nuevo ciclo para un novato

necesito un ciclo muy bueno para definicion y para bajar algo de peso no quiero usar ni hormona de crecimiento ni insulina, solo me he ciclado una vez y fue el año pasado:

8 semanas : lunes y viernes 1 primabolan depot 100 y miercoles testex elmux 250

aparte el leganon, tamoxifeno y clembuterol (el cual hice una piramide de 8 semanas llegando a un maximo de 10 pastillas, ya he leido que no se hace asi pero en fin fue lo que hice el año pasado)

necesito vuestra ayuda para diseñar mi nuevo ciclo mido 1,73 peso 86 kg tengo 44 cm de brazo, 82 cm de cintura y 120 de pecho (medidas en caliente), quisiera quedarme en 78 0 80 kg aunque pierda un poco de masa muscular.

Hago buena dieta tomo mis suplementos antes y despues del entrenamiento y hago cardio a diario minimo 45 minutos diarios

gracias a todos y espero vuestra respuesta

se me olvido comentaros

deciros tambien que utilice el hcg para nivelar el eje testicular en mi caso utilice 5000 unidades repartidas en 3 semanas.

No se si el que me diseño el ciclo me lo diseño bien para eso lo expongo aqui y tambien deseo que me indiqueis un ciclo mejor para definicion, porque necesito bajar algo de peso aunque sea perdiendo algo de mas muscular; todo esto lo quiero asi porque me estoy preparando para bombero y necesito estar muy agil en el momento de las pruebas y por eso es lo de conseguir pesar 78 u 80 kg superdefinidos.
Gracias un saludo espero vuestras respuestas

SEMANA 1-6: 300mg PRIMOBOLAN + 150mg WISTROL DEPOT + 50mg diarios PROVIRON.

SUAVE, EFECTIVO Y SENCILLO, PERO RECUERDA QUE LOS ROIDS NO TE HARAN BAJAR DE PESO, ESO LO TENDRAS QUE CONSEGUIR A TRAVES DE LA DIETA, RUTINA Y AEROBICOS. ESTOS ROIDS NO TE HARAN BAJAR DE PESO, SIMPLEMENTE EVITARAN QUE PIERDAS MASA MUSCULAR Y NO TE HARAN RETENER LIQUIDOS , EN DEFINITIVA VAN A TRABAJAR EN FUNCION DE COMO TU TRABAJES, DALE CAÑA A LA DIETA Y AL AEROBICO, TAMBIEN SERIA DE AYUDA QUE TOMARAS ALGUN TERMOGENICO O QUEMAGRASAS.

UN SALUDO.