.
Mi objetivo ahora es conseguir tambien cierta cantidad de masa magra de calidad con no mucha retencion para salir lo mas apretado posible.
Para ello mi idea es hacer un ciclo relativamente corto y no muy cargado en cuanto a numero de roids, pero si con cantidades respetables.

En cuanto a la eleccion de roids, en principio he elegido los que veis en la tabla. Kick-start con propio, como base un test-blend y primo, y salida con winny(inyectable) y oxa.
Tambien desde la mitad del ciclo en adelante T4 en cantidades habituales siguiendo el patron recomendado en piramide.

¿Por que estos roids y no otros?
Bien, como kick-start he descartado oxy y diana por su toxicidad, creo que el propio puede hacer bien su trabajo ademas de no aportar tanta retencion como los anteriores.
Deca lo he descartado por la retencion que conlleva.
Trembo descartada por los sides.
Bolde descartado porque ya la use en el ciclo anterior como base y queria cambiar, ademas sus efectos comienzan a ser efectivos en bastante tiempo por lo que no resulta adecuada a un ciclo corto como este.
Masteron descartado porque para que sea efectivo es necasario un BF realmente bajo.

Aclarar que los roids son de lab under por lo que la dosis puede posiblemente estar un poco subdosificada.
La carga del TEST BLEND es 400mg/ml compuesto asi:
300mgs testosterone enanthate
100mgs testoterone propionate
Lo aplicare en 2 pinchos por semana para aprovechar mejor el propio y durante el kick-start no lo hare coincidir los pinchos de propio.

Admas, tomare vitaminas, legalon antes y despues, liv52 durante el ciclo y un diuretico suave tipo cola de caballo o similar.

Cambios desde la primera version:

• He alargado todo el ciclo 1 semana mas, pasando de 8 a 9 semanas, acabando la test y primo la semana 7
  • Subida la dosis del Test blend despues del kick de 400mg a 500mg
  • Cambiada la dosis de oxa de 50mg a 40mg debido a que es para lo maximo que me da el bote que voy a pillar.

El ciclo en cuestion es este: :mrgreen: :mrgreen:

[tabla]

[fil]

[col]
Semana
[/col]

[col]
oxa ED
[/col]

[col]
Propio EOD
[/col]

[col]
Test Blend EW
[/col]

[col]
Primo EW
[/col]

[col]
Winny EOD
[/col]

[col]
Proviron ED
[/col]

[col]
Tamox ED
[/col]

[col]
Clomid ED
[/col]

[col]
HCG E5D/EW
[/col]

[col]
T4 ED
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
1
[/col]

[col]

[/col]

[col]
100
[/col]

[col]
400
[/col]

[col]
600
[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
2
[/col]

[col]

[/col]

[col]
100
[/col]

[col]
400
[/col]

[col]
600
[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]
500
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
3
[/col]

[col]

[/col]

[col]
100
[/col]

[col]
400
[/col]

[col]
600
[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]
500
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
4
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
500
[/col]

[col]
600
[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]
500
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
5
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
500
[/col]

[col]
600
[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]
500
[/col]

[col]
100-150
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
6
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]

[/col]

[col]
500
[/col]

[col]
600
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]
500
[/col]

[col]
150-200
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
7
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]

[/col]

[col]
500
[/col]

[col]
600
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]
500
[/col]

[col]
200-250
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
8
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]
500
[/col]

[col]
250-200
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
9
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]
500
[/col]

[col]
200-150
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
30
[/col]

[col]
100
[/col]

[col]

[/col]

[col]
150-100
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
11
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
20
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
12
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
10
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[/tabla]

**
Principales dudas/cuestiones:

1. ¿Meter la oxa como kick al inicio o dejarla tal cual? He leido que para ser usada como kick no es muy potente, por lo que he preferido dejarla en conjunto con el winny ya que se complementan muy bien y dan resultados excelentes. Aclarado, la oxa mejor con el winny de salida.

2. La duracion total, esta bien? Deberia hacer 1 o 2 semanas mas? Este punto queda pendiente de debatir, actualmente he alargado 1 semana mas, pero hay quien opina que deberia llegar con el primo y test hasta las 8 semanas, por lo que en este caso tendria la opcion de mover el inicio de winny y oxa 1 semana mas tarde o dejarlo tal cual.

3. Oxa + winny esta bien 4 semanas? o mejor solo 3? Aclarado, 4 semanas van perfecto.

4. Test blend + primo lo corto en la semana 6? O puedo alargar hasta la 7? Lo mismo que el punto 2, actualmente la duracion es hasta la semana 7 pero podria alargarse a la 8 y adicionalmente desplazar (o no) el inicio winn+oxa.

5. La cantidad de test blend despues de dejar el propio (semana 4 en adelante) podria subirla a 500 o 600 mg ? Aclarado, subida a 500mg despues del kick.

6. Quito el test-blend y le meto solo propio durante todo el ciclo? (Y me quedo como un colador…lol) Mejor no, serian demasiados pinchos :twisted:

7. El T4 lo veis bien ahi, o lo desplazo alguna semana antes/despues. De esto me gustaria que comenten…

8. La oxa esta bien 50mg ED? o mejor mas/menos. Aclarado, 40mg o 50mg van bien.
    **

Esto es todo, creo que no me deejo nada. Por favor, opinen que les parece y si es necesaria alguna correccion… Que me ha costado un huevo hacer la tablita y que quede bien :twisted: :twisted:

saludos pincheros.

buenas, como ya te dije intentaré seguirte. Y mas con lo que te lo has currado escribiendo :lol: :lol:

Veo que las dudas ya estan bastantes, solucionada, y personalmente haria una smana mas de testo-blend+primo como ya te dije, y atrasa el wi+oxa que prefereblimente es mejor d salida.

Bueno, entremos en el tema del t4.

Aqui hay varias maneras de utilizarla, 8smanas 2 descsanso, 6semanas,… cada uno lo aplica a un modo personal y que le funciona y sobretodo con HGH.

Supongo que como pides ayuda es tu primer contacto con ella. Y prefieres utilizar T4 antes que T3 por algo en especial? o pq has leido que es menos peligrosa “entre comillas”?

YO HARIA LO SIGUIENTE:
-usarla como en la forma standard uso piramidal canviando cada quinto dia en un total de 35dias

empezaria por 100 directamente y al quinto dia 150-200-250-200-150-100.

_Ahora dependera tambien si alargas o no el ciclo para ajustar.

-La dosis aunque te parezca alta para comenzar no lo es. 100mcg se utiliza para paliar el deficit de esta cuando se esta usando GH ya que esta hace bajar la producción endogena de la T4.

ESTO ES LO QUE HARIA YO, MENOS SEMANAS Y EMPEZAR MAS FUERTE, PQ 25-50mcg se te van a parar la tiroides igualmente y no hace nada. Aprovecha el poco tiempo que la utilizamos.

Yo he hecho esto con pico 200mcg con analíticas y ningún valor dañado.

Pasate por mi ciclo aunque no hablo de ella, pero esto lo hago sobre la marcha y mi intención es hacer pico en 300mcg.

http://www.tupincho.net/foro/empiezo-el-lunes-t52821.html

Espero averte ayudado, y a ver que opinan los compis :wink: sldos

Hola amigo, pues te agradezco que me siguas, yo tambien voy a echar un vistazo a tu ciclo y te voy a seguir, me parece muy interesante lo de las tandas 2on/off.

Ya te digo si me lo he currado escribiendo… :lol: :lol: hacer la tablita y que quede bien tiene tela…

Respecto a la duracion de testo-blend+primo voy a dejarlo tal cual y como tengo roids suficientes, segun valla viendo le meto una semanita mas si acaso.

Respecto al T4…
La verdad que es mi segunda vez, la vez anterior lo use igual, de forma piramidal, empezando y acabando en 50, haciendo pico en 200 y subiendo/bajando en dosis de 50mcg cada 3 dias, la duracion total creo que fueron 6 semanas.
Yo por lo que he leido la duracion maxima recomendable es 8 semanas para T4 y 6 semanas para el T3.
El motivo por el que usar T4 y no T3 es porque como dices es menos ‘peligrosa’, aparte de que tengo entendido que T3 tambien se lleva parte de las ganancias de musculo conseguidas, por lo que limitaria las ganancias finales del ciclo… Pero tambien tengo T3 por ahi, por lo que en un momento dado podria usarla en vez de T4. :mrgreen:

Tu propuesta del T4 empezando en 100 y de forma 100-150-200-250-200-150-100 subiendo/bajando ada 5 dias me parece bien, y hacer pico en 250 tambien…
Aqui la principal duda que tengo es cuando meterlo, es decir como cuadrar el T4 en el ciclo, en este caso que serian 5 semanas de T4:
¿Las 5 semanas coincidiendo con el final del ciclo?
¿3 semanas coincidiendo con el final del ciclo y 2 semanas con el PTC?
¿2 semanas coincidiendo con el final del ciclo y 3 semanas con el PTC?
¿Empezando a la vez que winny-oxa?
¿Empezando junto con el PCT y acabando solo con T4?

En cuanto quede claro esto actualizo la tabla general.

saludos pincheros 8) 8) :wink:

si lo de las tandas hizo solo un intento :frowning: pq me antojé del prmo jejeje. Pero vamos que cuando me recupere lo vuelvo a estudiar y intentar :wink:

A ver yo las pondria justo en las ultimas 5semanas del ciclo emparejadas casi con la oxa+ wi(pq solo los utilizas 4semanas estos) , pq en el pct no le veo sentido.
Aqui si le veo sentido poner clem, para no catabolizar y sin ponerlo en forma piramidal ya que en teoria no buscamos secarnos (me estoy refiriendo al clem del pct).
Yo el clem en el pct lo uso mas 2-3p 2ON-1Off-2ON, mas que nada pq el clem a mi me deja mas seco que un palo de escoba :slight_smile:

Perfecto,ya he actualizado la tabla con los ultimos cambios…

al final la oxa 50mg ED

saludos