nuevo ciclo oral

Hola que tal!!! soy nuevo en esto, he leido un poco de todos los temas, tengo 21 años mido 1.80mts y peso 94kg, y quisiera q me dieran su opinion respecto al ciclo que he formulado, esta compuesto por orales:

dianabol
proviron
novaldex
stenox

Esto durante mes y medio, como ven? Seria mi primer ciclo
Espero sus respuestas!! salu2!!!

¿En que dosis?

Yo lo veo como una total porquería.

Los ciclos orales son pésimos y las ganancias se pierden tan rápido como llegaron.

ni hablar un ciclo oral, te vas ha destrozar el higado por mucho que utilizes un protector olvidate de un ciclo oral… :evil: :evil:

**Total mente de acuerdo con lo que te cometan mis compañeros :mrgreen: :mrgreen: **

**Hola y bienvenido al foro

te cuento los ciclos orales no son todo lo aconsejable que se dice pues tiene un efecto distinto a los inyectable "las ganancias igual que viene se van y además e destrozan el hígado " hay algunas sustancias orales que se pueden incluir con inyectables que tiene grandes resultados
veo que estas muy verde con respecto a los roids te aconsejo que leas los links de mi firma y los de Gladiator74 y Sallenator para empaparte de información que te sera útil para armarte un ciclo en condiciones y saber los requisitos mínimos que te hacen falta ok
Saludos**

si, olvidate de un ciclo completamente oral, perdida de tiempo, dinero y destrozo para tu salud. un salud

Gracias a todos por sus comentarios!!! considerare sus opiniones! entonces tendre q irme por los inyectables :? :cry: …jajaja!!! grax!!

Es lo mejor no tengas miedo de las agujas, mira me ami al principio no me gustaban pero cuando encuentras el tranquillo hasta tienes ganas de que sea al dia para inyectarte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

** :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ten cuidado de done te picas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: **