Nuevo ciclo para principiante

Re: Por fin

en cuanto a lo de cambiar deca por bolde, yo lo dejaria como esta porque si metes bolde tendrias que alargar el ciclo hasta 10 12 semanas. la bolde tarda bastante en pegar

No es tanto la importancia de alargar el ciclo, mejor que se base en sus objetivos.

Buenas a todos, una vez tengo asumido el realizar el primer ciclo, el chico que me ha suministrado los productos me ha estructurado lo siguiente:

el ciclo seria de 9 semanas: durante las 9 semanas serian todos los lunes y viernes wistrol. y los 4 primeros miercoles susta. el 5 descansas.y los 4 restantes susta.

Ya dispongo de estos productos, para empezar hoy mismo. ¿ me podeis ayudar en la composicion de un post ciclo para ir cuscando los prouctos?
Voy a tomar multivitaminico durante el ciclo, asi como protector que he comprado Liv.52
¿Podria tener problemas de pajarito con este ciclo?

Muchas gracias y saludos!!!

pone mas datos…edad altura peso bf objetivo tiempo entrenando
y el tamo y el proviii
casi ni se del tema pero esta mal
y el post ciclo?

Realmente yo no te puedo dar una respuesta 100% correcta ya que soy un novato también, pero si que te puedo decir que hasta que no tengas TODO lo que te hace falta para el ciclo, no lo empieces. Te haría falta poner aquí exactamente lo que tienes para el ciclo y las cantidades de cada roid que te vas a poner en cada semana. Hazlo en una tabla que es mucho más comodo para verlo.

Y luego para que te ayudemos más pon tus datos, la edad, peso, altura, % de grasa si lo sabes, tiempo entrenando en el gym, si haces dieta o no, etc. Todo lo que pongas aquí es bueno para ayudarte.
No tengas prisa por empezar hoy, es mejor que te asegures de hacerlo bien y empezar 1 o 2 semanas más tarde, que no hacerlo ya hoy y luego arrepentirte tremendamente del posible error.

Un saludo!!

datos pimero, esta en las normas del foro

Lee todos los posts antes de preguntar, es por tu bien.
Ahora llega cualquier novato que no tiene ni idea al igual que tu por no haberte documentado y te dice que los pinchos pegan mas si te los pones haciendo el pino sobre un acantilado y tu vas y lo haces.
Lee todo y postea una tabla en condiciones, facilita tus datos al completo y desde ya ese ciclo es un xurro si se puede llamar ciclo.

Leeeeeeeee ahy mogollón de información en el foro.

El “ciclo” o como quieras llamar a eso, no es que este mal…esta lo siguiente…Pero antes de nada pon medidas ,peso y %graso,que ultimamente se ven muchos post de gente que no sabe casi lo que es una sentadilla y empieza a meterse roids.

Buenas, llevo casi 2 años en el gym, he ganado unos 7 kilos este tiempo, incluyendo hasta la fecha proteinas y creatina como suplementos.

Mido 180 cm, peso 79 kilos, 32 años y de % de BF 14.

Yo comente a la persona que me ha suministrado los productos de realizar un monociclo de sustanol, pero el me comento de meter ademas Winstrol.

Lo que desconozco, aun leyendo mucho, porque me lio es como realizar un post ciclo en caso de realizarlo asi.

Por otro lado, ¿que tal resultado da un monociclo de sustanon? He leido en diversas webs de EEUU que es muy recomendable para un primer ciclo, ya que tiene pocos efectos secundarios (sobre todo el pajarito) y que se gana mcha fuerza y volumen. Descarte el realizarlo solo de winstrol por los efectos secundarios que tiene, aunque tambien he leido que no es mala opcion el relizarlo por 6 semanas

Saludos y gracias de antemano

Seguimos sin leer!!!

Bueno… como te dice el compañero aun tienes que leer más cosillas, aquí no se recomiendan para nada los “monociclos” de una sola sustancia, aportan pocos resultados, y aveces más negativos que positivos.

Dado que tienes susta y wins, y estás en un buen peso y %bf, te diría que te miraras el ciclo básico de masa magra, pero evidentemente te faltan otras sustancias. Mirate el post:

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

Y además de eso, curiosea por todo el foro antes de metertelo sin más, cada vez que mires encontrarás algo nuevo y útil pero, sobretodo, ¡¡no tengas prisa!! por cada cosa nueva que aprendes de esto, te vienen otras cien dudas.

pues ya todos los compañeros te recomendaron leer, espero escuches ese consejo que es el mejor, antes de que hagas ese supuesto ciclo que esta mal… yo solo te quiero comentar que utilizar winstrol por tantas semanas no es viable, utiliza el buscador para que leas post anteriores de los temas que te interesan entre los cuales deben de estar los siguientes:

perfiles de los roids
ciclos basicos
post ciclos
no a los monociclos de stanozolol

saludos

la base de un buen ciclo es
esteroide+testo+post
no hagas monociclo de nada…no da resultados…segun lo q se comenta yo nunca lo hice
otra cosa q dicen es q necesitas tener un bf de 11 para q te hagan mejor efecto
los pilares son esos…

ni hablar de la base…descanso+entreno+buena alimentacion
hagas lo q hagas el 70% es la dieta, el resto es descanso entreno y psicologico :mrgreen:

Un cosa del ciclo, el cual empiezo en cuanto consiga todo lo necesario, el Deca y susta lo pincho una vez/semana siempre que no sea el mismo dia, verdad? y cuando incluya el Winstrol, tampoco deben de coincidir ningun dia los pinchazos de ninguno de los tres?

Saludos y gracias!!!

PD: He dejado el Proviron hasta la semana 8, y ademas a todo esto le meto por las mañanas una pastilla de Liv.52 y un multivitaminico

Pequeña duda

Buenas, no voy a preguntarsi el ciclo es correcto o no, ya he leido… :slight_smile:

Solo una aclaracion, estoy dudando de realizar un ciclo entre los siguentes:

1-Testo + trembolona + deca + proviron post

2-winstrol + susta + tamoxifeno + hcg

3-bolde + primo + hcg +tamoxifeno

Altura 180, peso 78, edad 32

Objetivo: ganancia de mas limpia de cara a estas fechas

Gracias!!!

Re: Pequeña duda

Esos ciclos no los veo nada bien… Trembolona + deca no es una combinación nada, pero nada recomendable para novatos…

Quita la tren y deja el deca solo, y provon durante a partir de la segunada semana, añade aromasin o arimidex durante, acaba con el deca 2-3 semanas antes que la testo, y ahí falta el postciclo que se inciciaría ya dependiendo que tipo de testo, etc…

Porque acabar con el deca 2-3 semanas antes que la testo???

Deja de darle vueltas y lee el hilo de ciclos basicos de mi firma, y el siguiente

http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html

Mas que nada porque el deca tarda algo mas en salir del cuerpo por completo que la testo, para saber las semanas exactas ya tenríamos que saber que ester contiene la testo que va a emplear puesto que está claro que no va a ser lo mismo test-e que test-p

Claro que no es lo mismo, pero aun usando por ejemplo susta que tiene un ester de vida larga, puede salir a la par! no creo que sea necesario cortarlo antes!
O la bolde, que permanece mucho tiempo en la sangre despues de terminado su uso sale a la par con la testo regularmente!

Da exactamente igual como dice el compa, en caso de terminar con testo (cualquiera) y deca, se solapan en la ultima semana de ciclo, date cuenta que viene el hcg y luego el PTC.

Como te dice el compañero pasate por los links que te pasaron.