Nuevo Ciclo para 1,60 de altura, 55kg y 41 años

Hola

Os escribo por que llevo entrenando durante 4 años sin parar, perfeccionando la técnica, intentando aprender y hacer las cosas bien, y creo que he conseguido aprender mucho en este tiempo, se que empece muy tarde, pero creo que si uno quiere siempre hay tiempo.

El tema esta en que tengo un físico decente pero delgado, y no consigo subir masa, y había pensado en hacerme un ciclo para subir masa a ver que tal se me daba, ya que creo que con 65 kg me vería mucho mejor ya que ahora me veo muy delgado.

El problema es que nunca he hecho un ciclo, y que tengo 41 año camino de 42 y no se si es una edad correcta para un cliclo o hay que tomar algun tipo de medida especial de cara al ciclo.

Os postes el ciclo que me gustaría hacer para ver que opinas, os agradecería vuestros comentarios.

Semana:
1 a la 8 semana 50mg Dianabol + 3 Samarin diarios y días alternos 1 Arimidex
9 a la 11 semana 1 Clomid + 1 Nolvadex

¿que os parece ? ¿es correcto? ¿Sera suficiente para conseguir unos 6-8kg? ¿esta correcto el PCT?

un monociclo de dianabol, lo peor, seguramente subiras esos kilos que dices pero no de musculo, y al terminar los orales adios a la gran mayoria por no decir que todo…
con esa edad, si nunca has tenido problemas de salud de ningun tipo, lo unico que tomaria ademas del ciclo seria un saw palmetto y vigilar mi presion arterial de cerca
pero plantea algo bien, ese monociclo no te traera nada bueno

saludos

Gracias por tu respuesta.

Es mi primer ciclo y la verdad voy perdido, he leído mucho por el foro, pero la verdad no se por donde empezar, pensé que un ciclo de Dianabol iría bien ya que nunca he hecho un ciclo.

¿como podría completarlo para que quedara bien y tuviera ganancias duraderas?

Espero vuestros comentarios.

Podrías comenzar por leer esta entrada. Aquí hay muchas respuestas a tus dudas:

http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html

Gracias, ya leí la entrada de ciclo básico, lo que pasa es que son inyectables, y ya que es mi primer ciclo, había pensado que fuera oral, por eso no encuentro tanta información ni cómo montarlo bien para tener unos buenos resultados.

Mi idea era hacer un primer ciclo oral, y ver cómo reaccionaba mi cuerpo y después hacer un ciclo inyectado.

Por eso agradecería si me pudierais indicar cómo montar un buen ciclo oral para principiantes con buenos resultados.

Gracias

la razon por la cual no encuentras tanta informacion de orales, es porque no son los mas recomendables, ni los que den los mejores resultados, tampoco voy a crucificar el hecho o decirte que no sirven, pero si la razon de no querer hacer tu primer ciclo con inyectables es el hecho de temerle a las agujas mal vamos…
hay una que otra cosa que se pueden hacer con orales, pero honestamente yo no lo recomendaria como primer ciclo, te van a tocar igual el eje hormonal que los inyectables y no se comparan las ganancias, ademas de que los tiempos de uso no son los mismos y un largo etc orales seria mas para definir algo que ya ganaste en otros ciclos o con otros compuestos no se si me explique
pero bueno, si aun asi tu gusto es hacerlo sabiendo todo esto podemos ver algo

saludos

Hola Amigos

Al final creo que me he decidido y voy a probar con un ciclo inyectado pero tengo dudas entre estos dos que he preparado, me podeis aconsejar?

CICLO SUSTANON-PRIMOBOLAN-TAMOXIFEN-ANAZOLE-CLOMID (VALORES SEMANALES)

Semana----SUSTANON------------------PRIMABOLAN------------ANAZOLE--------TAMOXIFEN-----CLOMID–…
1… 250MG…100MG…2MG…xx

2…250MG…100MG…2MG…xx

3…250MG… 100MG…2MG…xx

4…500MG…200MG…2MG…xx

5…500MG…200MG…2MG…xx

6…250MG…100MG…2MG…xx

7…250MG…100MG…2MG…xx

8…250MG…100MG…2MG…xx

11…xx…xx…140MG…700MG

12…xx…xx…140MG…700MG

13… …xx…xx…140MG…700MG

CICLO SUSTANON-DURABOLIN-TAMOXIFEN-ANAZOLE-CLOMID (VALORES SEMANALES)

Semana----SUSTANON----------DECA-DURABOLIN------------ANAZOLE--------TAMOXIFEN-----CLOMID–…
1… 250MG…100MG…2MG…xx

2…250MG…100MG…2MG…xx

3…250MG… 100MG…2MG…xx

4…250MG… 100MG…2MG…xx

5…250MG… 100MG…2MG…xx

6…250MG…100MG…2MG…xx

7…250MG…100MG…2MG…xx

8…250MG…100MG…2MG…xx

11…xx…xx…140MG…700MG

12…xx…xx…140MG…700MG

13… …xx…xx…140MG…700MG

Necesitaría algun protector mas? teniendo en cuenta mi edad 41 años.

Obtendría ganancias duraderas con este ciclo?

me gusta mas pero las dosis estan mal
SEM
1 a 8 250mg de susta por semana
1 a 8 200 mg de decadurabolin por semana (200mg es la dosis minima de este compuesto)
ahora bien en cuanto a protectores, usar anastrozole con estas dosis no lo veo necesario y menos a 2mg diarios, usa de la semana 2 a la 10, 10mg de tamoxifeno y 25 mg de proviron diarios, si no consigues proviron no es indispensable.
semana 9 y 10 1000ui cada 3 dias de HCG hasta llegar a 5000ui
semas 11 12 y 13 el post ciclo, que tambien las dosis las tienes exageradamente elevadas
tamoxifeno 30mg diarios clomid 100mg diarios lsemana 11
tamox 20 clomid 50 semana 12
tamox 20 clomid 50 semana 13

Hola Toquino

Muchas gracias por tu ayuda, la verdad me estás ayudando y guiando mucho.

Puedes explicarme mejor lo de llegar de 1000ui a 5000ui en 2 semanas?

Has descartado el ciclo de primobolan por algo especial?

Crees que con este ciclo tendré ganancias duraderas?

Muchas gracias por tu ayuda.

http://www.tupincho.net/foro/hcg-5000-ui-ml-info-como-mezclar-y-aplicar-t24904.html aqui ppuedes leet lo del hcg. Tal vez descarto el primo Toquino porque es dificil encontrar un buen primobolan under