Nuevo ciclo masa magra, ayuda

Hola buenas, planeo comenzar este ciclo pronto así que quiero que me digan su opinion y si hay algo en lo que lo pueda mejorar, mi idea es ganar masa magra con muy poca grasa, casi nula.
Mido 1.80, peso 89 con aprox. 11-12% grasa, es mi segundo-tercer ciclo, pero con ciclos pésimos y sin ningún tipo de post-ciclo lamentablemente me aconsejo un supuesto “profe del gym”.

las dosis las puse así pues los productos vienen en ampollas de 250mg (test y nandro) pero si me pueden guiar en eso, sería genial.
Y también mi duda sobre el Hcg que algunos usuarios dicen que es mejor intraciclo y otros post ciclo cuando no queda nada en sangre
Saludos y gracias por su ayuda:)))

Hola amigo,.
La gonatrodopina se usa inmediatamente después de terminar el ciclo,. Una semana después de la última inyección máximo 2 semanas según la cantidad de testo. Después debes seguir con el clomifeno 3 semanas. 2 semanas mínimo. Recuerda que la gonatrodopina es re activación testicular y el clomifeno es muy importante. Hay muy info en el blog de este sitio. Respecto a eso.
El Dianabol no es propiamente una sustancia para masa magra todo lo contrario. Con el vas a ganar grasa y agua.
Por experiencia no recomiendo comenzar con la dosis máxima, debes aprovechar que tus reseptores aún están muy celosos al principio del ciclo y deberías subir las dosis al menos escalonada una vez.
Tu ciclo no se ajusta bien a tu meta. Y tu terapia post está muy mal. Creo debes replantear todo desde el principio. Saludos

@El_M de qué sirve meter el hcg teniendo sustancias en sangre, si el usuario @Sugar sigue tus consejos, lo que va a pasar es que cuando termine el uso de la gonadotrofina la testo y deca le estaría suprimiendo el eje. Para que te des una idea 250 de deca pueden estar en sangre 4 semanas.
Y el clomifeno no es indispensable, yo no lo uso porque me es contraproducente. Con tamoxifeno podes recuperar esas hormonas de manera más rápido y eficaz ya que el tamoxifeno actúa mejor a menor dosis.
El ciclo te corregiría un par de cosas. Primero, que en la semana 8 uses 250 de testo y deca. Segundo, el estano úsalo de la semana 7 a la 12 en dosis de 30 mg. Tercero, el tamoxifeno úsalo de la semana 2 a la 19 en dosis de 20 mg. Está demostrado que a menor dosis de eso ya es eficaz para hombres fértiles. Y por último, el proviron extenderlo hasta la semana 12.
Junto al hcg usa vitamina e.

1 me gusta

Y sí te alcanza el dinero, las semanas que uses hcg, agrega un exemestano. 20 o 25 mg diarios, según la presentación que se encuentre en tu país.

Más la vitamina E y el exemestano. El tamox hasta la semana 19.
Y crees que el diana está bien para mi objetivo? o debería cortarlo. Saludos y gracias!!

Al diana lo cortaría, me parece demasiada hepatotoxicidad para el higado, no te olvides que el estano también es hepatotóxico.