Nuevo ciclo, Opinen plzzzz

Hola comunidad de tu pincho, hice un post sobre un ciclo de bolde y diana q preferiria no hablar por los pocos resultados q me dieron.
Ahora estoy consultando nuevos ciclos y ya voy a mas de 1 mes de haber terminado el ciclo anterior y tengo lo q me ofrecen 3 vendedores diferentes y quiero q opinen sobre cual le parece mejor.

Vendedor Nº1: Me dijo q tome bitesto x 10ml y diana usp x 200comp. Me dijo q tenia q mandarme 1 ml x semana y las ultimas 2 semanas 2 ml. y bueno los diana q me dijo como tomar pero me olvide pero no creo q sea una forma inadecuada. Creo q me dijo las 2 primeras semanas 10 mg despues subir a 25 y despues bajar o algo asi. me olvide pero siempre estoy en contacto por el msn.

Vendedor Nº2: Me dijo: Lunes; susta 250 mg 1 ml. Martes: 1 super animal saurio. Miercoles; 1 super animal saurio. Jueves; susta 250 mg 1 ml. Viernes 1 super animal saurio. Sabados y domingo 2 priviron.
Ademas de todo eso q incorpore al ciclo un super giant gigante o algo asi q es para q te de mas hambre me dijo. Este me dijo q este es un ciclo para 6 semanas.

• le comente al vendedor nº1 del sustanon (me lo ofrecio el vendedor n2) y me dijo q el susta es mas fuerte pero no sirve tanto para volumen como el bitesto.

Vendedor Nº3: me ofrecio 1 deca 3 testoviron 3 susta 50 estano y diana no me dijo la forma de administracion pero me dijo eso.

Bueno antes de hacer cagadas como en el ciclo anterior queria ver q opinaban ahora y comenten cual le gusta mas. Quiero hacer volumen y crecer.

bueno amigo mi opinion si lo que buscas volumen usaria susta deca y winni de salida
te pongo un ejemplo susta de la semana 1 a la 8 deca de sa semana 1 a la 7 y winni de la 8 a la 11
simpre metiendo el nolva el provi y el clomid de todas formas mirate en el buscador ciclos de volumen
seria interesante que nos dijeses tu edad un saludo

Hola Juanma, lo qu te dice ximo es correcto pero deberias de esperar como minimo tres meses entre un ciclo y otro para que tu eje no que de tocado.
Y recuerda hacer un buen post ciclo, es muy importante para retener lo ganado y recuperarte bien hormonalmente.

Saludos.
Mr.

Hola, gracias por opinar pero pueden ser mas especificos? porq no se como es q dicen q use susta de la 1 a 7 y deca de 1 a 8 y winni q no se q es. Asi yo leo y le pregunto al vendedor.

haber mira esta muy claro sustanon de la semana 1 a la 8 deca de la semana 1 a la 7 y winstrol de salida de la 7 a la 11 las cantidades te las dejo ati para que leeas un poquito porque no se hacen ciclos se aconseja un saludo

otra cosa te faltaria nolva y provi durante todo el ciclo y por supuesto el el hcg y el clomid

Hola juanmaa, lo que quiere decir el amigo ximo cuando dice “sustanon de la semana 1 a la 8 deca de la semana 1 a la 7 y winstrol de salida de la 7 a la 11” es: que desde la primer semana en que empasas el ciclo hasta la semana 8 te das sustanon una dosis x por semana, por ejemplo 250mg/semana de sustanon. Lo mismo con el deca,con la diferencia que empesas a usarlo en la semana 1 hasta la 7 en lugar de la 8 acompañando el sustanon, y finalmente en la semana 7 hasta la 11 empesas con el winstrol para definir el volumen que ganaste.
Tenes que ir a los perfiles de los esteroides pra leer de cuanto erian las dosis.
Saludos

mira te lo voy a poner mas claro

Sem-----Susta(mg/Semana)-----Deca------Win(eod)------HCG(e3d)- Nolva----- Provi— clomid
1-------------250---------------------200-------------------------------------------10------- 25
2-------------250---------------------200-------------------------------------------10------- 25
3-------------250---------------------200-------------------------------------------10------- 25
4-------------250---------------------200-------------------------------------------10------- 25
5-------------250---------------------200-------------------------------------------10------- 25
6-------------250---------------------200-------------------------------------------10-------- 25
7-------------250---------------------200-------------------------------------------10-------- 25
8-------------250--------------------------------50x 3------------------------ – 10-------- 25
9-------------------------------------------------50x 3--------------------------- 10-------- 25
10------------------------------------------------50x 3-------1000ui---- ---------10-------- 25
11------------------------------------------------50x 3-------1000ui---- ---------10-------- 25
12------------------------------------------------------------------------------------30-------- 25----------100
13------------------------------------------------------------------------------------20-------- 25----------50
14------------------------------------------------------------------------------------20-------- 25----------50

protector epatico legalon 3 pastillas dia 2 semanas antes y dos semanas despues
win lunes miercoles y viernes
el hcg se pide en la farmacia con el nombre de lepory
el clomid se pide como omifin (clamoxifeno)